• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj pulsometro sin banda pectoral

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros

estoy buscando un reloj para mi padre, le quiero pillar un pulsometro pero que no tenga banda pectoral, he visto por amazon algunos que funcionan al apretar un botón durante algunos segundos. Y mi hermano me comenta que hay algún sigma que te dice la frecuencia cardiaca sin tener que realizar esa acción.

os suena algo esto? me podeis recomendar algún modelo así?

un saludo y gracias por todos
 
Mirate en Casio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nadie los recomienda. Dan datos con bastante margen de error, comparados con los de banda
 
Yo tuve uno sin banda y era menos exacto que un reloj de cuco...jijiji.
 
Yo tuve hace muchos años, más de 20, un Casio con pulsómetro como dices, apretando la yema del dedo unos segundos sobre un sensor, y era poco preciso (aparte de que hay que estar quieto para hacerlo, no vale para controlar el ritmo cardíaco durante el ejercicio, por ejemplo). Así que no lo recomiendo.
 
Si quieres que sea fiable debe de tener banda pectoral. Todo lo demás es tremendamente impreciso.
 
Si no necestas precision, solamente saber por donde andan las pulsaciones, tienes los casio clasicos donde colocabas el dedo y te decia las pulsaciones. Es variable segun pongas el dedo, asi que si tienes uno de banda puedes comprobar el error.
 
Si te hace falta fiabilidad en los resultados ...no lo compres.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie