• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que funciona con agua

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues eso, si habéis visto el reloj que funciona con agua. El próximo quien sabe si lo hará con vino

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Con agua y... ¿qué más?
Estoy seguro que no funciona sólo con agua.
Saludos
 
interesante gracias
 
Cuando funcionen con vino yo me lo compro.
 
El motor de agua por 11 leuros. ¡Toma ya! :D Lo que me temo -y no lo pone en la publicidad- es que hay que agitar enérgicamente la bolita regularmente para que funcione el invento... :)
 
me parece algo muy interesante y beneficioso...sí señor,las pilas contaminan demasiado..lo malo es que solo vale para relojes d eese estilo,pero bueno,muy buen avance;-)
 
La energia necesaria es mínima,no tiene porque haber nada mas..la energia esta en los iones,no en un trozo de metal que pone duracell.Abre una pila y veras lo que hay dentro...una simple barra de grafito aparte de otras cosas....le energia sale de la naturaleza,nosotros solo intentamos aprender a canalizarla...

Nadie se ha preguntado,porque a las baterias de coche de hace ya unos años, habia que ponerles agua...;-)
 
No saben que inventar...
 
una noticia muy interesante. Gracias.
 
  • #10
... curioso, si señor... ¿os habeis planteado cuantos inventos se han quedado en el cajon de alguien que compro la patente para que el invento no saliera a la luz???
 
  • #11
Más del reloj de agua...y de limones

Save money on batteries! This clock is powered by water! The epitome of a greener gadget. With sustainable design and practical function in mind, this Eco-Friendly clock is actually powered by the very salt and water mixture that occupies 70% of the earth’s surface! Without the need for batteries, the Eco-Friendly clock keeps perfect time as electrodes harvest energy from the water. All you have to do to make the clock run is fill its tank up with tap water and depending on the particles that are in your water system you may need to add a small amount of table salt. We also recommend that you cut a lemon in half and squeeze some lemon juice into the water tank. This procedure will enhance the power generated by the clock and make it work more efficiently. You need to change the water in the tank every so often and add water when it evaporates. The clock has a memory function that remembers the time as you change the water. Save on the cost of buying batteries! Measuring approximately 4” high and 3.5” wide, this playful yet eco-conscious timepiece is truly what’s next in going green. Do your part and participate in the fight against global warming today!
 
  • #12
que curioso
 
  • #13
Que curioso...
 
  • #14
Me pregunto si será "resistente al agua" ;-)
 
  • #15
De lo mas curioso que he leido sobre fuentes de alimentacion para relojes
 
  • #16
Aunque me salga un poco del hilo, y por curiosidad, los Griegos usaban el agua para medir el tiempo (un sistema igual al delos relojes de arena) con un instrumento llamado clepsidra.
 
  • #17
Más que water-resistant debe ser water-dependant :-P:D
 
  • #18
Pues este funciona con zumos...






lostimage.jpg
 
  • #19
No se de que os extrañáis, ya hace más de diez años que tengo este reloj que funciona poniéndolo debajo de un chorro de agua, y la carga dura como unos 5 días más o menos, pero si te lavas las manos con el puesto y lo mojas abundantemente, siempre tiene carga. sl2 :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie