• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj presidente EEUU

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola, el otro dia, hablando con alguien me dijo que tenia un reloj muy antiguo de la marca ( No me acuerdo) y me comento que es el que suelen regala a los presidentes de los EEUU, sabeis cual es? y si es cierto?? si es asi agradeceria que pusierais alguna fotillo.

Gracias
 
Regalan un Parnis, yo también tengo uno..
 
Bueno, muchos han llevado Timex, lo que no se es si se los regalan....
 
Es el Vulcain Cricket, un reloj "mítico"...
Foto cortesía de Sirex:

lostimage.jpg


en el siguiente hilo tienes la información que buscas de mano de Sirex:

https://relojes-especiales.com/threads/vulcain-assa-1130.35407/

Saludos!
 
¡Joder!. Para alguien a quien los americanos no le gustan porque se lo gastan todo en bombas, no está mal tener tanta información sobre los relojes que les regalan a sus Presidentes.
Saludos.
 
También Revue Thommen Cricket es coniocido por se favorito de presidentes de EEUU.
 
¡Joder!. Para alguien a quien los americanos no le gustan porque se lo gastan todo en bombas, no está mal tener tanta información sobre los relojes que les regalan a sus Presidentes.
Saludos.
Mu wena socio, muuuuuuu wena
 
Debe de ser un Vulcain mod. Cricket, ese reloj lo han llevado varios presidentes, a mi e encanta y tiene alarma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie