• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj por 1500 eurillos

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ése es mi presupuesto para un nuevo nene, que sea deportivo y con una caja de, al menos 40 mm.
Había pensado en el colt automatic, ¿qué más se os ocurre?::Dbt::
 
Por ese presupuesto hay mil. Tendrias que dar mas caracteristicas y uso que le vas a dar.
 
Pues eso, ése es mi presupuesto para un nuevo nene, que sea deportivo y con una caja de, al menos 40 mm.
Había pensado en el colt automatic, ¿qué más se os ocurre?::Dbt::

muy buena opción

aunque si qiueres algo más original y exclusivo, puedes buscar este (no en tiendas físicas en España), e igual con descuento lo consigues por ese precio.

Maquinaria de cronógrafo con rueda de pilares 100% manufactura in house y bastante por encima de la que monta el Breitling (que es una ETAsa, modificada, pero etasa)

lostimage.jpg
 
¡Oris der Meistertaucher en el Foro Mercantes y te sobran 200 pavetes!
 
Píllate el mismo que yo! Longines Master Collection Chrono. 44mm. Valgranges crono.
lostimage.jpg



Aunque quizá le falte deportividad...
 
muy buena opción

aunque si qiueres algo más original y exclusivo, puedes buscar este (no en tiendas físicas en España), e igual con descuento lo consigues por ese precio.

Maquinaria de cronógrafo con rueda de pilares 100% manufactura in house y bastante por encima de la que monta el Breitling (que es una ETAsa, modificada, pero etasa)

lostimage.jpg


creo que estos seiko rondan los 5000 euros ::bxd::
que por otra parte me parecen grandes relojes :ok::
 
uffff, como no especifiques mas...tienes decenas de modelos con esas caracteristicas, Longines, Oris, algun Breitling....
si va a a ser tu primer reloj, pues yo me compraria dos:D
un Oris Small Second y un Hami X wind :-P
o bien mira en el foro de compraventa, que siempre hay cosas interesantes....:ok::
 
Por muy poquito más, este :ok::


lostlink.jpg
 
!! Coñe, 1.500 eurillos o 1500 eurazos, según cómo se mire !!!

Mucho donde elegir, ¿alguna pista?

Saludos
 
  • #11
Este

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg


Imagenes sacadas de los hilos review de este foro.Si los propietarios de las mismas lo desean , las retiro en un plis plas:ok::
 
  • #12
Buff, pero eso son los Ananta, se salen un poquillo de los 1500.

Pero los SEIKO BRIGHTZ PHOENIX
s_sagh007t.jpg


Sí que rondan los 1500€
 
  • #13
Pues eso, ése es mi presupuesto para un nuevo nene, que sea deportivo y con una caja de, al menos 40 mm.
Había pensado en el colt automatic, ¿qué más se os ocurre?::Dbt::




Yo miraría el Breitling Suyperocean o el Steelfish con correa de caucho. Creo que andan por ahí.

Salu...ditos.
 
  • #14
Por un pelin mas un Omega Railmaster. ¿Que lo quieres mas deportivo? Pues con armis.
 
  • #16
creo que estos seiko rondan los 5000 euros ::bxd::
que por otra parte me parecen grandes relojes :ok::

no, ese no, ese tiene tarifa oficial de 2500, rebajable en mercado gris

los que andan por 5000 son los que llevan el calibre cronométrico, tb de rueda de pilares, spring drive, pero eso son palabras mayores

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
mercado de compraventa en el foro y paciencia
 
  • #18
Pues nuevo en relojería yo iría a por un Fortis y de ocasión en TZ o WUS por ejemplo pues puedes ir a por un Omega Planet Ocean.
 
  • #19
Creo que un tag formula, aquatimer titanio o hamilton taquimiler es la mejor opcion.
 
  • #20
En el FCV, tengo un Fotis Marinemaster Chronograph a estrenar, justo por 1.500€, su tamaño es de 42mm.
 
  • #21
Un Fortis B-42 cronograph con armis también es una buena opción. Rascando algo podría llegarte.
 
  • #23
Con ese presupuesto me tiene encantado el Longines Grande Vitesse
 
  • #24
No, el Longines no pasa de 1500 con el descuento.


Gracias por el dato :ok:: . Por su apariencia se me hacía más caro. Enhorabuena, es un reloj que me gusta mucho. Tanto este como el bicompax.

Un saludo.
 
  • #25
Pues eso, ése es mi presupuesto para un nuevo nene, que sea deportivo y con una caja de, al menos 40 mm.
Había pensado en el colt automatic, ¿qué más se os ocurre?::Dbt::

Un flieger Sinn 756: 1.400 euros. 40 mm de caja. Yo lo tengo y estoy encantado con él ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie