• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pirelli

  • Iniciador del hilo rafelet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafelet

Quasi-forer@
Sin verificar
Se me ha puesto el PZERO ANADIGIT entre ceja y ceja y, el MOMO dualtech también.Tengo a tiro el PZERO y tengo que decidirme en breve.
Os pido ayuda en dos aspectos y os lo agradezco de antemano.
1- Creo que la correa del reloj Pirelli debe ser incómoda de llevar,molesta. Alguien que lo tenga ,o lo haya tenido puede confirmar este aspecto o darme más información?
2- Entre los dos,PZERO ANADIGIT y MOMO DUALTECH, cual es más recomendable,fiable,cómodo,etc?
Repito,muchas gracias de antemano.
Es un poco urgente.
 
Te gustan las ruedas?? :D , mira a ver si encuentras algun reloj OZ :p.

No me gusta demasiado el PZero que comentas...
 
Yo he visto alguno por el FCV y no sé porqué dices que debe ser incómoda más bien parece los contrario que se adapta bastante bien a la muñeca.
 
Si no me equivoco es tipo a las de caucho y al menos estas ultimas si son comodas ya que se adaptan a la muñeca algunas casi tanto como las de goma.
Yo me quedaría con el PZERO, me guta bastante más, pero los dos tienen pinta de ser fiables.
un saludo y suerte con la decisíón.
 
Si no me equivoco es tipo a las de caucho y al menos estas ultimas si son comodas ya que se adaptan a la muñeca algunas casi tanto como las de goma.
Yo me quedaría con el PZERO, me guta bastante más, pero los dos tienen pinta de ser fiables.
un saludo y suerte con la decisíón.

+1

Un cordial saludo. Carlos
 
me gusta más el momo pero paradojicamente tengo un pzero automatic sin estrenar lo conseguí muy bien de precio y ni lo he estrenado, no le veo nada especial a la comodidad de la correa, es de caucho con cierre deployante, otra cosa que choca el cristal de zafiro tiene un tratamiento antireflejo espectacular, ni el mas minimo reflejo pero...ya sabeis, zafiro irrayable(?) con un riesgo de microrayas en el tratamiento.
 
Yo tengo un Momo Dualtech, me lo compré de capricho, y acostumbrado a llevar normalmente relojes mecánicos "gordos", cuando me lo pongo parece que no llevo reloj::dnz::, al ser cuarzo, caja de titanio....es muy cómodo de llevar. La única pega....con ese pedazo de "pantalla" andas todo el dia limpiándolo::bxd::
 
Pagar por llevar publicidad.... sólo llevaría un reloj Pirelli si me lo dieran o me pagaran por llevarlo.

Sobre Momo, no veo mucha diferencia entre esa firma y otras de modistos. Un reloj caro para lo que ofrece en lo que lo principal que pagas es llevar un nombre bonito en el dial.

Francamente, salvo que me gustara muy especialmente algún diseño... ninguno.
 
Pzero, me suena a neumáticos, aunque prefiero Bridgestone.
Momo, me suena a pedales y volantes, prefiero los de serie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie