• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que marche en el sentido contrario......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Mi sobrino estudia Fisica Teorica ,vamos lo de la seria The Big Bang Theory......., el caso es que está bastante golpeado y me pregunta por la existencia de relojes que muevan las agujas hacia la izquierda! Y logicamente la hora ..... Vamos lo que viene siendo una tronada importante. Y todo porque dice que tiene que ser flipante ver atrasarse el tiempo , es decir la existencia...... ,! Yo le he dicho que se eche una novia .....:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Juas,juas......
 
Existen.
De echo no es tan complejo simplemente invertir entiendo que ciertas partes.
Mas complicado es, y seguro que le fascina la complicación del franck muller "horas saltantes"
 
Pues te puedes reir, pero los relojes llamados levógiros existen...



Aquí los venden baratitos, para señora y caballero...
lostlink.jpg



Y aquí, más info (en francés)
http://imunier.free.fr/Collections/Montres.php


Saludos
 
Muy bueno!!!!!! Joooooder como está el patio.... Ahora mismo se lo mando. Gracias.
 
Hola.
Por más que atrase el tiempo en el reloj,sólo será en el reloj.......
Saludos....
 
yo le diria que en esta casa se respetan las leyes de la termodinamica y que mientras las flechas del tiempo , la entropia y la expansion del universo marchen solo adelante los relojes que se usen tambien lo haran.
 
A mi se me ha cortao el cuerpo sólo con pensarlo ::bash::, ya me cuesta ponerme calcetines de colores…imagínate y reloj que vaya al revés… :laughing1:
 
  • #10
Si mal no recuerdo los relojes judíos marchan así
 
  • #11
Madre mia,y parecia una pregunta loca y fijate!! Resulta que hay relojes que se mueven al reves!!!! Nunca dejare de sorprenderme en est foro....
 
  • #12
Otra cosa más que he aprendido hoy. Gracias a todos por ilustrarnos. [emoji122]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #13
Si Señor,pa no caxondearse:ok::
 
  • #14
Acabo de ver no recuerdo si en este foro u otro, un reloj en Ebay con eta 2824-2 modificado para que marche a revés, lo buscaré y lo traigo. Saludos.


Le doy los créditos a quien lo compartió y por eso lo tenía en mi historial de youtube, pero no recuerdo quien


Seiko 6309-7040 modified mechanism "REVERSE"
 
Última edición:
  • #15
buenas noches,

pero aparte de lo curioso que es, que utilidad le veis aparte de ver como va la aguja hacia atras ?
 
  • #16
Amigo, estoy contigo. Voto por la novia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues te puedes reir, pero los relojes llamados levógiros existen...



Aquí los venden baratitos, para señora y caballero...
lostlink.jpg



Y aquí, más info (en francés)
http://imunier.free.fr/Collections/Montres.php


Saludos

Coño lo que acabo de aprender de nuestro "ministrador",relojes levogiro,ni idea de que esto existiera,caguentó,lo que estoy aprendiendo y a esa edad de poco me servira ya,caguentó :D
 
  • #18
Coño lo que acabo de aprender de nuestro "ministrador",relojes levogiro,ni idea de que esto existiera,caguentó,lo que estoy aprendiendo y a esa edad de poco me servira ya,caguentó :D

No digas eso Santi
 
  • #22
Sin lugar a dudas que prefiero los dextrógiros .
 
  • #23
Si mal no recuerdo los relojes judíos marchan así

Sí, y los árabes, porque tanto el árabe como el hebreo son lenguas que se leen de derecha a izquierda. Supongo que por eso les resultará más natural. De hecho recuerdo haber visto aquí en el foro un reloj árabe levógiro.

Dicho lo cual, a mi me entraría un mareo...
 
  • #24
Viendo masterchef me he acordado de este hilo. También tienen un reloj levógiro para el tiempo que les queda a los concursantes para cocinar, o me ha parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie