• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por la noche

  • Iniciador del hilo pijoaparte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pijoaparte

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta ,a la hora de dormir os quitáis el reloj siempre ?
 
Si, siempre lo hago y ademas cuando llego a casa normalmente también.

JL
 
Depende cuando duermo en casa si, cuando me toca dormir fuera nunca.
 
Siempre me lo quito, me resulta incomodo, un saludo
 
Curiosamente, yo me lo quito siempre y dejo el reloj preparado en la mesura y mi MDD no se lo quita nunca....
 
Todos menos el Luminox, que el tritio vale para lo que vale.
 
Para dormir siempre se queda en la mesilla.
 
No ,nunca ., me gusta sentirlo en la muñeca, es un Certina Ds Diver todo en acero, tengo una muñeca de 19.5 y el diámetro del reloj es 43.2 , a veces me pregunto, si un diámetro y peso no indicado para una muñeca determinada, hace sentir incomodo un reloj, dejarlo en la mesa del ordenador o quitártelo corriendo cuando llegas a casa, es curioso. ¿Que opináis vosotros?, a veces pienso que los tiros van por ahí.
 
  • #10
Nada mas entrar en casa ya se sale de la muñeca.
 
  • #11
Nunca se separan de mi muñeca, eso de no saber la hora a media noche.....aparte que les gusta estar calentitos dentro de la cama..:D
 
  • #12
Siempre, ya no lo resisto. Recuerdo que antes nunca me molestaba... seguramente mi anciano cuerpo, jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
En la mesilla, eso si en la parte mas cercana a la cama (sin que corra peligro de caerse):ok::
 
  • #14
Siempre. Siento q así lo cuido un poco más de golpes y holgura en el armis.
 
  • #15
Mientras vivía en China no me lo quitaba ni para mear, el lugar más seguro para un reloj es la muñeca y un chino pilla uno de los nuestros y come arroz durante 6 años.
 
  • #17
A la hora de dormir, yo descanso mas tranquilo sin reloj...y él me espera mejor en la mesilla:D
 
  • #18
Yo ademas de quitarmelo lo guardo todas las noches dentro de su cajita. Manías que tiene uno...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #19
Yo tuve épocas que dormía con él. Ahora hace ya mucho que me lo quito, supongo que va por etapas
 
  • #20
Cuando era pequeño y tuve mi primer Casio pasé una temporada que no me lo quitaba para nada. Pero ahora... el reloj, las llaves y la cartera se van fuera nada más llegar a casa.
 
  • #21
Cuando estoy en casa, nunca duermo con el reloj puesto. En las expediciones no me lo quito jamás.

Saludos
 
  • #22
La mayor parte de las veces, me lo saco apenas llego, aunque en ocasiones me lo dejo puesto.
A la hora de dormir, el descansa en su habitacion con sus hermanos.:D
 
  • #23
Lo primero que hago nada mas entrar en casa es quitar el reloj.
 
  • #24
La mayor parte de las veces, me lo saco apenas llego, aunque en ocasiones me lo dejo puesto.
A la hora de dormir, el descansa en su habitacion con sus hermanos.:D

Es divertido comprobar que por más peculiaridades que tengas siempre las compartes con alguien. Como yo con este forero, pero...

... a veces en la habitación con sus hermanos, a veces en la mesa del despacho (depende de en qué lugar me lo quito según entro en casa)

O si no me lo quito, aunque normalmente sea así. Yo me lo quito como parte del ritual de "se acaba la jornada" y justo por ese motivo me lo pongo por las mañanas, como pistoletazo de salida del dia laboral.




En movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie