• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1000 euros

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros quisiera comprar un reloj ,con un precio aprox de 1000 euros, ya tengo un hamilton jazzmaster lord hamilton, que viene con un calibre 7750, y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento, y quisiera que me aconsejarais otro modelo de precio parecido y mismas caracteristicas y si logro convencer a mi MDD, iria a por el, gracias por vuestra ayuda.
 
Hola. Das poca información..parecido en diseño? otro crono? otro 7750?
Se me ocurre que empezaría mirando la web de Hamilton, y seguiría la búsqueda ( para mi el placer de buscar, la caza, es una parte esencial de este vicio) mirando Tissot o Certina...y desde luego Longines. Aunque dentrod e tus números tambien podria entrar algun Omega del FCV ...en fin...posibilidades .
Pero como suelen decir, el consejo principal sería tomarte tiempo, y cuando creas que por fin lo has encontrado, pensártelo aún unos días.
Buena caza, compañero.
 
Por ejemplo un Longines Hydroconquest o un Legend Diver.
 
cuando comento que queria uno parecido al hamilton que tengo, me refiero, a un reloj que tenga la misma relacion calidad-precio, me da lo mismo el calibre, o la marca, pero que sea mas o menos de la misma calidad
 
Entonces creo que más o menos puedes empezar a buscar por donde te digo. Son todo marcas de buena relación calidad precio, ninguna te defraudará.
 
Bueno el Legend Diver cuesta hoy según tarifa 1.430 euros y lo curioso es que el modelo anterior sin calendario (más bonito para muchos) costaba ... ¡ 10 euros mas ! esto es, que sin calendario más caro... se nota que las firmas acusan la crisis...
 
Bueno el Legend Diver cuesta hoy según tarifa 1.430 euros y lo curioso es que el modelo anterior sin calendario (más bonito para muchos) costaba ... ¡ 10 euros mas ! esto es, que sin calendario más caro... se nota que las firmas acusan la crisis...


Como controlais, compañeros :flirt:

Buen finde, aunque llueva.
 
Sientate con tiempo y rastrea el foro de FCV mercantes...por ese dinero hay maravillas que hacen dificil decidirse.
 
los mido all dial cronografo cosc es una pasada y mas o menos al mismo precio q el hamilton pero a mi parecer con mejores acabados.
 
  • #10
Según tarifa 1430€, pero creo que lo puede sacar mejor....
 
Última edición:
  • #11
Date un paseo por el Foro de Compra Venta síguelo unos días que seguro encuentras alguno, he visto un Breitling preciosos los venden con y sin armis y se ajustan a tu presupuesto. Miratelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie