• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj q me gustaria comprarme

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
este es uno de kos relojes q mas me gusta creo q son de los años 60 y suelen costar sobre 3 o 4000 dolares ,como me dijo un amigo relojero mas vale tener 3 o 4 relojes buenos suizos q muchos japoneses.
 
Última edición:
un fantástico reloj, y sobre lo que dice tu relojero pues no sé, en la variedad está el gusto:whist:: y algún japo en cualquier colección es imprescindible:ok::
 
buena respuesta ,a mi me gustam tambiem los r japoneses tengo algunos seiko ,citizen ,orient,saludos
 
A ver,sobre el reloj de tus sueños,pues es logico,es una maravilla de la relojeria...

Y sobre los japos,pues hay algunos muuuuy buenos!;-)
 
hay uno en la seccion de compraventa, modelo TV (cuadrado) a 1200 que me esta dando unas ganas, si no tuviera que arreglarme una muela, ya se donde iva la paga extra,

aunque un El primero contra un Antara Springdrive, sera pensarselo (durante unos dos segunos XD)
 
este es uno de kos relojes q mas me gusta creo q son de los años 60 y suelen costar sobre 3 o 4000 dolares ,como me dijo un amigo relojero mas vale tener 3 o 4 relojes buenos suizos q muchos japoneses.
Hola,pienso que tu amigo relojero tiene toda la razon, el reloj que presentas es una pasada precioso.
 
por 1500 lerus los encuentras......
 
Ananta :p
 
Los relojes buenos también pueden ser Japos, Seiko saca maravillas, Citizen tiene unos muy especiales (Los campanola), pero claro Zenit forma parte de los grandes de sólida reputación. Siempre puesdes optar por un Speedmaster nuevo de aspecto similar en caso de que este Zenit no lo encuentres. Saludos.
 
  • #10
por 1500 lerus los encuentras......

en donde??????? link´s??????????
Lo digo porque el mio lo voy a poner en venta y tengo pensado pedir bastaaaaante más que 1500 lereles. Eso si, contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar. :D
 
  • #11
alguno he visto en ebay :p

hace tiempo
 
  • #12
alguno he visto en ebay :p

hace tiempo

Pues será anterior a cinco años. Pues desde esta fecha, controlo el movimiento de estos zenith por todos lados. El más barato que se llegó a poner, estuvo hace dos meses en la opción de cómpralo ya a 1999 euros. No tenía el armis original ni los pulsadores, y si le preguntabas al indivíduo, te aconsejaba una revisión pues el crono no le funcionaba bien. No reseteaba correctamente.
Los precios medios de estos raros ejemplares están sobre los 4500-5000 lereles en buen estado. Y en el mercado de Basilea del 2009, en su feria de vintages mira la foto que ha colgado en el post correspondiente nuestro afamado Administrador general.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie