• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Post it

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
No sabía si poner esto en off topic o en general. Si no es este su sitio, movedlo, por favor.

A este reloj si que no hay que darle cuerda (bueno, tampoco da la hora). ;-)

Si vuestra pasión por los relojes llega hasta aqui, podeis comprar estos post it en forma de reloj de pulsera (100 relojes post it por 9,80€), para apuntarnos recordatorios importantes. Se pueden llevar en la muñeca que no llevamos el de verdad, y asi puede parecer que llevamos dos.
lostimage.jpg


De acuerdo que también puede parecer que nos hemos escapado de un hospital, o de algún hotel de todo incluido. 8o


Pero no me digais que no está en nuestra onda. :ok::

Por si los quereis comprar, aqui teneis la dirección:
lostlink.jpg
 
Una buena solución para mí que siempre me estoy escribiendo cosas en la mano para acordarme...;-).
 
que bueno... idea fenomenal para recordar cositas...
 
Esta bien pero creo que con pantalones de caucho estaría mejor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me parece cachondo!!!
 
Eres un crack, que bueno tío!!!!
Me imagino lo que dirían en mi oficina....:laughing1::laughing1:
 
Una forma muy original para no olvidarse las cosas
 
Ja, ja, ja. No los conocia. Una buena idea. Lo malo es que piensen que nos hemos escapado de algun manicomio
 
Me parece muy util... Así no se me olvidarían tantas cosas... :hmm:
 
  • #10
Curioso cuando menos y una idea muy currada.
 
  • #11
Que idea tan genial
 
  • #12
Ajajajaja, buenísimo!! Los Post it perfectos para el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie