• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 200€

  • Iniciador del hilo chuscarrilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chuscarrilla

chuscarrilla

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias.

Pues mi duda es que quiero comprarme un reloj con presupuesto de 200€ +o-

Los que tengo en mente son :

Seiko 5 sport submariner

Orient Mako II

Seiko solar divers chronograph ref:SSC017P1

éste último de mecanismo solar!!!

Que pensais de estos modelos?

cual os gusta más?

o me aconsejais algún otro?


Muchas gracias!!!!!
 
El mako ya sea I, II o Ray.
Altísima relación calidad precio.
Tal vez algún certina en el foro de mercantes por un poquito más.
Suerte en tu elección
 
Si no te importa que el calibre sea de cuarzo, yo miraría algún Certina DS crono o algún Tissot; en ambos casos ganas en acabados.
 
Ya que lo has propuesto, un Mako 2 me parece una decisión de lo más acertada.
 
Yo iría a por el mako 1
 
Yo añadiría Citizen en la ecuación.
 
Hola, a mi me gustan todos los que has puesto, pero tienes que tener en cuenta que el Orient Mako II, no es un diver puro, no tiene el punto para graduar en el díal y la luminova tampoco tiene la fuerza de un diver. Mi voto sería para el Seiko solar crono.
Un saludo.
 
Mi experiencia con los Orient, es muy buena: buen precio, bien ajustados... Mi voto por el Mako I o el Ray.
 
El Mako 2 no, si acaso el 1 o el Ray, son mejores y mucho mas bonitos
 
  • #10
Pues yo me compro un orient con indicador de carga y me viene que adelanta un minuto al dia. Desde entonces les he cogido miedo.... upsssss
 
  • #11
Mako 2

y por que no deep blue por algo mas
 
  • #12
Yo optaría por el Mako, pero el I, me gusta mucho más y en mercantes lo tienes a muy buen precio, con una calidad muy buena para lo ajustado de $ de va.
no te arrepientes de esa compra nunca, garantizado
 
  • #13
Aqui en el area de mercantes mirate el seiko 007 o el monster y si no un orient pero el mako I, Suerte.
 
  • #14
Pues yo me quedaría con el seiko sub,pero para gustos los colores...el mako también es un clásico la verdad...
 
  • #15
El Mako II es un excelente reloj y la relación calidad-precio es muy buena.

Saludos
 
  • #16
Estoy con Kaiser. Seiko 007 o Monster.
 
  • #17
Mi recomendacion es para el seiko monster.
 
  • #18
Yo te aconsejo que te compres el nuevo seiko monster yo lo tengo y estoy contentísimo con el
 
  • #19
El Mako II sería un acierto...
 
  • #20
buff!!!!!

muchas gracias a todos por dar vuestra opinión!!!

el monster es un reloj que me encanta, pero estoy buscando algo con una estética menos agresiva!!!
estoy seguro de que en breve caerá!!!

respecto a los nombrados, veo que muy poca gente me ha recomendado el seiko 5 submariner, que me gusta bastante, por la tapa trasera transparente que se ve el calibre, el segundero seguido y la luminosidad entre otras cosas, por ponerle algún pero, sería el tamaño de la caja 40mm y los 100m respecto a los 200m de estanqueidad de otros diver`s en esa categoría, aunque eso no me preocupa mucho ya que no lo voy a utilizar para buceo!!

Del Mako II me gusta el tamaño, 44mm y el reloj en general, me parece muy bonito y elegante, por contra, tapa trasera ciega (no se ve la maquinaria) y un lumen mas flojito.

Sigo en un mar de dudas!!! jejejeje

de nuevo muchas gracias a todos!!!

Os informaré de por cual me decido!!!

Podéis seguir poniendo vuestras opiniones hasta que me decida!!! ;-)
 
  • #21
En ese precio te quedas en el medio de algo sin llegar a muy bueno pero tampoco regular, por un poco mas hay maravillas pero si no puedes subir quédate con un Mako 1,Vostok o mismo un invicta por 100 Euros ( en Ámazon sorprende aveces lo que te puedes encontrar) y ahorra un poco más o bien espera a que en ACV algún forero ponga una de sus piezas a pv ajustadito, también los mercantes tienen cositas aveces :D

Saludos
 
  • #22
un swatch !!
 
  • #23
Mi voto va para uno de los nuevos Seiko Monster con remonte manual y parada de segundero
Salu2
 
  • #24
Pues yo me compro un orient con indicador de carga y me viene que adelanta un minuto al dia. Desde entonces les he cogido miedo.... upsssss


Eso con ajustillo de la raqueta cualquier relojero te lo soluciona
 
  • #25
Aprovecho tu hilo para enseñaros la nueva compra que quería hacer, acepto sugerencias:

Omega seamaster 149€

lostlink.jpg


1.jpg

Ancho de caja47 mm
Profundidad de caja15.5 mm
Material de la cajaacero inoxidable HECHO EN SUIZA
Movimientomovimiento automático propio devanado HECHO EN JAPÓN
VidrioMineral
Color de esferanegro
Tipo de correametal
Color de correaplateado
Fechasi
Resistencia al aguasi
Garantía12 meses

Movimiento automático propio devanado – el mecanismo no es alimentado por una pila sino por un temblor de reloj. El mecanismo pierde energía cuando se ejecuta el reloj. Una vez que el reloj no se usa, se detiene. Si no se usa, la energía suficiente para hacer funcionar el reloj depende de los engranajes convertidos. Cuando empiece a usar el reloj de nuevo, los temblores se activarán y el mismo procedimiento se repite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie