• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más me gustó en mi visita a París....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
no se puede llevar en la muñeca, pero coincidiréis conmigo en que parece mágico.... me quedé embobado con este atmos de cristal. No lo conocía y me pareció maravilloso:

lostimage.jpg
 
Los Atmos son una auténtica maravilla, soberbios y si encima pudiste contemplar uno de cristal...8o

Saludos;-)
 
uno no, vi tres a lo largo de la Rue St Honoré, Place Vendôme y Rue Royale (en Wempe tenían el precio como es tradición.... 7000 eurillos de nada). Y también vi tres Breguet Tradition en oro gris...... vamos que las peluquerías estaban repletitas:D :D :D :D :D
 
Magníficos,

Cada vez que voy a Madrid, que cateto suena, :-P y hago Window Shopping, me pasa igual, como tonto mirando los Atmos, se que algún día tendré uno!

Si me toca la loteria esta navidad, cae uno, jejeje, y si me tocan muchos millones, prometo publicamente comprar dos, uno pa mi, y otro pal foro, pa sortear!. Pedid por mi!, patitas de conejo!, lo que sea! :D :D

Saludos
 
Yo tb vi uno en el escaparate de Wempe (si no recuerdo mal) y es espectacular.Saludos
 
Mítico reloj. Cuando lo ves, te quedas embobado. Impresionante. Saludos.
 
Un atmos es imprescindible creo yo en cualquier coleccionista de relojes, q malo es ser pobre.
 
Un atmos es imprescindible creo yo en cualquier coleccionista de relojes, q malo es ser pobre.

Y que lo digas.... he tenido a tiro varios dorados a buen precio (los más antiguos y de los que más hay), pero no sé, no me acaban de convencer. Yo quiero uno cromado o de cristal, pero para que sean alcanzables me temo que o bien me toca la lotería o tendrán que pasar unos añitos hasta que empiezen a aparecer de segunda mano.

De momento ya le tengo elegido el sitio en una estantería de casa.
 
Última edición:
Me pasó lo mismo cuando lo ví por primera vez en Cronoworld. Es impresionante ver su suavidad de funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie