• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que llevo en el dia de hoy

  • Iniciador del hilo lluisod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lluisod

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros, como me gusta cambiarme casi cada dia de reloj, voy a ir subiendo una foto de cada cambio, asi vais viendo lo enfermo que estoy...::bxd::
El de hoy: Un kalashnikov chronograph" limited edition

2014-06-06 14.48.47.jpg

Es mi ultima adquisicion, es de quarzo, pero me gusta mucho..
Un abrazo
Lluis
 
Hola Compañeros, como me gusta cambiarme casi cada dia de reloj, voy a ir subiendo una foto de cada cambio, asi vais viendo lo enfermo que estoy...::bxd::
El de hoy: Un kalashnikov chronograph" limited edition

Ver el archivos adjunto 213815

Es mi ultima adquisicion, es de quarzo, pero me gusta mucho..
Un abrazo
Lluis


Hola lluisod,

Sabes que hay un hilo diario donde postear el reloj que llevas? Te animo a que pongas tus fotos ahí :ok::
 
Hola lluisod,

Sabes que hay un hilo diario donde postear el reloj que llevas? Te animo a que pongas tus fotos ahí :ok::
Yo creo que aquí, enfermos, estamos todos
 
Gracias, y perdonad mi ignorancia, ya se donde postear, viendo el post no se si ponerlo, o poner sólo la artillería pesada porqué con estos me quedó corto...
 
Me ha gustado tu reloj. Y como dice el compañero jap, hay un hilo diario donde mostrar lo que llevas. saludos
 
No te quedas corto compañero, aquí nos gustan todos los relojes, y somos capaces de apreciar relojes que no tienen un precio alto, utiliza el buscador y veras como se habla de vostok, seiko, orient........, luce tus relojes y compártelos con nosotros.
 
Hoy, este Citizen Ecodrive

cit.jpg

Saludos y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie