• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 100€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, dentro de un mes es mi cumple y quiero comprarme un automático, pero mi presupuesto es de 100€ o quizás un pelín más.

Estoy barajando estos relojes de momento, pero acepto todo tipo de sugerencias.

Estos son de momento mis favoritos. He de decir que tengo un Parnis GMT que imita al Rolex GMT y estoy contentísimo con él tras 11 meses.

Alpha Daytona. Crono automático por poco mas de 100€

lostimage.jpg


Alpha Sub LV. Automático por menos de 70€

lostimage.jpg


Parnis Top Gun. Un cuarzo crono de PVD por unos 75€.

$(KGrHqV,!lsE1F-2lO6(BNZoEF4+NQ~~_3.jpg
 
El primer alpha que muestras no es automatico, es de cuerda ;-)
Consejos de automaticos por 100 euros, lo de siempre, seiko5 o por poco mas los tipicos 007, atlas o monster, etc, algun citizen, seguro que encuentras algun orient chulo tambien, o sino algun ruso. :)
 
Los japoneses son muy buenos, todos a tu edad empezamos asi con relojes de mas o menos cien euros. No te conozco pero se que algun dia tendras un reloj de los buenos buenos, y ademas tu pasion por rolex seguirá creciendo.
 
Los japoneses son muy buenos, todos a tu edad empezamos asi con relojes de mas o menos cien euros. No te conozco pero se que algun dia tendras un reloj de los buenos buenos, y ademas tu pasion por rolex seguirá creciendo.

Hasta que me independice... veo difícil tener un reloj de más de 200 euros...

Empecé en este foro hace 4 años odiando los Rolex y ahora son mi pasión.:-P
 
El primer alpha que muestras no es automatico, es de cuerda ;-)
Consejos de automaticos por 100 euros, lo de siempre, seiko5 o por poco mas los tipicos 007, atlas o monster, etc, algun citizen, seguro que encuentras algun orient chulo tambien, o sino algun ruso. :)

Ahhh. Pensaba que era de los dos tipos, manual y automático, como mi parnis...

Gracias!!
 
Me decantaría por Seiko u Orient en ese precio...

P.D: Se te pasó la fiebre del Bulgari Carbon Gold?
 
Me decantaría por Seiko u Orient en ese precio...

P.D: Se te pasó la fiebre del Bulgari Carbon Gold?

jajajaja pues vi una copia de 30 euros en un mercadillo y pequé....

Ahora he cambiado de forma de pensar y el carbongold no lo compraria, siendo de mis favoritos, me enamoré de su estética, pero la verdad que es mucho dinero...

Además que mis padres siguen al pie del cañón y no me dejarían comprarmelo...
 
Ole , ole , y oleeee

tengo que darte las gracias , por hacerme recordar ... Y por quitarme de la cabeza relojazos de mas de 5000 € y que por debajo de eso son guarreria y mejor no nombrar un reloj de 100 0 200 € aaaajjjjjjjj (como pasa el tiempo ) que feliz con mi ford probe , mi novia (ahora mujer) y mi lotus crono ...
(este finde me planto el lotus y me llevo a mi mujer de escapadita a un hotelillo )como hace 15 años..

Gracias compi....
 
Ole , ole , y oleeee

tengo que darte las gracias , por hacerme recordar ... Y por quitarme de la cabeza relojazos de mas de 5000 € y que por debajo de eso son guarreria y mejor no nombrar un reloj de 100 0 200 € aaaajjjjjjjj (como pasa el tiempo ) que feliz con mi ford probe , mi novia (ahora mujer) y mi lotus crono ...
(este finde me planto el lotus y me llevo a mi mujer de escapadita a un hotelillo )como hace 15 años..

Gracias compi....

jajajaja me alegro de que todo te vaya tan bien!!!
 
  • #10
No me gustan estos parecidos, me tiraría a algo mas normal citizen, seiko, lotus etc...... yo también he sido como tu y hasta ahora que no me lo he podido permitir con 30 y pico no me los he comprado he ido muy orgulloso con mis lotus seikos y demás, hay relojes bonitos muy baratos..

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Estoy con los compañeros yo me iría a algún japonés o ruso, son fiables y con una relación calidad/precio estupenda ¿Has mirado el mako?
 
  • #12
Si, la verdad es que me gusta bastante. No lo descarto.
 
  • #13
Visto la estética de alguno de los que comentas, te recomiendo el Orient Mako I:

lostlink.jpg


Es un poco más pero creo que merece la pena.
 
  • #14
+1. Yo tambien te recomienso el mako I, se me han adelantado. Yo tengo el azul y es una preciosidad de reloj. Si no tienes prisa en el fcv sale alguno que otro y encima por debajo de los 100 euros.
 
  • #15
lostimage.jpg


Estoy como loco por este.

cuanto cuesta? donde lo puedo comprar?
 
  • #16
Me uno a los compis que te proponen Orient, y te recomiendo también los Invicta, tengo uno y me encanta, muy muy bien acabado a un gran precio.
 
  • #17
A la larga, seguro que va mejor un japonés que un chino. Yo me iría a por el Mako.
 
  • #18
Solo puedo hablarte de algún japones. Sobre todo de un Seiko. Puedes conseguir algun 007, Atlas, u otros parecidos. Echale un vistazo al FCV. Pon en el buscador Seiko que ya verás que salen un monton de opciones
 
  • #19
Los Alphas que muestras son bonitos, pero no me gustan los calcos. Coincido con casi todos, un japones que seguro que colmará tus gustos y presupuesto. Saludos.
 
  • #20
Si consigues Atlas, 007 o 009 o Makos a 100 euros, cómprame media docena
 
  • #21
El Top Gun yo también lo tengo y es extraordinariamente molón...
 
  • #22
Has pensado en un Parnis de aviador o tambien tipo Panerai ??
 
  • #23
Mírate un Mako compañero!! Que no te defraudará!! ;-)
 
  • #24
Pues lo siento, pero hoy no me siento políticamente correcto, y sin embargo, sí muy hablador :flirt: Todos los que pones en tu primer post son quieroynopuedos de libro... :whist::

Yo buscaría algo así, en eBay andan por los 100, más o menos, así que aquí igual se consiguen hasta más baratos

KGrHqYOKosE10Dv6ZBNki5KbvQQ_12.jpg
 
  • #25
Parnis Top Gun esun chute me recuerda a mi iwc chronopilot. Yo eligiria este . ademas 70e un prercio muy bueno. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie