• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que debió usar Terminator

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver qué les parece este Zeno termi.jpg...
 
Que dolor de ojos, es feísimo!
 
Que cosa mas fea...........
 
Por fin Pintool esta subiendo las fotos q nos habia prometido. :D:laughing1::D:laughing1:
 
Terminator y Chuck Norris son los únicos que podrían llevarlo por ser los únicos que se podrían defender de las críticas.
Muy feo, xd.
 
Es muy antiestético,y mira que suelo ser moderada en comentar. Pero este es realmente feo.
Un saludo.
 
Uff q feoo,dios, de todas formas gracias por enseñarlo, saludos.
 
No me gusta, vaya frikada.
Saludos.
 
  • #10
Je, je. Seguro, tan feo como él. ¡¡ Que barbaridad mas monstruosa !! Y habrá a quien le guste y lo compre.
 
  • #11
Por eso Terminator sólo andaba mientras que Sarah Connor corría, yo pensaba que era por duro e imperturbable y no ¡era por el peso del peluco!
 
  • #12
Horripilante, feo, feo...
 
  • #13
No se que ocurre que en el 80% de los post de "que os parece el reloj xxxx" la mayoría me parecen feísimos :hmm:...yo creo que lo hacéis algunos a sabiendas :whist::
 
  • #14
Que reloj más bonito...
 
  • #15
pensar que alguien diseñó ese reloj....estremece
 
  • #16
Sin palabras....
 
  • #17
No os metáis con mi reloj....::bxd::.....:D
 
  • #18
terminator.... drácula, frankenstein y más de una suegra.....
 
  • #19
Zeno? Qué modelo? Destructor? De la vista y de todo lo que se ponga por medio! Jajajajaja
 
  • #20
Lo peor no es lo feo que es... sino lo que debe costar!!!

Dios!!!

Y habrá quien lo pague... ::bxd::
 
  • #21
Uff madre mía que cosa más fea, parece de los chinos de 12 dólares...
 
  • #22
Caramba quen coloca esso en la muneca 8o, um grande sentido de estética para quien lo hice, claro em mi opinion.:ok::


Saludos
 
  • #23
para acabar con?
 
  • #24
De feo no tiene nada, es lo siguiente. :flirt:
 
  • #25
Feito feito.... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie