• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas me gusta

  • Iniciador del hilo matiasnieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasnieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo quisiera compartir con uds el reloj que mas me gusta, no solo actualmente sino hace varios años. No soy un aficionado a los relojes (tengo uno solo) pero para este 2010 me prometo regalarmelo.

Me encanta el Rolex Sub, el Daytona, El Tag Aquaracer 500m, el Omega Seamaster y Planet Ocean... Pero este simplemente, tiene algo mas. Seguro queme entenderan.

Uds que piensan del reloj? Alguno lo tiene?

Es un Hamilton Jazzmaster Chrono Automatico con fondo blanco marfil, agujas filosas y elegantes, y una correa negra de ensueño.

H32656753-02.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues es un reloj crono, deportivo, pero a su vez muy elegante, para ir bien vestido, en fondo blanco me encanta y su tamaño es el correcto.

Me gusta mucho.
 
Es un reloj con clase, y como se suele decir, si piensas en un sueño se acabara alcanzando.
 
Me gusta este reloj a ver si se portan bien los reyes este aÑo y nos lo traen
 
Me parece bien bonito pero lo siento, no me va Hamilton nada de nada..
 
Me parece precioso:ok::

Yo por ejemplo se que la casa Pateck es de los mejores relojes, y a mi no me llaman la atención, aunque reconozco su altísima calidad.

A mi megusta más mi GV o un Daytona y por ejemplo me gastaría mi dinero en comprarme un Grand Seiko , un Credor.

Para gustos hay colores
 
Precioso, yo tengo desde hace poco un Jazzmaster negro y estoy encantado. Paciencia, seguro que pronto será tuyo :D

Un saludo.
 
Estoy contigo en que es un reloj muy bonito, un crono de corte clásico en el buen sentido de la palabra, sin embargo, aunque ultimamente parezca puñetero, no entiendo el por qué han tenido que encuadrar con doble marco el fechador, es innecesario y recarga visualmente una parte de la esfera, ya que se situa debajo del subdial de las 3 y encima dicho recuadre muerde el 4, además de agudizar la forma trapezoídal del mismo, me molesta un poco y es una pena, porque el resto del reloj es perfectamente equilibrado y de muy buen gusto, como el juego del pulido al espejo y satinado, y la correa negra con sus pespuntes harmoniza con la esfera y esta vez si el acertado cercado en negro de los subdiales.
 
Demasiadas cosas en la esfera
 
  • #10
Elegante
 
  • #11
Los relojes Hamilton, relación calidad-precio son de lo mejor, yo siempre me he decidido por esta marca, que me parece fantástica.
 
  • #12
El reloj es bastante bonito pero,es que a mí personalmente Hamilton como marca no me dice gran cosa.
 
  • #13
Gracias por los comentarios, es realmente un reloj bonito.

Alguien sabe que movimiento monta y como son la calidad de los acabados en vivo?
 
  • #14
Es un reloj muy bonito, un reloj elegante con el toque deportivo que le da el crono. Además la relación calidad precio creo que es excelente.
 
  • #15
A mi el modelo que me gusta es este :

Jazz.jpg


Ese color gris es muy bonito.
 
  • #16
A mi el modelo que me gusta es este :

Jazz.jpg


Ese color gris es muy bonito.


No habia visto esa version. Me encanta el color y el fechador es muy estetico. Aplausos para Hamilton :clap:
 
  • #17
Muy buena elección y un precio totalmente justificado. Esa correa negra es de una calidad envidiable
 
  • #18
Imagen retro.
Dicen que el mejor metal es el acero y el mejor reloj es aquel que más te guste.

Felicidades.
 
  • #19
Ami tambien me gusta mas el modelo el color gris.
 
  • #20
El reloj es alucinantemente bonito, lástima que su tamaño no concuerde con mi muñeca.
 
  • #21
Esa pieza es una preciosidad.

Salu2
 
  • #22
Yo tengo un maestro en negro, comprado a Mutter hace un tiempo para celebrar el nacimiento de mi hijo. Solo te digo que de momento "es mi reloj especial".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie