• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 600 E para regalo

  • Iniciador del hilo Martina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martina

Novat@
Sin verificar
Hola,
me gustaria comprar para una circunstancia especial un buen reloj a mi novio por 600 E. Es posible?
Alguna recomendacion?

Gracias
 
Yo te recomendaría el Longines Hidroconquest:

lostimage.jpg
 
Anímate con los Hamilton...
 
bienvenida al foro por ese precio en el subforo de mercantes yo optaría por el hamilton jazzmaster si es para vestir o algún oris si quieres estilo deportivo, pásate por aquí que es ese subforo
lostlink.jpg
 
Te diría que comentaras algo más.

¿De qué estilo es?
¿Le gustarían automáticos o por el contrario prefiere "no mantenerlo" y se tira por el cuarzo?
¿Le gustan los diver gorditos?
¿le gustan de línea deportiva?
¿es más bien clásico?
¿de esfera blanca?
¿le irían los relojes de aviadores?
¿Preferiría suizos o le resultaría indiferente?

Especificando un poquito más igual los amigos del foro quizá te puedan ayudar mejor.

A mi así a "bote pronto" me parece bien el longines que te han recomendado más arriba. También el Seiko Sumo esfera negra.
A partir de ahí creo que cualquiera te va a ir diciendo sus gustos personales, pero no se si te resultará de ayuda.

Espero que aciertes, seguro que si, ya que se ve que te lo tomas con ilusión :)

saludos
 
Hamilton, Oris,....algun Tissot. Depende mucho de tus gustos pero por 600€ puedes encontrar buenos relojes y gran variedad.
 
yo te recomiendo un hamilton x-wind acabo de comprar uno y es una pasada de reloj. te dejo una foto
 
upps se me paso la foto:ok:: por cierto creo que puede salir un poquillo mas caro...
 
Seiko Premier, por menos de 600 euros en este foro:

lostimage.jpg
 
  • #10
Otro voto para el Seiko Premier que te acaba de poner arriba Mr. Jones, si lo que buscas es un reloj elegante, y uno para el Longines Hidroconquest que ha sugerido Joak, si lo que buscas es uno deportivo.

Dos muy señores relojes.
 
  • #11
Bienvenida al foro. Yo te recomendaría un Hamilton Khaki Navy GMT, tiene un tamaño adecuado y un diseño muy deportivo.
 
  • #12
si es posible, un x-wind lo sacas por ese precio, y si quieres algo ma economico un hamilton khaky, luego por aun menos puedes conseguir y quiza si tu novio no es muy amante de los relojes sera los que mas le gusten de estetica un sportura de seiko.


un saludo
 
  • #13
Hola. No te lo pienses y compra un X-Wind, mira en el foro de Mercantes y por poco mas de 600Euros tendras un reloj que por calidad-precio a dia de hoy es insuperable. Y estoy seguro que a tu chico le va a encantar...preferiblemente con correa marron. Suerte. Un saludo
 
  • #14
Yo voto tambien por el Longines es un reloj bastante versatil es deportivo pero tiene mucha presencia para vestir y gana mucho en directo respecto a las fotos por poco mas de 600 creo que lo puedes sacar eso si tendras que apretar un poco al relojero que se olvide de las tarifas y te diga en cuanto te lo deja
 
  • #15
por ese precio puedes encontrar relojes Tissot o Hamilton con maquinaria suiza,excelentes relojes.Un saludo
 
  • #16
Muchisimas gracias a todos!
Ya me habia decidido por el longines hidroconquest pero al verlo hoy en la tienda le he encontrado un apega. En la parte de detras hay un grabado de un "buceador" y por lo tanto seria imposible grabarlo con mi nombre y fecha (o eso me han dicho en la tienda).
Sabeis de algun reloj similar que pueda grabarse?

Mil gracias
 
  • #17
En principio te recomendara Hamilton ó Longines pero creo que tendrias que informarnos de sus gustos para poder precisar un poco mas en la elección.Saludos.
 
  • #18
Francamente, no creo que encuentres partidarios de la grabación de relojes en éste foro. Aunque puedes grabarle el cierre, tampoco lo veo necesario, él sabrá cúando le diste el reloj y porqué.
 
  • #19
Muchisimas gracias a todos!
Ya me habia decidido por el longines hidroconquest pero al verlo hoy en la tienda le he encontrado un apega. En la parte de detras hay un grabado de un "buceador" y por lo tanto seria imposible grabarlo con mi nombre y fecha (o eso me han dicho en la tienda).
Sabeis de algun reloj similar que pueda grabarse?

Mil gracias

No hay muchos relojes que no lleven ningún grabado en el fondo. De todos modos, creo que el Hydroconquest lo que lleva es el logo de Longines en grande, y pienso que queda espacio suficiente para grabar algo, en el borde (aunque yo tampoco recomendaría hacerlo). Saludos
 
  • #20
Como bien te comentan Hamilton relación calidad-precio es un gran reloj, Oris de corte deportivo ó incluso algún Glycine aúnque se te escaparan algo de lo presupuestado.
 
  • #21
Muchisimas gracias a todos!
Ya me habia decidido por el longines hidroconquest pero al verlo hoy en la tienda le he encontrado un apega. En la parte de detras hay un grabado de un "buceador" y por lo tanto seria imposible grabarlo con mi nombre y fecha (o eso me han dicho en la tienda).
Sabeis de algun reloj similar que pueda grabarse?

Mil gracias

yo te entiendo pero no lo grabaría, te doy una explicación si otro día quiere otro reloj porque le ha gustado más pero es más caro y tu le pagas parte este podía servir para poder venderlo y si lo grabas ya lo estás complcando, sé que los regalos no se deben de vender pero no siempre es así y esa es la realidad con tu consentimiento claro;-)
 
  • #22
El Hydro es una opción magnífica, sin grabar, claro
 
  • #23
Por ese precio aquí en el Foro encontraras muchos y muy variados. Hamilton Oris, etc.
 
  • #24
Personalmente,no soy muy partidario de hacer grabados en los relojes,en cuanto a que reloj comprar,en el foro de mercantes puede que encuentres algún Oris que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie