• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj por unos 200euros

  • Iniciador del hilo cepsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cepsoft

Novat@
Sin verificar
Esa es la cantidad que quiero gastarme.¿alguien me aconseja algún modelo?
saludos
 
Mira en el FCV. Hay un montón por ese dinero, y por menos...:D


Saludos.
 
Esa es la cantidad que quiero gastarme.¿alguien me aconseja algún modelo?
saludos

Si lo quieres nuevo mira seiko, citizen, orient, por ese precio encontrarás algo que te guste.
 
Ahora mismo tienes un Hamilton en el FCV por menos de eso que los vale.
Saludos
 
Poljot traveller alarm. Nunca verás una complicación así de barata.
 
Qué tipo de reloj te gusta??? clásico, deportivo?

Yo me compré por 200€ un sportura (seiko), y por ese precio hay varios de marcas tipo Seiko, Citizen, Orient, (casi todos japos).
 
Esa es la cantidad que quiero gastarme.¿alguien me aconseja algún modelo?
saludos

No lo dudes SEIKO. En crono puede ser el modelo SNDB51 (fondo blanco), o el SNDB53 (fondo negro) y con malla de cuero SNDB57. O hay muchos más en EBAY.
Y te sobra plata !!!!!!!!

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok:

http://www.basictime.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

lostlink.jpg
 
  • #10
Mira, Por 100 y pico.. tienes un SEIKO MONSTER AUTOMÁTICO, precioso, todo terreno e ideal para sumergirte un rato.

Y si no tinenes prisa, puedes ahorrar 200 euros más de hoy al veranito y puedes tener el diver del foro, reloj exclusivo, limitado y de una calidad de alta gama.

Mirate el foro te lo recomiendo :ok:::ok::


UN SALUDO
 
  • #11
Orient MAKO I, Seiko MONSTER I
 
  • #12
mirate en orient esqueleton automatico en mercantes un saludo
 
  • #13
Yo me compraria un Japo, citizen eco-drive.
Te ahorras el tema de pilas etc y tienen una buena calidad.
 
  • #14
Un tissot prs516, a veces salen en el FCV por precio parecido.
 
  • #15
te ofrezo mi SANDOZ edicion limitada Pedro Duque con un año y medio de antigüedad, cristal de zafiro,chrono.... por menos de eso en tu casa.
Saludos y suerte en la busqueda
Mi e-mai es:
mcruzadog@hotmail.com
 
  • #16
Si quieres un buen todo terreno un Luminox , la pega que los de ese precio no llevan zafiro
 
  • #17
a ese precio lo mejor es citizen a mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie