• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas me gusta

  • Iniciador del hilo matiasnieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasnieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo quisiera compartir con uds el reloj que mas me gusta, no solo actualmente sino hace varios años. No soy un aficionado a los relojes (tengo uno solo) pero para este 2010 me prometo regalarmelo.

Me encanta el Rolex Sub, el Daytona, El Tag Aquaracer 500m, el Omega Seamaster y Planet Ocean... Pero este simplemente, tiene algo mas. Seguro queme entenderan.

Uds que piensan del reloj? Alguno lo tiene?

Es un Hamilton Jazzmaster Chrono Automatico con fondo blanco marfil, agujas filosas y elegantes, y una correa negra de ensueño.

H32656753-02.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues es un reloj crono, deportivo, pero a su vez muy elegante, para ir bien vestido, en fondo blanco me encanta y su tamaño es el correcto.

Me gusta mucho.
 
Es un reloj con clase, y como se suele decir, si piensas en un sueño se acabara alcanzando.
 
Me gusta este reloj a ver si se portan bien los reyes este aÑo y nos lo traen
 
Me parece bien bonito pero lo siento, no me va Hamilton nada de nada..
 
Me parece precioso:ok::

Yo por ejemplo se que la casa Pateck es de los mejores relojes, y a mi no me llaman la atención, aunque reconozco su altísima calidad.

A mi megusta más mi GV o un Daytona y por ejemplo me gastaría mi dinero en comprarme un Grand Seiko , un Credor.

Para gustos hay colores