• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 600 euros

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
Por favor me podeis aconsejar amablemente un reloj por 600 euros, mi mujer esta insistiendo que me compre uno por mi cumpleaños y no quiero dejar pasar esa oportunidad, no vaya ser que se arrepienta.
 
Pues necesitariamos mas datos del estilo que te gustan.
Puede ser un diver: seiko sumo, certina ds action.
Uno de piloto: hamilton pilot, hamilton qne.
Sport y elegante: certina ds1, tissot prs 516
Asi un sin fin de relojes.
 
Un modelo que esta muy bien es el tissot pr 516 gl visiodate y entra en el presupuesto que dices,yo con ese presupuesto un seiko sumo esfera azul.
 
Seiko Sumo. Certina ds action...
 
Un modelo que esta muy bien es el tissot pr 516 gl visiodate y entra en el presupuesto que dices,yo con ese presupuesto un seiko sumo esfera azul.
Hola, compañeros. Estoy de acuerdo con Javi, estoy por comprarme mi segundo automatico y el primero de la lista es el tissot prs 516 sin crono con esfera negra y correa de piel, es una pasada y el precio ahora en rebajas esta sobre los 375 €, vamos que esta tirao, si te gusta un poco mas retro el heritage de este modelo esta muy chulo. Suerte compañero, cuando lo compres cuelga unas fotitos no ?? .
Un saludo...
 
Seiko Sumo, no te equivocaras. En suizo Certina DS Action aunque me gusta mas el primero.
 
Perdonar por los pocos detalles os comento los relojes que tengo hasta el momento:

Hamilton jazzmaster lord hamilton
orient mako 1
seiko monster naranja
victorinox swiss army
seiko 7s3603k0
tissot prc 200

el modelo que queria es un diver y queria un modelo distinto al certina ds action y el hidroconquest.
 
Supongo que hablas de relojes nuevos. Slds.
 
Qué te parece éste Mido? https://www.midowatches.com/ch-de/

attachment.php


En mercantes lo tienes a buen precio
lostlink.jpg
 
  • #10
Dejar pasar una oportunidad de un regalo de cumpleaños???!!!! y encima insistiendo?!!!! JAMAS!!!!!
En ese rango y buscando algo diferente al DS y al Hydro pero diver, lo mejor seria un Seiko.
 
  • #11
Iba a decir Ds, pero viendo que no te hace, el sumo es una excelente opción.
 
  • #14
tanto el certina como el tissot q comentais son dos interesantes opciones como poseedor de ambos doy fe
 
  • #15
Compañero, no sé si lo habrás visto, pero precisamente hace unos buenos días creé un hilo con la intención de reunir, mediante una lista, a los 10 mejores relojes automáticos según los usuarios de Relojes Especiales, esta es, por el momento, la lista actual:

El Top 10 de Relojes Especiales

Creo sinceramente que cualquier de esos relojes, en su ámbito y precio son una compra maestra consensuada por muchos. Salvo el actual nº1 , el Hydroconquest, todos los demás entran en esos 600 € de tope (algunos están bastante por debajo de esa cifra).Como he visto en uno de tus comentarios posteriores, estás buscando especialmente un diver que no fuera ni el nº1 ni el 2 de la citada lista :D Entonces encarecidamente te recomiendo estos, por orden de votos en esa lista (y en la mía propia, en la cual están todos los modelos que son citados aunque no se encuentren en la principal):

- Orient Mako
- Seiko Sumo
- Seiko Monster
- Seiko 007/009
- Steinhart Ocean
- Mido Ocean Star Captain Diver


Saludos.
 
  • #16
El seiko sumo es lo que estas buscando no lo pienses mas, eso si si quieres comprar 2 con ese presupuesto el seiko monster modelo nuevo esta muy bien y te queda para otro, nose por ejemplo un hamilton khaki field.
 
  • #17
Has pensado en un Glycine?? Tienes los combat y los incursore dentro del presupuesto y te garantizo que no te arrepentirás...
 
  • #18
No mire que ya tenias el monster, pues descartado.
El mido all dial diver esta muy chulo pero creo que se pasa del presupuesto.
 
  • #20
No mire que ya tenias el monster, pues descartado.
El mido all dial diver esta muy chulo pero creo que se pasa del presupuesto.

El combat sub de glycine y el Mido ocean star entran en presupuesto y son estupendos bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #21
Glycine es una gran opción, también el certina ds action
 
  • #22
Creo que lo mejorcito es el Seiko Sumo.

Saludos
 
  • #23
a mí me gusta el certina ds action diver, pero creo que a ese precio lo tienes ajustado
 
  • #24
¿¿Y tu mujer te obliga???....que suerte :D. Comprate el Longines Hydroconquest!!. Y mas ahora que ha salido el nuevo.....comprate el anterior :ok::
 
  • #25
Te sugiero el Sumo, pero igual no quieres repetir marca porque veo que tienes dos Seikos.
Cuando me hice con mi primer diver, aparte de los dos que descartas, también miré los Mido. El ocean star captain IV te entra en presupuesto y el All Dial Diver se va por muy poco. Finalmente me pude estirar un poco más y me hice con un Oris :).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie