• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj promoción El PAIS de Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido
Esta mañana al comprar el periódico me encuentro con la cartilla a rellenar para consequír el reloj de rafa nadal. Mi pregunta es si merece la pena éster reloj???. En principio tiene buena pinta y en la promoción dice que tiene movimiento Miyota pero lo que me gustaría saber si es automático o a pila????. Que os parece?.
Un saludo paco alameda
 
Es de cuarzo y lo hay con otros colores. Su PVP es 119€, aunque es fácil conseguirlo por debajo de los 100€.
Si merece o no la pena es algo que tiene que decidir quien se plantee su compra. Para mi es un reloj sin interés, menos aún si me obligan a comprar 15 periódicos para conseguirlo y menos todavía si hace referencia a algún personaje famoso.
Las maquinarias Miyota las utilizan practicamente todas las marcas "de moda", son económicas y fiables. Vamos, que si quieres/necesitas un crono de cuarzo con Miyota tienes infinidad de modelos para elegir en el momento que quieras, sin verte obligado a rellenar ninguna cartilla con cupones.

Un saludo.
 
Pienso lo mismo, hay muchísimos relojes en esa escala de precios y muy bonitos.
 
es un modelo de cuarzo que no me compraria nunca por varias razones, tienes q comprar 15 periodicos para conseguirlo, reservarlo, esperar a que lo tenga,...y que el modelo no me gusta un pelo, y no llevaria un reloj con la firma de rafa nadal.
 
En mi caso prefiero algunos modelos de Seiko. No tengo que esperar y no compro ningún periodico por obligación. Para gustos colores.
Prefiero en lo que se refiere a relojes la elección de otro tenista como es Federer, si fuera al mismo precio estaría el primero en el kiosko de periodicos
 
Me parece que lo mismo que se dijo el otro día de otra promoción parecida se le puede aplicar. En mi opinión, por lo mismo o menos tienes relojes más interesantes como algún crono Seiko de cuarzo, o algún Seiko 5.

lostlink.jpg
 
No me plantearía tener que rellenar una cartilla con cupones para tener un reloj como ese.

Ahora, si te gusta, ya sabes.
 
La buffa la gamba de reloj.
 
Veo en la web que tiene caja en policarborato, vamos, en plástico. Y para cogerme uno en plástico, me cojo un Casio G-Shock.

Nos dicen en grande 69 euros, pero se les olvida decir como el otro día a los de Pedro J. los 15 periódicos ¿a un euro?, mas el coste de la llamada, mas la gasolina y el tiempo al Carreflús (y alguna compra por impulso que se hace ya que se pasa por ahí). No sé si se puede considerar como publicidad engañosa, pero si no lo es, se le parece mucho.
 
  • #10
es mucho más bonito el de Gasol, parece un Concord...
 
  • #11
el pais....... diario independiente de la mañana::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Por ese precio (69€+periódicos, etc), elegiría otro, además estéticamente tampoco me dice mucho.
 
  • #13
esto para mí no merece la pena,sa igual que sea automático o de cuarzo,la máquina es de mala calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie