• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Porsche ...impresionante !

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lo he visto en TZ , es espectacular !
 
Yo también lo he visto y francamente me parece horroroso... Sigue una tendencia estética muy actual pero que por desgracia muy pocas marcas saben interpretar.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Particularmente, de juzgado de guardia.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Para cortarle las manos al diseñador, que cosa mas espantosa por Dios!!!.
 
Este diseño se hizo con una colaboracion del mismo que hizo el reloj del Monaco....verdad???es un chino llamado Xinoloagoyo padalmiedo loaxetu.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
Manda huevos............que espantoso.
 
horrendo .... y no se si sera la foto , pero el aspecto es de chinesco y de los malos .
 
Si señor ,tremendo, no veia una cosa tan fea hace tiempo.Un punto a favor: (Por lo que parece en la foto puesto en una muñeca)En caso de apuro puedes sacar la maquinaria y hacer una paella para 6 personas ahí dentro.Dios mio¡ ¿Donde iremos a para?
 
No me gusta nada.
 
  • #10
Feo...

Eso lo decís porque no habeis considerado lo de dentro:

lostimage.jpg


Ese calibre es una auténtica maravilla. Partiendo del 7750 Eterna ha hecho un cronógrafo con indicación digital de las horas y minutos y un indicador de reserva de marcha. Cada una de las cifras digitales es movida por su propio barrilete independiente, teniendo otro más que se encarga de hacer funcionar el reloj. En total 800 (¡!) 8o piezas funcionando al unísono para crear el cronógrafo mecánico más legible del mundo. :clap:

Vale, se podrían haber currado algo más el diseño (y el tamaño ::bash:: ) pero... ¿a que ya no os parece tan feo?. :whist:: :D ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
me parece demasiado grande, o el dueño tiene una micromuñeca
 
  • #12
Paellera habemus.

me parece demasiado grande, o el dueño tiene una micromuñeca

Bah, 49 mm de nada. 8o 8o :D

Por cierto se me olvidó añadir: eso si es modificar un 7750, no lo que hace X*. :whist::

*(Sustituyase X por la marca que prefiera) :-P ::evil::
 
  • #13
Menos mal hijo que aportas un poco de luz en las tinieblas de los "ciegos". El reloj es imponente (por tamaño y técnica). La estética como siempre, es discutible. A algunos les parecerá horrible, y a otros nos parecera cuasi perfecto. Yo no digo jamás que un reloj es feo, digo que no me gusta porque entiendo (aunque mal ;-)), que a otros les parezca bonito. Ahora bien, si no os parece bien, también diré algún día los relojes que no solo me parecen horribles, sino que además por el precio que se pagan por ellos, una p.... mierda (con perdón).
Y ahora, para que lo sufráis con detalle ...:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Demasiado pequeño....

La trasera es impresionante, la esfera y las agujas no me convencen, pero sí la caja.
 
  • #15
Esperare ansioso por ese post,Uhren y aunque me encuentro entre los "ciegos",mantengo que el diseño no me gusta nada,tambien entiendo que cuando un diseño se sale mucho de lo "habitual" las reacciones suelen ser extremas...o te enamoras de un producto o lo rechazas totalmente...en fin,lo dicho a ver si pronto nos hablas de esos otros relojes que son....una p...m
 
  • #16
La caja es enorme. Demasiado grande para mi gusto y casi para cualquier muñeca.
 
  • #17
Esperare ansioso por ese post,Uhren y aunque me encuentro entre los "ciegos",mantengo que el diseño no me gusta nada,tambien entiendo que cuando un diseño se sale mucho de lo "habitual" las reacciones suelen ser extremas...o te enamoras de un producto o lo rechazas totalmente...en fin,lo dicho a ver si pronto nos hablas de esos otros relojes que son....una p...m
No creo que lo haga, quedaría excomulgado de inmediato ::evil:: , pero son bastantes los que están en mi lista de.... "basta ya" :cool1: .
Ahora en serio, ningún reloj me parece una p.. mierda porque respeto a sus propietarios y porque probablemente muchos de mis relojes serían considerados de la misma forma por otros, y hasta ahí podíamos llegar :D . Sólo digo que en general veo poca inquietud por conocer o si la hay, enseguida se vuelve a los mismos porque al fin y al cabo, a todos nos gusta aparentar y ante la tesitura de llevar 3000 € en la muñeca, preferimos que ponga algo que la gente reconozca, que no una marca que pocos conocen aunque en realidad pueda ser muy superior en muchas cosas que la marca conocida.
 
  • #19
Ahí, ahí, Tarod, ...

... que me den uno como ese, que lo cambio por la mitad más uno de los míos.

Y es que lo bueno, está dentro...
lostimage.jpg
:clap:

Salud!!!
 
  • #20
Lo siento pero a mí me encanta el movimiento, la caja y el diseño. Creo que me lo pondría.:)
Un saludo
surfista
 
  • #21
Lo siento pero a mí me encanta el movimiento, la caja y el diseño. Creo que me lo pondría.:)
Un saludo
surfista

Habeis echado un vistazo al catálogo de accesorios de Porsche de 2006?

Son de ese estilo, exhuberantes, diferentes a esos sobrios P6000 que he visto por ahí...que son mu aburridos!!!
Pero por favor, decidmelo para aprender: en serio esos calibres son interesantes?
 
  • #22
Habeis echado un vistazo al catálogo de accesorios de Porsche de 2006?

Son de ese estilo, exhuberantes, diferentes a esos sobrios P6000 que he visto por ahí...que son mu aburridos!!!
Pero por favor, decidmelo para aprender: en serio esos calibres son interesantes?
No creas que sé más que tú sobre este reloj. En primer lugar hay que considerar que Eterna fue una manufactura que fabricó los ETA 2824 y que acabó en manos del Swatch Group, lo que no deja de ser interesante. El 7750 sabemos de su precisión. Hasta qué punto está modificado este reloj? Pues no lo sé, pero me gusta el diseño y el conjunto, la marca etc. Yo me lo pondría aunque no me lo compraría. Prefiero comprarme el coche que el reloj :yhoo:: :yhoo:: .
Un saludo
surfista
PD Me gusta mucho más el Cayman S con cambio manual que el reloj
 
  • #23
Un diseño que le diferencia.. unas modificaciones técnicas que lo elevan..

¿Quien hay detrás de todo eso?...
 
  • #24
No creas que sé más que tú sobre este reloj. En primer lugar hay que considerar que Eterna fue una manufactura que fabricó los ETA 2824 y que acabó en manos del Swatch Group, lo que no deja de ser interesante. El 7750 sabemos de su precisión. Hasta qué punto está modificado este reloj? Pues no lo sé, pero me gusta el diseño y el conjunto, la marca etc. Yo me lo pondría aunque no me lo compraría. Prefiero comprarme el coche que el reloj :yhoo:: :yhoo:: .
Un saludo
surfista
PD Me gusta mucho más el Cayman S con cambio manual que el reloj

Gracias por la respuesta. Me interesaba saber si la maquinaria merece la pena, por si me animo y así considerame más satisfecho...el otro vicio me parece que ambién lo compartimos ;-)
 
  • #25
Joder, impresionante. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie