• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pulsómetro para correr

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, esta mañana he salido a correr y se me ha roto la correa de mi Nike digital, casi le pierdo, menos mal que ha sido al final. El problema es que ya no hacen correas para estos modelos, la verdad es que eran un poco raras. Asique he pensado que es buen momento para comprar un reloj para correr que fuera pulsometro. He estado mirando por el foro pero no me aclaro, lo que si he visto que la mayoría de la gente se decanta por Suunto y por Polar. Me podriais ayudar, no quería gastar más de 200 euros. Muchas gracias
 
Hola, compañero:

Si el uso sería exclusivamente para correr, supongo que no te importará demasiado la estética y/o voluminosidad. Te recomiendo sin reservas entonces un modelo GPS, salvo que corras en circuito, es otro chip, controlando distancias, velocidades, relacionándolo con las pulsaciones...

Garmin ofrece todas las garantías como una de las líderes en el campo, y modelos que se adaptarían a tu presupuesto. Me parece interesante éste, moderno y compacto:

lostimage.jpg

fitsense.co.uk

Yo compré un modelo similar aquí, tienen tienda en Ebay pero además son tienda física. Envío rápido, buen servicio (después solicité repuestos). Sin problema, vamos.

http://gpsdeportivo.com/

Un saludo!!
 
para correr pero de lo feo que es, este Quantum Gravity

lostimage.jpg

Se trata de un reloj Tourbillon, de esos capaces de dar la hora con una precisión extrema gracias a su capacidad para tener en cuenta las fuerzas de la gravedad
 
Yo tengo este Garmin y estoy muy contento con él:

lostlink.jpg
 
Yo tengo este Garmin y estoy muy contento con él:

lostlink.jpg

Ese Garmin le he mirado y me parece un armatoste de mucho cuidado. No dudo que sea un buen reloj para una carrera, pero me sobra mucha información para correr. Lo que más me interesa es que pueda almacenar los tiempos de cada vuelta. El Garmin 110 que comenta un compañero me ha gustado mucho, no lo conocia
 
Está claro, el que yo te aconsejaba es casi semiprofesional y almacena todo tipo de datos. El Garmin 110 es buena opción.
 
Yo iría a por un Polar. Hay modelos sencillos por mucho menos de 200 euros, y son estupendos. Yo me iría a cualquier modelo de Polar sin ninguna duda
 
Si corres por un circuito que ya está marcado, no te hace falta que sea GPS, podrías comprar un Polar pulsómetro, pero si corres cada vez por sitios diferentes, el GPS te va marcando la distancia entre otros datos.
 
Creo que tanto Suunto como Polar deben andar bien. Yo tengo un Suunto porque estéticamente son un poco más lindo, pero es cuestión de gustos. Saludos
 
  • #10
Princesa1987 busca reloj para ir a correr..... deduzco.

Tienes unos 23-24 años, te gusta hacer deporte, tendrás un cuerpo en consonancia, te autodenominas princesa, con lo que tienes que ser guapa, te gustan los relojes, eres estudiante... qué más se puede pedir??

Te recomiendo un Polar, todos mis amigos que son atletas lo llevan, por algo será.

No tengo novia, ahí lo dejo.... :flirt:
 
  • #11
Tengo amigos que usan el garmin 305 y es una pasada para correr distancias sin ir siempre por el mismo sitio. Pero es un armatoste y no puedes usarlo como reloj. Esto si puedes hacerlo con el 405, más moderno, pero más caro.

Yo me decanté por el Polar s625x que ya ha quedado algo desfasado aunque no pierde en prestancia con los nuevos. Pero estos últimos son más pequeños para uso general. Aunque el mío lo uso un montón fuera del running.

Yo me quedo con mi polar (el accesorio de la zapatilla para medir distancias ni lo estrené) y si sólo es para contar vueltas, me quedo con cualquier versión de los timex ironman 30 o 50 laps. Comodísimos, fáciles y baratos. Si no tuviera el polar elegiría el timex para algo sencillo. Pero no sé si hay con pulsómetro, como cuentavueltas es muy bueno.
un saludo.
 
  • #12
JEJEJEJEJEJEJEJE...

Esperando la contestación de "Princesa", que, como ya he dicho meses atrás, bien podría cambiar su nick por algo así como "Calientabraguetas1987" ;-) .

Un saludo a ambos!!
 
  • #13
Buenas tardes:

Si además de correr al aire libre vas a un gimnasio y allí haces ejercicios aeróbicos (cinta de correr, elíptica, bici), los pulsómetros Polar te van a ir muy bien porque son compatibles con prácticamente todas las máquinas de gimnasio equipadas con lectura de ritmo cardiaco.

Si quieres el pulsómetros solamente para saber tu RC entonces te basta uno sencillo. Luego los hay más avanzados, que se pueden programar para hacer entrenamientos de calidad, pero de poco te va a servir un pulsómetro avanzado si antes no te haces una prueba de esfuerzo para saber en qué rangos de pulsaciones tienes que mantenerte para cada tipo de entrenamiento que quieras hacer.

Saludos.
 
  • #14
Princesa1987 busca reloj para ir a correr..... deduzco.

Tienes unos 23-24 años, te gusta hacer deporte, tendrás un cuerpo en consonancia, te autodenominas princesa, con lo que tienes que ser guapa, te gustan los relojes, eres estudiante... qué más se puede pedir??

Te recomiendo un Polar, todos mis amigos que son atletas lo llevan, por algo será.

No tengo novia, ahí lo dejo.... :flirt:

Cuidado con las suposiciones jejeje :laughing1:
 
  • #16
Princesa1987 busca reloj para ir a correr..... deduzco.

Tienes unos 23-24 años, te gusta hacer deporte, tendrás un cuerpo en consonancia, te autodenominas princesa, con lo que tienes que ser guapa, te gustan los relojes, eres estudiante... qué más se puede pedir??

Te recomiendo un Polar, todos mis amigos que son atletas lo llevan, por algo será.

No tengo novia, ahí lo dejo.... :flirt:

Jajajajajajajajajajajajajajaja, creo que un dia voy a cambiar el nick del foro, porque la verdad es que soy un tio, pero bueno, no te preocupes que no ers el primero que se equivoca, jajaja. Creo que vas a tener que seguir buscando novia, y si encuentras dos, avisa, jajajaja
 
  • #17
Son relojes parecidos, pero suunto me parece que hacerelojes mas modernos.
En este caso prima mas la estética,las funciones en precios similares son las mismas.
 
  • #18
Jajajajajajajajajajajajajajaja, creo que un dia voy a cambiar el nick del foro, porque la verdad es que soy un tio, pero bueno, no te preocupes que no ers el primero que se equivoca, jajaja. Creo que vas a tener que seguir buscando novia, y si encuentras dos, avisa, jajajaja

jajajjaa. nadie es perfecto!!
 
  • #19
Nada como polar, yo compito en triathlon y he utilizado todo tipo de pulsometros y como el polar ninguna.
El modelo s725x, lo puedes encontrar bien baratito y te da todo tipo de datos.
 
  • #20
Ni te lo pienses.. polar tiene que ser tu eleccion, el modelo rx 800 pte, es el tope de gama, tienes el pack multisport que trae todos lo sensores.
Si quieres puedes descargar tus entrenos en un programa especifico, y pasarlos a google maps, veras el recorrido hecho ese dia con el dispositivo gps.

yo lo tengo y te lo recomiendo 100%.
 
Última edición:
  • #21
Ni te lo pienses.. polar tiene que ser tu eleccion, el modelo rx 800 pte, es el tope de gama, tienes el pack multisport que trae todos lo sensores.
Si quieres puedes descargar tus entrenos en un programa especifico, y pasarlos a google maps, veras el recorrido hecho ese dia con el dispositivo gps.

yo lo tengo y te lo recomiendo 100%.

Yo tambien tengo este modelo, pero creo que se le va un poco el presupuesto y con el gps ni te cuento, xd.
El modelo 725x tiene casi las mismas funciones y lo puedes comprar por 200 euros, el rx800 es mas si compites y quieres tener todo bien controlado, si no, no te merece la pena.
 
  • #22
Dicen que para pulsómetros los Polar, para GPS los Garmin y para montañismo los Suunto.

Hay soluciones intermedias, los Casio Pro-trek o Pathfinder comen terreno a los Suunto.

Los modelos GPS son incómodos en general, pero cuando necesitas uno, lo mejor es que sea uno bueno si vas a echarlo a faltar.

Yo para pulsómetro me sobra y me basta con un Oregon Scientific. Llleva la banda pectoral, ves las pulsaciones en el reloj, y encima el reloj es de verdad, con hora, día y cronómetro.

lostimage.jpg


Alguna vez salgo con mi hijo (el lleva un Garmin Forerunner, el más completo y a la última siempre) y yo el discreto Oregon. Je!...todavía le gano! :D
 
  • #23
polar sin ningun tipo de dudas
 
  • #24
por mi experiencia, Polar sin dudarlo. Por ese precio, puedes pillarte un RS300 incluso con el sensor GPS G1 qu va de cine. te marca todo lo relacionado con la actividad, tiempos de lap, además de distancia, velocidad, ritmo en carrera, etc etc etc.
Incluso si no quieres tanta complicación, Con un Rs100, que es el modelo más básico de la gama de running tienes suficiente para tiempos, laps, actividad cardiaca, etc. Lo puedes encontrar por unos 100€.
Y ya si te quieres marcar un capricho, el RS800 con G3 es la caña. Yo es el que uso para entrenar, y además tiene un software de entrenamiento muy bueno.
animo, y a correr!!!
Saludos cordiales!!
 
  • #25
tb tengo un polar y estoy muy contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie