• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj por 3000 euros

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso dispongo + ó - de unos 3000-4000 eurazos para un capricho... estoy casi decidido por algún rolex... pero estoy abierto a suguerencias; sólo unas pocas premisas: corona y fondo ciego a rosca, armix de acero, no cronógrafo, COSC...:-P
 
a cuanto cotiza el eurazo en la republica de jajai???
 
Así de repente te diría que, por un "poco" más este..., de aquí a un rato igual otro ;-)

GMT-master2.jpg
 
Bueno, si te gustan los Rolex y estás casi decidido no le des más vueltas, al fin y al cabo cuadran con lo que quieres.
Yo soy más de Omega pero eso es cosa mía.
PD: A mi el Sub LV me parece precioso
 
A mi el Sub me encanta...sea lo que sea, cuelga fotos de tu futuro chiquitín...
 
Rolex si te gustan, si no, si puedes alcanzar algo más, revisa el FCV hay buenas ofertas!
 
Yo Miraria Un Iwc, El Relox, Lo Dejaria Para Mas Adelante. Saludos
 
un panerai no tendria ni una decima de segundo de duda
 
No le des mas vueltas pues tu mismo estas contestando a la duda, si te gusta Rolex, pues es el que tienes que comprar.
 
  • #10
Pfffff.... hay tantos donde escoger....

Pues si te gusta rolex un submariner date o un explorer II en blanco.

Un IWC Pilot o un Ingenieur ...
 
  • #11
Yo me lo tomaría con calma, a no ser que lo tengas muy claro, si tienes claro Rolex, a por el, ya que es una apuesta segura, pero si no hechale un vistazo a IWC, Omega,
te paso un enlace por si no lo tienes y puedes ir mirando



https://www.chrono24.es/
 
  • #12
Los Bretling cuadran con la descripción de lo que buscas,miratelos.
 
  • #13
Ya que has dicho que te gustan los rolex yo iria a por el gmt ceramico.
 
  • #14
siempre PANERAI
 
  • #15
Si has decidido un Rolex adelante,es lo màs dificil decidirse,cuanto màs mires màs te lìas
 
  • #16
Te aconsejaría que miraras algunos modelos de los Grand Carrera de TH, y luego me cuentas. Suerte con la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie