• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj por 1500e

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
hola!! ayer fue mi cumpleaños, (18 años :D), total que mi padre me comento que me quería regalar el hamilton x-copter (siempre había sido nuestro reloj preferido) pero fue ha un par de relojerías y no estaba ni en los catálogos... ::bxd:: alguien sabe que ha pasado?
bueno ahí va otra pregunta, ¿ que reloj me recomendáis por un presupuesto de unos 1500e? os digo un par de características que me gustaría que tuviera, automático y cristal de zafiro.
un saludo y gracias de antemano!!
 
bueno así a botepronto te diría que hay miles de relojes por ese dinero(que es una cantidad considerable).Aqui encontaras consejos paar todos los gustos con ese presupuesto,pero no esperes encontrar lo que llamamos el GRIAL,el reloj absoluto.Esa faceta es exclusiva de cada uno.A partir de ahi todo depende de tus gustos,pero yo por ese dinero buscaria en en el foro de mercantes.Encontraras grandes oportunidades que encajaran en tus gustos.

PD.-por 1500,olvidate de Hamilton.apunta mas alto;-)
 
(si llega)

Con 18 años... un Orient Mako + un carné de conducir + un coche de segunda mano.
 
(si llega)

Con 18 años... un Orient Mako + un carné de conducir + un coche de segunda mano.

jaja orient mako 2 esta latiendo ahora mismo en mi muñeca jaja, cuando acabe selectividad carne de conducir y un coche más barato que el reloj que busco, que a saber como trato al coche...
gracias a los dos, empezaré mi búsqueda, que tal el oris small second?
 
(si llega)

Con 18 años... un Orient Mako + un carné de conducir + un coche de segunda mano.

:laughing1: Me encanta leerte tortu... muy bueno sí señor¡¡¡

En fin...1500 leuros es una cantidad considerable. ¿Qué tal un Longines Hydroconquest?.

Saludos chavales.
 
¿Qué tal un Omega Seamaster GMT 50 aniversario? :)
 
Freddie, eres mi héroe:worshippy:: mako en la muñeca, carnet y coche prometidos por aprobar Selectividad y 1500 euracos para elegir un reloj... Quién pillara tus 18 añitos, fenómeno:D

En cuanto a recomendaciones, no sé nada del modelo que consultas, pero yo también te diría que dejases Hamilton para otra ocasión que estés más "achuchado" de presupuesto y aprovechases para buscar en el siguiente escalón.

Mucha suerte y que lo disfrutes (aunque con 18 años, eso no hace falta ni decirlo). Ya nos contarás...
 
Longines Legend diver.
 
jaja orient mako 2 esta latiendo ahora mismo en mi muñeca jaja, cuando acabe selectividad carne de conducir y un coche más barato que el reloj que busco, que a saber como trato al coche...
gracias a los dos, empezaré mi búsqueda, que tal el oris small second?

Hola yo tengo el Oris Divers small second y el Oris Aquis Titan small second
Te recomiendo este último, con armis de titanio; con el descuento se te quedará más o menos en esa cantidad y tendrás un relojazo!!!
 
  • #10
Un Oris sería una gran elección pero cuidado con los 47 del SS.

mira un Diver Date. Con ese presupuesto puedes comprarlo con Armis y caucho.

por cierto, un consejillo de viejo, aunque tengas un presupuesto de 1500 euros no hace falta gastarlos todos. :D

Compra el que el corazón te diga:drool: no el que te diga la cartera.:pardon:
 
  • #11
(si llega)

Con 18 años... un Orient Mako + un carné de conducir + un coche de segunda mano.

Disculpa, pero yo eso lo veo una tontería/temeridad (dicho con todo el respeto).

En lo de carnet de conducir te apoyo, pero ¿coche de segunda mano? En ppio el compañero pregunta por un reloj de ese importe que será lo que busque y segundo, si no necesita el coche ¿sabes lo caro que le puede resultar mantenerlo? Impuestos, seguro, gasolina, garaje, mantenimiento en taller (que un coche de segunda mano va a necesitar sí o sí)
Yo lo veo ruinoso totalmente.

Sobre el reloj, tienes muchísimos a elegir por ese importe y muy buenos. Nuevo o de segunda mano, crono o diver, etc. Algunas ideas en fcv: Tag Heuer Carrera, Omega Seamaster, Seiko MarineMaster, algún Breitling..
Nuevos: la gran mayoría de Longines, Oris, Certina, Hamilton, Tissot, Seiko..
 
  • #13
Tienes este parecido al x-copter, de hecho a mi me gusta más por 850 nuevo en los mercantes. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #14
Longines LD, yo lo tengo y no te arrepentirás, es más algo de perrillas te sobran de tu presupuesto.
 
  • #15
Un Oris sería una gran elección pero cuidado con los 47 del SS.

mira un Diver Date. Con ese presupuesto puedes comprarlo con Armis y caucho.

por cierto, un consejillo de viejo, aunque tengas un presupuesto de 1500 euros no hace falta gastarlos todos. :D

Compra el que el corazón te diga:drool: no el que te diga la cartera.:pardon:

Eso eso, seguro que hay relojes de menos de 1500 que te flipan, es cuestión de buscar. Y yo que íba con mi Lotus a la universidad :whist::
 
  • #16
Yo te recomendaba o un SS o un Aquis
ahora necesitas en reloj versátil y para disfrutarlo
 
  • #17
El longines legend diver....sin pensarmelo
 
  • #18
¿Qué tal un Omega Seamaster GMT 50 aniversario? :)
Con 1.500 euros que pone el chico como presupuesto no llega a un seamaster ni de coña, y si lo encuentras a ese precio pide dos, uno para mi también.
 
  • #19
Con 1.500 euros que pone el chico como presupuesto no llega a un seamaster ni de coña, y si lo encuentras a ese precio pide dos, uno para mi también.

En el FCV casualmente hay uno a menos de 1500 en muy buen estado.
 
  • #20
Un tag heuer 300 diver y a correr.
 
  • #21
Felicidades por tu aniversario!!! Relojes por ese presupuesto tienes un montón!!!
suerte en la búsqueda. Yo te aconsejo que le pegues un vistazo a Oris
un saludo
 
  • #23
hola!! ayer fue mi cumpleaños, (18 años :D), total que mi padre me comento que me quería regalar el hamilton x-copter (siempre había sido nuestro reloj preferido) pero fue ha un par de relojerías y no estaba ni en los catálogos... ::bxd:: alguien sabe que ha pasado?
bueno ahí va otra pregunta, ¿ que reloj me recomendáis por un presupuesto de unos 1500e? os digo un par de características que me gustaría que tuviera, automático y cristal de zafiro.
un saludo y gracias de antemano!!

Freddie Mercury no usaba relojes, hasta he leido en algun lugar.. que le molestaban::Dbt::
 
  • #24
Un Longines LD o un Oris Diver (el que mas te guste), un Omega Seamaster de 2ª mano. Con suerte llegas hasta a un Planet Ocean 2500 de segunda mano también.
 
  • #25
Iria al FCV del foro, y me calzaria un Omega semaster usado, pero practicamente nuevo por ese dinero...
Yo no lo dudaba!Haz caso a los compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie