• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 100€

  • Iniciador del hilo Integralle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Integralle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estamos pensando un par de amigos en tener un detalle con un tercero y regalarle un reloj con un presupuesto de 100-120 €.

El es un tío muy grande con mucha envergadura y que le van los relojes deportivos y grandes.

Por ese presupuesto ¿Estoy pidiendo demasiado?

He mirado los seiko 5 y se van un poco. ¿Algún ruso? ¿Otras opciones?

Por supuesto, tratandose de un regalo queda descartado que sea de segunda mano.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues prueba con algún Viceroy, Tommy Hilfiger o Swatch.
 
Un Casio G-Shock. Es deportivo, es grande y es un buen reloj
 
Una puja en ebay por un seiko monster nuevo con caja es una muy buena opción.
 
Mira los casio,tipo g-shok,o los pro trerk,son grandes deportivos ,resistentes ,etc,etc,.

Por esos precios creo que es de lo mejor que hay.
 
Un Orient Mako. Consulta con el forero Antamo.
 
esa es una buena opcion siempre y cuando el vendedor tenga el 100%, y aun asi hay que tener suerte.
porque no echas un vistazo en el subforo de mercantes, hay muchos relojes y de muchos precios y los vendedores son fiables
yo hace poco me compre un hamilton
rapido y eficiente:clap:
 
Un Seiko 5, de esos divers que duran años y años. Aquí hay muchos:
lostimage.jpg

Salu2.
 
contempla esta posibilidad, los Minister:

lostimage.jpg
 
  • #10
Orient.
Forero Antamo.
No lo pienses más, slvo que dispongas de 100 euros más-
 
  • #12
Tengo el catálogo de los Casio G-Shock (primavera-verano 2008), y por ese precio tienes hasta 16 relojes diferentes, entra en la página y verás que variedad.

Mira este modelo por 79 €
lostimage.jpg


o este otro por 99 €
lostimage.jpg


Baratos y duros, suerte :ok::
 
  • #13
para mi la mejor opcion los casio g-shock deportivos grandes y duraderos
 
  • #14
Luminox 3001 o similar.
139 dolares en ebay (89 europeos). Por ejemplo.

Un saludo
 
  • #15
Orient mako sin dudarlo.
 
  • #16
le da igual automatico o de cuarzo?...vamos que si no es apasionado de la relojeria mecanica,hay una nueva serie de WATX,el scafandro,vi uno en un tipo en el super y era muy pinton y grandote,pareciabien resuelto...y en Alicante tienes 3 tiendas;-)

...claro que yo eligiria orient o algun VE por la red....
enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo me decantaria por un seiko monster o un casio g-shock tipo mudman. El orient mako tambien es buena opcion, pero es un poco mas pequeño y si vuestro amigo es grandote, igual lo ve un poco pequeño.
Saludos.
 
  • #18
El mako y os sobra para invitarlo a cenar. Segun su caracter el monster tambien es una estupenda opcion y entra en presupuesto.
 
  • #19
Un Monster o un casio Protrek de esos que tienen de todo.
 
  • #20
No descartes los de segunda mano, aunque sea un regalo.

En elo FCV y en el FCM hay muchos relojes impecables (animo a más de uno a demostrar que son usados) con "papeles" y caja.
 
  • #21
Hola amigo, yo soy de Alicante, buscame en el FVM, quizás te guste algo, aunque por ese precio.....

Saludos
 
  • #24
Mira Swatch retrograde pero valen 150 e.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, vuestros comentarios han sido de mucha ayuda.

Al final le pillo al forero Antamo un Orient de cuarzo (a nuestro amigo le dará igual) de 44mm que mezcla analógico y digital y está muy aparente.

Lo dicho, es un placer contar con vuestra ayuda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie