• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que he probado ayer...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
La pregunta de Chuchi me hizo pensar que despues de la visita de Breguet, he probado este reloj 50 metros mas lejos :

lostimage.jpg


El Richard Lange Oro Rosa... tenia miedo que no sea muy discreto porque el tamaño es bastante grande y finalmente, es perfecto ! Al llevarlo, es una maravilla y el oro le da un aspecto caloroso muy bonito.

Dar cuerda es agradable como siempre con un Lange pero no da la misma impresion que con un 1815.

El precio del modelo platino me parecia excesivo (26.000 euros), este (16.800) es mas "razonable".

Salvo si tengo una oportunidad increible sobre un Datografo, pienso que este sera mi proximo reloj en 2007. Bueno, hay que ahorrar y esperar... y dentro de varios meses, puedo cambiar de opinion...
 
Es realmente precioso. Yo no sé que haría entre el Lange y el Journe. Me quedaría los dos. ;-) ;-)
 
Es realmente precioso. Yo no sé que haría entre el Lange y el Journe. Me quedaría los dos. ;-) ;-)

Las 2 marcas son fantasticas. Es cierto, los Journe son relojes muy atractivos. No se porque pero para un uso diario, prefiero mucho un Lange.

;-)
 
Es algo que te quería preguntar, Fr. Xavier. Nunca he tenido antes un reloj de oro y desconozco si necesitan un cuidado especial. Parece evidente que el acero es más duro y resistente al desgaste que el oro. Tú usas habitualmente tu Lange. ¿Requiere ser muy cuidadoso con él o aguanta sin problemas un trato "normal" en cuanto a roces, arañazos, etc.? Curiosamente, lo que menos preocupación me da es la correa original del Lange. Parece hecha para durar siglos. Pero con el oro no sé muy bien cómo cuidarlo. Gracias por anticipado y un saludo. :)
 
Es algo que te quería preguntar, Fr. Xavier. Nunca he tenido antes un reloj de oro y desconozco si necesitan un cuidado especial. Parece evidente que el acero es más duro y resistente al desgaste que el oro. Tú usas habitualmente tu Lange. ¿Requiere ser muy cuidadoso con él o aguanta sin problemas un trato "normal" en cuanto a roces, arañazos, etc.? Curiosamente, lo que menos preocupación me da es la correa original del Lange. Parece hecha para durar siglos. Pero con el oro no sé muy bien cómo cuidarlo. Gracias por anticipado y un saludo. :)

Como lo has dicho, el acero es mas duro y resitente. Entonces, hay que ser mas cuidadoso (sobre todo porque es un reloj de alta relojeria) pero hay que vivir normalmente sin preocuparse.

No olvides que durante la revision que ocurre cada 3/4 años, te poliran el reloj y lo recibiras como nuevo.

Entonces : si, hay que ser mas cuidadoso pero hay que ser tranquilo. El primer arañazo sera para ti casi un drama pero despues no sera muy importante ! ;-)

Enjoy your watch !
 
El Richard Lange es el que mas me gusta de la manufactura.
A ver cuando me llega el catálogo, quiza encuentro alguno mas atractivo :D
 
Sin comentarios esto se esta poniendo a unos niveles...es una alegria para todos.
 
Este si que es precioso, los colorines para Swatch. Saludos.
 
Yo me quedaría sin dudar con el Lange.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie