• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Por 6mil€

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudar a un semi-profano a elegir un buen reloj.
Me gusta el nuevo De Ville Hour Vision Annual Calendar en Acero, pero antes me quiero asegurar de haber sopesado todas las opciones::Dbt::.
Me gusta de ese estilo ya que es para usar a diario y quiero quedar bien satisfecho de la compra porque no hay para más en mucho, muchísimo tiempo.
Gracias por la ayuda.:ok::
 
Hola. Ya me gustaría estar en tu situación. Lo del reloj depende de tus gustos y de los que tengas en la actualidad. Así a bote pronto, me miraría un Rolex profesional. Los 6000 mejor gastados y te sobra.
 
Pues hecha un vistazo al catalogo Rolex , si es para toda la vida no te arrepentiras. saludos.
 
Un Rolex Yacht Master Bisel Platino precioso
 
Si buscas corte clasico igual te llega para un Portugues 7 dias si encuentras un buen descuento....este tiene gran aceptacion en el foro

lostimage.jpg


O este Longines que no esta nada mal y te sobraria para un buen viajecito..

lostimage.jpg


O el Longines Master collection retrograde... (este no se cuanto vale pero me encanta)

i_1616_1.jpg


O un GMT ceramico o Submariner Date si quieres algo mas deportivo.
 
Pues este y encima te ahorras dinero y con lo que te sobra te puedes comprar un Omega Seamaster. ;-)

lostlink.jpg
 
Con las condiciones previas que planteas, Rolex sería una opción a tener en cuenta.Saludos.
 
a mi me parece una eleccion muy afortunada, es precioso.
 
Yo miraria un JLC master control o reverso si te tira un caja rectangular, manufactura, clasico, se sale.
 
  • #11
Los nuevos calibres de Omega son fantásticos y el Hour vision me parece un reloj precioso. Si tuviese que elegir otra marca... eligiría Rolex.
 
  • #12
Mira los catálogos de Rolex, Panerai y Zenith. Por este orden esa sería mi opción.
 
  • #13
Mi opinion....

Estoy seguro de que cualquier consejo que te den los compañeros del foro seran buenos.
Yo solo puedo darte mi experienca con lo que tengo.
Tengo Zenith, El primero, Hublot, Rolex Oyster Date, GMT II también de Rolex, Omega, Eterna, Tissot, Certina, entre otros más.

A día de hoy y si solo tuvieria que decidirme por uno, lo tengo claro, y elegiría el Rolex GMT II, por comodidad, por Coherencia entre tamaño, peso, robustez y funcionalidad con su doble horario, y hasta triple si usas el bisel móvil, por Servicio Post Venta Mundial, por cotización en el tiempo, porque te valdrá para ir de Sport, de Traje, de aventurero.... y porque además te sobrarian casi 2.000€, y tendrias un Reloj para mucho, mucho tiempo.

Bueno disculpa por mi extensión, valorala en su justa medida, pues cualquiera del foto te dará otras muchas razones tan validas como las mías para que te decidas por otra marca o modelo.

Y lo de profano, te aseguro qe en algunas cosas todos los somos, y este foro nos ayuda muchisimo a los apasionados de las maquinas del tiempo.
Saludos

Yago

Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudar a un semi-profano a elegir un buen reloj.
Me gusta el nuevo De Ville Hour Vision Annual Calendar en Acero, pero antes me quiero asegurar de haber sopesado todas las opciones::Dbt::
Me gusta de ese estilo ya que es para usar a diario y quiero quedar bien satisfecho de la compra porque no hay para más en mucho, muchísimo tiempo.
Gracias por la ayuda.:ok::
 
  • #14
Gracias a todos.
Me daré una vuelta por Rolex a ver que me cuentan, y buscaré tambien jlc y ese portugues 7 dias que es una pasada.
Un saludo
 
  • #15
Yo me iba directamente por un Rolex deep sea 6400€, es el no va mas , un poco caja de crema.
 
  • #16
El IWC Portugués 7 días, con croco azul, es el reloj. Su pvp 8600€, sin descuentos.
 
  • #17
JLC son estupendos,ahora mismo de lo mejor
 
  • #18
Por ese precio yo optaría casi seguro por un Deep Sea. Es el único Rolex que me convence y aunque resulte un poco ostentoso por su tamaño, es un valor seguro.
 
  • #19
JLC está por encima del resto, incluso por encima de ap...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie