• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 500€

  • Iniciador del hilo fernando81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

que reloj me recomendariais por uns 500€.
me gustaria con correa de piel marron y de mas de 42mm.
Poseo un tag Carreara y un Oris TT3 y me gustaria tener algo diferente.

Un saludo
 
Este que te parece:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hamilton y Swiss Army tienen excelentes relojes por ese precio. En el FCV (o buceando en ebay) puedes conseguir excelentes máquinas por ese precio o incluso inferior.
 
Si quieres uno elegante, tienes un Seiko Premier Automatic por ese dinero o menos en ebay. Es un relojazo creeme.
 
...Pero de que estilo mas o menos??
 
Del estilo del hamilton american classic jazzmaster chrono auto o khaki aviation chrono

gracias
 
muchas gracias

ese es el estilo q buscaba.

un saludo
 
yo me compre hace poco este:
Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J. Irresistible !!

en vivo es impresionante...

por ejemplo:

Hamilton GMT Automatic Khaki Sunset H62565733. este es muy bonito.
Hamilton Khaki Navy Automatic H77615333. Caucho Negro. mira q pasada .. eso en hamilton, pero sinceramente me atraen mucho los seiko, yo tuve el mismo dilema con el mismo presupuesto..

si no me hubiese comprado el premier , este por un poquito mas, es una burrada:
Tremendo Citizen Ecodrive Av0020-55h Titanio, Zafiro,alarma,cronografo,reserva Carga

es una pasada... lo que pasa es que no conozco al vendedor, mis amiguetes y yo siempre le hemos comprado a mutter

seguramente sera muy serio tambien, no es que diga ni mucho menos lo contrario, solo que siempre hemos ido a mutter y siempre todo prèrfecto..

este me gusta mucho tambien , un poco mas barato
Orient Automatic Power Reserve. Dial Negro-naranja.

y que me dices de esta "maquina"..
Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Srh001 Hombre

sinceramente, de estos, me quedaba el citicen pero le pondria una correa de cuero..

en fin, para gustos colores, un saludo!
 
  • #10
Si quieres uno elegante, tienes un Seiko Premier Automatic por ese dinero o menos en ebay. Es un relojazo creeme.


Coincido plenamente contigo, además de las calidades en los acabados, el calibre es muy preciso y "suave" ( 6R20), y el armis con un troquelado lateral muy poco visto y para mi gusto, original.

P.D.: Si tienes ocasión pruebatelo con cadena, es una preciosidad.;-)
 
  • #11
Este hamilton esta bien, mirate tambien algun seiko, y buscando yo creo que puedes encontrar incluso algun glycine combat. Tienes muchas posibilidades.

Saludos!!
 
  • #12
Muchas Gracias Izanito,

tus ejmplos me han dado muchas ideas.
me podrias decir el pVP del Seiko Premier Automatico, la verdad es que me ha dejado fascinado!!

Un saludo y gracias


yo me compre hace poco este:
Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J. Irresistible !!

en vivo es impresionante...

por ejemplo:

Hamilton GMT Automatic Khaki Sunset H62565733. este es muy bonito.
Hamilton Khaki Navy Automatic H77615333. Caucho Negro. mira q pasada .. eso en hamilton, pero sinceramente me atraen mucho los seiko, yo tuve el mismo dilema con el mismo presupuesto..

si no me hubiese comprado el premier , este por un poquito mas, es una burrada:
Tremendo Citizen Ecodrive Av0020-55h Titanio, Zafiro,alarma,cronografo,reserva Carga

es una pasada... lo que pasa es que no conozco al vendedor, mis amiguetes y yo siempre le hemos comprado a mutter

seguramente sera muy serio tambien, no es que diga ni mucho menos lo contrario, solo que siempre hemos ido a mutter y siempre todo prèrfecto..

este me gusta mucho tambien , un poco mas barato
Orient Automatic Power Reserve. Dial Negro-naranja.

y que me dices de esta "maquina"..
Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Srh001 Hombre

sinceramente, de estos, me quedaba el citicen pero le pondria una correa de cuero..

en fin, para gustos colores, un saludo!
 
  • #13
claro, justo 500 mauros, o 490 , no recuerdo justo pero espera, busco el resguardo...

499 justos. desde que lo vi, me quede impresionado.. roberto me lo decia por telefono, que porese precio, me llevaba gran pieza, su valor fuera del foro dobla lo que me costo.. xq no le pides consejo directo a mutter? seguro que te aconseja de miedo y tiene algun chollo que te acople

saludos
 
  • #15
Seiko Premier Automatic Cal.6r20 Power Reserve Spb001j1.

es exatamente igual.. exceptoel armis...

cosas que me han dejado pasmado..

la posibilidad de carga manual aparte del automatico.. me pasaria horas dandole cuerdecita, un ruidito...
el segundero va constante en lugar de marcar los segundos
cuando se agota la carga y le doy cuerda, veo como sube el indicador de carga... como cuando le echas gasolina al coche y sube la aguja...
tiene unos brillos a la luz magnificos
me gusta mucho mas la indicacion de fecha y dia de la semana en sus respectivos sub-relojes en lugar de la ventana.. cada uno tiene su aguja
el indicador de carga es semicircular y encaja perfectamente en la esfera.. es como ya he dicho, como el indicador de gasolina del coche
mo tiene nombrados los numeros de las horas, me gusta mucho mas y me resulta mucho mas elegante asi...
los acabados impresionantes, la textura de la esfera interior vista de cerca es magnifica.
la maquinaria esta totalmente visible en su parte posterior, me encanta mirar como late ....
y en general se que es una maquina fiable y duradera, aparte que su precio fuera del foro es mas del doble del precio al que lo encontramos aqui..
todos los miembros del foro coinciden en que es una gran compra.

(parece queme llevo comision , no?;-);-)

un saludazo!:ok::
 
  • #16
Bonito de verdad ese Hamilton, sí señor
 
  • #17
con esa dimension de caja, de cuarzo, busca algun seiko u omega.
saludos
 
  • #18
La opción de Hamilton es muy buena, quizás echa un vistazo tambien a Glycine, que están muy bien acabados. Otra recomendación un Meistersinger que tambien son chulos y diferentes con solo una aguja (yo tengo las tres marcas y el Meistersinger es exclusivo y diferente)

https://meistersinger.com/de/

Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie