• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Portal

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he intentado buscar algun post con el mismo msj, pero no lo he encontrado, me gustaría saber que fiabilidad tiene el reloj de entrada al portal, si está sincronizado con el horario de internet, porque de ser asi, me da una variacion de mas de 3 minutos con teletexto....
Lo mismo acabo de soltar una perogrullada...pero despues de "la tarea" de poner ayer en hora mas de 30 relojes, entre coleccion,despertadores, coches, etc..resulta que los llevo todos mal.::Dbt::
Gracias.
 
Tendrás callos en los dedos de girar las respectivas coronas...jajaja...a ver qué te dicen los moderadores...
 
Tendrás callos en los dedos de girar las respectivas coronas...jajaja...a ver qué te dicen los moderadores...
Asi es Baulennon, pero que placer, a cada uno de mis relojes les debo una parte de mis recuerdos, y que menos que les dedique 3 minutos para limpiar, poner en hora y cuerda la que la necesite, probarte alguno, y volver a descansar hasta que toque.
 
Efectivamente Juan PH, llevas razon, recoge la hora de mi PC, la cual iba 3 minadelantada, y segun los enlaces mi Breitling va a -1 seg, y el Omega a +2, el resto los iré comprobando.
Muchas gracias, de gusto que efectividad y rapidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie