• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pirelli

  • Iniciador del hilo 184290Agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
184290Agr

184290Agr

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi hermana le han regalado un reloj pirelli automatico con correa de caucho pero esta ultima esta rota.

Por un lado mi sorpresa positiva al ver q monta ETA y tiene un valor cercano a los 1000E.

Como se supone q yo soy el q sabe de relojes en la familia..... Me dice q le diga donde cambiar la correa.

Estoy como loco en internet y no encuentro ningun sitio de venta oficial de esa marca para cambiarle la correa.

me podria ayudar alguien?

Gracias de antemano
 
Ayudaría mucho que pusieras una foto, y luego que se la remitieras a los foreros especializados en correas, pasate por el foro de compra venta de accesorios y allí están todos..Suerte.
 
compañero, yo tuve uno y le vendi, ponte en contacto con el servicio tecnico de sector, son los que llevan esos relojes, la broma te va a salir por unos 150 pavos, lo que puedes hacer tb es buscar por ebay o por amazon alguno que este de saldo y aunque no te guste el reloj, le aprovechas la correa.
 
Si es auto sin crono anda por 300eu nuevo, así que...
 
Es el problema de esas correas específicas q cuando se rompen son un quebradero de cabeza...
 
Intenta buscar una correa compatible. De la casa te saldrá carísima.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno chicos, muchas gracias.
Voy a contactar con Sector, tal y como me dijo un compañero a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie