• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que funciona con Cerveza!!!

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante la complicacion mecánica de este reloj!!!! 8o

Me río yo de los relojes automáticos!!!! :D
 
Jajajajajajaaaaaaaaaaaa..... ¡Muy bueno! aunque un poco incómodo, y al final del día ya ni lo miras, porque estás durmiendo la mona :D
 
Bueníiiiiiiiiiiiiiisimo:clap::clap::clap:. Es el último modelo Swatch:D
 
En realidad creo que es de la Cruzcampo!!! :-P
 
Yo conozco a gente que seria un reloj CRONOGRAFO!!!! marcaría segundos y demás....
 
Llleva un Valjoux 7750?? Me gusta, me gusta!!jajajaja
 
Muy buenoooo

Jajaja....muy bueno compañero.....Funcionará también con wiskys?:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Más bien su calibre es el Mahoux 7750.....
 
  • #10
Original es un rato, muy bueno.
 
  • #11
JAAAAAA Bueno de verdad. :clap::clap:
 
  • #12
pues si fuese mio un viernes por la tarde, te asseguro que se adelantaba
 
  • #14
Donde lo comercializan??
 
  • #15
muy bueno
 
  • #16
Más exacto que un cuarzo radiocontrolado. Y más divertido también.
Buenísimoooooo.
 
  • #17
Solamente me he quedado con la una duda::Dbt::, cuando se anuncia un reloj se indica la maquinaria, ¿que calibre tiene?, Aguila o Cruz Campo:D
Muy bueno, Saludos:ok::
 
  • #18
jajajajajaj excelente. felicidades por esa creatividad, supongo que sera un AP o un PP por su alta complicacion.
 
  • #19
Y tiene más complicaciones.
Ademas de la hora te indica a cuanto asciende su mantenimiento.
Vamos... Una joya.
 
  • #20
jajajjajajajjaja:D
 
  • #21
Y tiene calendario!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie