• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Por 400€

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros!! Después de darle muchas vueltas, pensé en reducir mi caja hasta un Máximo de 6 Relojes. En este momento tengo estos 3 mas los que uso para el trabajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi pregunta es, ¿que reloj añadiríais?, con un presupuesto máximo de 400€, da igual que sea de segunda mano o nuevo, Por cierto. No me queda bien el Sumo! El tamaño me supera!!
Me gustan mucho, Hamilton, Certina y otros cuantos cientos de modelos que veo en el FCV, la verdad es que tengo un lío considerable, me gustaría adquirirlo este mes y no equivocarme en mi elección. Un Saludo y Gracias
 
Buena colección.

Para el nuevo miembro, si te gustan algunos Hamilton y Certina, un Hamilton Khaki o un Certina DS1.
Y además dentro de presupuesto.
 
Certina ds1 por 400 euros?? donde?? yo quiero uno!! :D



Buena colección.

Para el nuevo miembro, si te gustan algunos Hamilton y Certina, un Hamilton Khaki o un Certina DS1.
Y además dentro de presupuesto.
 
Yo, viendo tu bonita colección, me iría por un chrono o un flieger. En estos últimos, creo que el Laco con calibre Miyota está muy bien de precio en algún mercante del foro. En cuanto a chronos me iría a algún Tissot o Hamilton que salen en buen estado habitualmente en el fcv.
Saludos
 
Yo creo que a esa colección le iría muy bien un Hamilton Khaki Field de 42
 
Un presupuesto de 400€, yo de segundamano Longines hydroconquest
 
Muy bonitas piezas. Y añadiría un Vostok, como para romper la hegemonía nipona. saludos y buen domingo
 
Ponte en contacto con algún mercante del foro y te podrán ofrecer un buen trato por un Khaki o un Certina DS1.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola.
Por un poquito más,tienes un Fortis b-42.
Saludos....
 
  • #11
Un Hamilton Khaki Field. El reloj perfecto. Ya depende del tamaño que veas bien en la muñeca.
 
  • #12
En serio que se puede conseguir un DS1 alrededor de 400 euros ?? pensaba que estaba a unos 650 euros ( con armis)

Quien lo vende por 400 aprox ?

saludos

Ponte en contacto con algún mercante del foro y te podrán ofrecer un buen trato por un Khaki o un Certina DS1.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Un crono con un calibre Seiko automático de rueda de pilares.

Invicta 0741 buscando por ebay.

No hay, en varias veces ese presupuesto, un reloj con un calibre similar.
 
  • #14
Hamilton kakhi Field de 40mm
 
  • #15
por ese presupuesto, iria a por el tissot visodate, o algún hamilton
 
  • #16
Yo, viendo tu bonita coleccion, me pillaria un hamilton khaki automatico, o como bien dicen un crono. ¿Que tal un crono ruso?. Un poljot albatros, por ejemplo, con su estetica Breitling. O en chino, el siempre iconico seagull 1963.
 
  • #17
Un hamilton.
 
  • #18
Buenos días, yo sin dudarlo...
lostimage.jpg
 
  • #20
Ya que tienes dos divers y uno de vestir, puedes optar por un Khaki con un toque militar.
 
  • #21
Yo te recomendaria un hamilton, el que sea con tu presupuesto, pero que sea Hamilton
 
  • #22
Ete:
lostlink.jpg


Hamilton Khaki King.40 mm.
733216d1339356452-two-simple-questions-hamilton-khaki-field-mechanical-owners-house-hamilton.jpg
 
  • #23
Seiko sumo de segunda mano, Certina DS1 de segunda mano un Hamilton...
 
  • #24
Primera opción un DS1 negro, y si no un Hamilton Khaki Field. Consulta en Mercantes, seguro que sacas un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie