• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj,un Plato......"gastrorelojeritis"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Siguiendo la tendencia de esta dualidad,os propongo algo facilito,ya que el arte veo que a caido en saco roto,(de momento),se trata de presentar un reloj en un plato cuanto mas apetitoso mejor ,la idea surge de mi post de Don Evaristo y el exito que han tenido los callos,animaros coño,quien no tiene una foto de su reloj en un plato de una buena mesa.......

lostimage.jpg



Ostras del tipo Napoleon,de Vilanova de Arousa,gracias David (Daveport),por tu aportación indirecta al hilo

lostimage.jpg



Abiertas a punto de degustarlas,aun recuerdo el sabor intenso del Cantabrico,espero volverlas a comer pronto
 
Última edición:
Que buena pinta. Estas "oysters" deben estar deliciosas, y el reloj no digamos :cool1:
 
Buena idea, me esmeraré para la cena y mañana cuelgo la dichosa foto
 
Eso me dura a mi un minuto.:dribble:
 
Soy vegetariana, pero en cualquier momento cruzo el charco....
 
que hambre de repente, vaya ostras.
 
que hambre de repente, vaya ostras.

Coño,llama a David,a mi me las alquilo por un par de dias,luego las devuelves,esto,aguanta lo que no esta escrito,y puedes chulear en el foro con la afoto
 
Última edición:
Abiertas a punto de degustarlas,aun recuerdo el sabor intenso del Cantabrico,espero volverlas a comer pronto

Pintón de Ostracas, me flipan las tipo plato como estas o las típicas de Cancale.
Pero vamos que hasta donde yo se, Vilanova de cantábrico tiene poco:ops:
 
Pintón de Ostracas, me flipan las tipo plato como estas o las típicas de Cancale.
Pero vamos que hasta donde yo se, Vilanova de cantábrico tiene poco:ops:

Pero criatura,tu quieres comparar la comparación comparativa de estos ejemplares de Cambados,donde el amigo David,DAVENPORT, las guarda en la caja fuerte,.......con las de la Bretaña francesa,las de Cancale,que las he comio muchas veces,junto con las de la Isla de Oleron,que suena a flamenco,si buenas son................. no se pueden comparar amigo,eso es lo mas grande que a pario el Cantabrico,aunque tengan nombre francés,Napoleon,te comes media dosena y el orgasmo gastronómico se hace presente,desde la campanilla hasta el duodeno......te lo dise uno,que esta mu arto de colesteró...............fin de la cita
 
Última edición:
  • #10
Ésas ostras no valen na de na, que feas las joias [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo les doy fuerte y flojo a esas mismas y son realmente espectaculares[emoji106]
 
  • #11
Ésas ostras no valen na de na, que feas las joias [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo les doy fuerte y flojo a esas mismas y son realmente espectaculares[emoji106]

Que sabras tu de esto,si lo mas parecido que has comio,son "moluscos maquillones".......esto solo lo comen los "grumetes",esos que quitrican la cocina
 
  • #12
Que sabras tu de esto,si lo mas parecido que has comio,son "moluscos maquillones".......esto solo lo comen los "grumetes",esos que quitrican la cocina

Pos el flotador que llevo incorporado permanentemente y el ácido úrico marcado en rojo en los análisis, dicen lo contrario :laughing1::laughing1:;-)
 
  • #13
Pues venga. Me apunto a esto:
10096781566_74e3dbb125_c.jpg
 
  • #14
¡Qué hambre entra al ver esas cosas!
 
  • #15
Jod... que envidia!!! y yo hoy con lentejas.
 
  • #16
Pues venga. Me apunto a esto:
10096781566_74e3dbb125_c.jpg

Niño.pues desirme que es eso,quillo,?????????.no asiert a adiviná que e esa cosa,paese un "gasteopodo",pero tambien un boga-avante,cosa ma rara criatura
 
  • #17
Niño.pues desirme que es eso,quillo,?????????.no asiert a adiviná que e esa cosa,paese un "gasteopodo",pero tambien un boga-avante,cosa ma rara criatura

Más bien, es un cefalópodo. También llamado calamar....:clap:
 
  • #18
Ahí va mi pequeño aporte a la gota generalizada que debe de existir en todo buen amante de la gastronomía

4 kilitos comprados a un percebeiro directamente desde el barco

lostimage.jpg
 
  • #19
Siguiendo la tendencia de esta dualidad,os propongo algo facilito,ya que el arte veo que a caido en saco roto,(de momento),se trata de presentar un reloj en un plato cuanto mas apetitoso mejor ,la idea surge de mi post de Don Evaristo y el exito que han tenido los callos,animaros coño,quien no tiene una foto de su reloj en un plato de una buena mesa.......

lostimage.jpg



Ostras del tipo Napoleon,de Vilanova de Arousa,gracias David (Daveport),por tu aportación indirecta al hilo

lostimage.jpg



Abiertas a punto de degustarlas,aun recuerdo el sabor intenso del Cantabrico,espero volverlas a comer pronto

Como te cuidas Santi ... doy fe que esas ostras son de las mejores que se comen hoy dia ... ya me has puesto los dientes largos :drool: , sobre el arte intentare colaborar con algo no tengo tantas piezas como tu pero alguna hay ;-)
 
Última edición:
  • #20
Animate David,que tu de platos,si tienes y pelucos no me disimules,que vas bien surtido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie