• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj procedente de un regalo

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Hace algún tiempo le regalaron a mi padre un reloj por no sé cuántas donaciones de sangre hechas, y el reloj no es (a mi corto entender) ni bonito, ni bueno, pero para eso lo voy a presentar aquí, para que me ayudéis a definirlo.
Ahí va,
1.jpg 2.jpg 3.jpg
4.jpg 5.jpg 6.jpg
7.jpg

No creo que sea de oro ¿Cómo saberlo?. Lo que más me gusta a mí es el nombre grabado en la trasera. Al menos es un detalle por donar tantas veces. Yo, al igual que mi padre, soy donante, a ver si de aquí a unos años se estiran.
 
Pues felicidades a tu padre por ser tan buen donante :ok::

POr fotos es imposible saber si es de oro o no, aunque al ser un regalo, y sobre todo, al verse la caja con el baño dorado parcialmente quitado pues podemos afirmar con muy alta seguridad que no es de oro.
 
Muchas gracias Mr. Jones. Lo del oro casi seguro al 99,9 sobre cien que no. Como mucho un baño, y ni eso. ¿De la maquinaria puedes decirme algo? Miyota creo que es movimiento japonés, supongo que será normalito tirando a malo.
 
Los miyota (grupo citizen) no son malos calibres, al contrario.

Los montan muchísimas marcas y citizen, su matriz, es de lo más avanzado en ese tipo de calibres. Son calibres de batalla, claro-
 
Buenas tardes amigos.
Hace algún tiempo le regalaron a mi padre un reloj por no sé cuántas donaciones de sangre hechas, y el reloj no es (a mi corto entender) ni bonito, ni bueno, pero para eso lo voy a presentar aquí, para que me ayudéis a definirlo.
Ahí va,
Ver el archivos adjunto 211775 Ver el archivos adjunto 211776 Ver el archivos adjunto 211778
Ver el archivos adjunto 211779 Ver el archivos adjunto 211780 Ver el archivos adjunto 211781
Ver el archivos adjunto 211782

No creo que sea de oro ¿Cómo saberlo?. Lo que más me gusta a mí es el nombre grabado en la trasera. Al menos es un detalle por donar tantas veces. Yo, al igual que mi padre, soy donante, a ver si de aquí a unos años se estiran.

Probablemente el reloj no sea de oro, porque todo el oro está en el corazón de tu padre.:clap::worshippy:
 
Muchas gracias Picassoman. Y a Mr. Jones también por los datos técnicos.
El reloj la verdad lo veo poco ponible, demasiado llamativo para mi gusto, y para el de mi padre también, que sólo lo sacó de la caja el día que se lo dieron.
 
Para saber si es oro,le pasas un simple imán de nevera o cualquier imán y si se imanta pues no es oro!!!
Aunque no es fiable al 100% pero descartas muchas incógnitas rápidamente...


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Estupendo comentario, Picassocan. saludos
 
  • #10
No os parece que el reloj,salvando las distancias, tiene un parecido con los Hampton de Baume & Mercier????
 
  • #11
Llévalo a un compro oro y q t digan si es o no oro...mira q si vale su peso en oro...saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es mejor la intención q el regalo en si....

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #13
Felicita a tu padre por ser tan generoso!pero el reloj......:whist::
 
  • #14
Enhorabuena a tu padre por ser tan buen donante; nunca había visto que hicieran regalos por "fidelidad". :)
 
  • #15
Tu padre es una muy buena persona y ese detalle debería guardarlo con orgullo. Si todos fuésemos como vosotros seguro que no habría escasez de sangre nunca. Gracias por ello amigo.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y a tu padre sobre todo..
 
  • #17
Jopeta. Y el mío?años llevo yo donando mi preciosa sangre de donante universal...y ni un llavero!
 
  • #18
¿De verdad Cabanillas? Aquí en la Hermandad de Donantes de Sangre de Extremadura cada vez que vamos a donar te dan un bocadillo de jamón o queso y un refresco o agua, y además cada vez un pequeño regalo (la verdad, la mayoría poco útiles), llaveros, monederos, gorros, bolígrafos, pines, minineveras, etc. Puede que sea sólo en los desplazamientos por las distintos pueblos. Desconozco si donando en el hospital dan esto.
Tenemos una colección bastante amplia y de todo tipo. Voy a buscar unas cuantas y os las enseño.

Gracias a todos vuestras opiniones.
 
  • #19
¿De verdad Cabanillas? Aquí en la Hermandad de Donantes de Sangre de Extremadura cada vez que vamos a donar te dan un bocadillo de jamón o queso y un refresco o agua, y además cada vez un pequeño regalo (la verdad, la mayoría poco útiles), llaveros, monederos, gorros, bolígrafos, pines, minineveras, etc. Puede que sea sólo en los desplazamientos por las distintos pueblos. Desconozco si donando en el hospital dan esto.
Tenemos una colección bastante amplia y de todo tipo. Voy a buscar unas cuantas y os las enseño.

Gracias a todos vuestras opiniones.

Los regalos recibidos ascienden a...cero!!!:-(:-(:-(:-(
 
Última edición:
  • #20
Pues las que tengo más a mano son estas. Por ahí tengo alguna cosilla más. No sé si el marketing ayuda a que se done más, yo desde luego suelo donar cada tres meses que vienen (salvo que no me dejen por estar tomando medicación en ese momento o resfriado). Os invito a regalar un poquito de vida con este gesto. Donar sangre regularmente ayuda a que siempre haya suficiente en los bancos de sangre de toda España.

Hdad donantes.jpg

PD: No sé por qué cada vez que desgraciadamente hay algún accidente de cierta magnitud sale el bulo de que se necesita sangre, la más reciente nos tocó bastante cerca con el accidente del microbús de Castuera. No hizo falta sangre por tener stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie