• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que funciona con agua

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj bastante raro que funciona con agua. Ni pilas, ni mecanismos automáticos tradicionales o de cuerda. SOLO AGUA!! Basta con que te laves las manos con él todos los días!! 8o8o Solo tiene hora y fecha. Se parece a aquellos relojes calculadora de casio en el que la zona de botones es un pequeño depósito. El agua entra por uno de los lados y se queda almacenada en unos pequeños depositos y ahi se tiene que producir algun tipo de proceso quimico que desdoblará el Hidrogeno y el Oxigeno o algo así ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... El caso es que por el otro lateral tiene unas aberturas para que salga lo que tenga que salir, porque desde luego agua no sale de ahí. Es curioso el invento (que ya tiene unos años, más de 14!!) pero desde luego es util ya que me he ido con él a hacer escursiones con canoa por rios y me aseguraba 2 cosas: 1) no quedarme nunca sin pila y 2) que el reloj no se estropee con el agua :clap::clap:
Eso si, cuando lo metes en agua salada, lo detecta y deja de funcionar. Luego lo vuelves a meter en agua dulce y vuelta a funcionar. ¿¿Alguien ha oido de alguno similar?? ¿¿Sabeis de alguno que funcione igual??::Dbt::::Dbt:: Lo tengo en casa de mis padres medio-abandonado asi que la siguiente vez que vaya lo recojo y le saco unas fotos para que lo veáis. Gracias mil!!!
 
Me parece algo sorprendente. Yo de pequeño tenia un coche teledirigido que funcionaba con gaseosa y cocacola (no es broma). La proxima vez se agradecerian una fotos o el nombre de la marca.

Igual es un reloj diseñado con tecnologia nazi en la segunda Guerra Mundial. Los nazis eran muy dados a idear ese tipo de cosas.

Saludos.
 
Creo recordar que alguien ya lo intentó con un PAM...y no salió la cosa muy bien....

lostimage.jpg


Curioso ese reloj.....::Dbt::
 
Si, curioso, gostaria de ver unas fotitas, deve ser interesante

O que queria era un coche que funcionasse con agua, era perfecto...
 
Yo tambien conozco uno que va con liquido, pero es vozka y se llama Juan. A ver si le tiro unas fotos para que lo aprecieis.
 
Pues me parece muy interesnate. Nunca he visto nada parecido. Fotos cuando puedas please.
 
Lo rescataré del cajon del olvido y le sacaré unas fotos. Lo que no garantizo es que funcione porque lleva unos 8 años parado como mínimo!!!
 
alguna foto???
 
Tengo un reloj bastante raro que funciona con agua. Ni pilas, ni mecanismos automáticos tradicionales o de cuerda. SOLO AGUA!! Basta con que te laves las manos con él todos los días!! 8o8o Solo tiene hora y fecha. Se parece a aquellos relojes calculadora de casio en el que la zona de botones es un pequeño depósito. El agua entra por uno de los lados y se queda almacenada en unos pequeños depositos y ahi se tiene que producir algun tipo de proceso quimico que desdoblará el Hidrogeno y el Oxigeno o algo así ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... El caso es que por el otro lateral tiene unas aberturas para que salga lo que tenga que salir, porque desde luego agua no sale de ahí. Es curioso el invento (que ya tiene unos años, más de 14!!) pero desde luego es util ya que me he ido con él a hacer escursiones con canoa por rios y me aseguraba 2 cosas: 1) no quedarme nunca sin pila y 2) que el reloj no se estropee con el agua :clap::clap:
Eso si, cuando lo metes en agua salada, lo detecta y deja de funcionar. Luego lo vuelves a meter en agua dulce y vuelta a funcionar. ¿¿Alguien ha oido de alguno similar?? ¿¿Sabeis de alguno que funcione igual??::Dbt::::Dbt:: Lo tengo en casa de mis padres medio-abandonado asi que la siguiente vez que vaya lo recojo y le saco unas fotos para que lo veáis. Gracias mil!!!

Llevo 20 minutos buscando un hilo, en el que hace unos meses, un forero presentó el suyo, y no lo encuentro. A ver si hay gente que lo encuentra. A qué es digital y de color azul?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie