• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj phi de twco ¿alguien sabe que pasó?

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
¿Alguien sabe qué pasó con este reloj que después del interés que despertó la edición especial de Salvamento marítimo, sacó TWCO?
Yo llegué a pagar una 1º entrega pero a fecha de hoy no he recibido noticias
¿Se las habrá trabucado mi ficha?
Si alguien tiene el correo privado de José Sanantonio le rogaría que me lo de por si yo lo tengo mal.
 
Hola,

Pues yo tampoco se que ha pasado , tambien estoy en la misma situación ,hace un monton de tiempo que hice el pago de la primera entrega.
 
A mi en un post en FdR me dijo que ya esteban en producción. Me había enviado un correo para venderme el reloj pero en aquel momento no era el momento y no opté por él.

Después yo le pregunté en un post sobre un reloj de dotación militar, esto fue en julio de 2010.

Kalessin dijo:
Tienes muy buenas ideas, es de esperar que tengan éxito. :ok::

¿Qué fue de aquél proyecto φ? Sentí mucho no apuntarme porque era muy interesante pero no puedo estar a tantas novias. :neutral:

TWCO dijo:
El modelo phi de submarinismo se encuentra en estos momentos en producción. Muy pronto lo verás en las muñecas de los primeros compañeros foreros interesados.

Un saludo,
José

Si quieres el mail te lo paso por privado


Saludos
 
Última edición:
Pues te lo agradecería.
 
Yo le envíe el martes un e-mail y no he tenido respuesta. Supuestamente la entrega era a finaels de abril. Un saludo
 
Yo he mandado varios correos y un privado sin respuesta ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues si se ha perdido, se ha llevado unas perras que no le corresponden.
 
Correo enviado el día 24 de abril y sin contestación. :-((
 
Última edición:
  • #10
Me uno a vuestra inquietudes, me pasa lo mismo, esperemos que todo llegue a bien.
 
  • #11
Ayer le escribi yo y no me ha respondido. Espero que estos dias lo haga ya que siempre me ha contestado.

Espero que nos sorprenda con los primeros envios.


Me uno a vuestra inquietudes, me pasa lo mismo, esperemos que todo llegue a bien.
 
  • #12
Yo paso de opinar sobre el tema, que por hacer un comentario sin mala fe me calló la del pulpo cuando se presentó el proyecto. Cada uno se gasta el dinero como quiera que para eso lo gana...
Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.
 
  • #14
Yo paso de opinar sobre el tema, que por hacer un comentario sin mala fe me calló la del pulpo cuando se presentó el proyecto. Cada uno se gasta el dinero como quiera que para eso lo gana...
Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.

El proyecto empresarial de TWCO es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE RE.

NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VÍNCULO CON ESTE FORO

Otro tema es que el responsable de TWCO hablé de sus proyectos relojeros en los distintos foros,no sólo en RE,como así ha hecho en el pasado.

Todos le agradecimos que compartiera sus ideas y futuros relojes ,en esta casa.;-)


Un saludo :)
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes Amigos,

También le he escrito sin ningún tipo de respuesta. He enviado 4 mails desde el 1 de Abril. Lo he intentado también en el mail de contacto de la web sin ninguna respuesta. Preocupado estoy por la falta de información sobre las entregas, que no exista información del status de producción y el nulo flujo de comunicación en general. Compruebo que no soy el único. Si hay algún compañero que tenga información agradecería que la compartiera, más que nada porque no me gusta emitir juicios de valor sin contar con toda la información, que a fecha de hoy es nula.

Un saludo.
 
  • #16
Cuando esto empezo, le pregunte por el reloj y tardo en responderme, finalmente lo hizo. Tenia un virus en el ordenador que le impedia arrancarlo. Me parece una persona amable por lo que he leido en sus posts y en su correo y creo que seguimos dentro de los plazos que dio cuando nos embarcamos en el proyecto. Yo tengo tantas ganas como el que mas, pero tal vez esas ganas nos estan jugando una mala pasada. Puede que el ejercicio de la paciencia no sea algo descabellado en este momento. no?
 
  • #17
Yo me apunte al proyecto en febrero del año pasado y entonces el plazo era para julio del mismo año. Los plazos para mi hace mucho que no se cumplieron. No tenemos la misma experiencia.

Ahora bien paciencia tengo mucha y entiendo que este tipo de proyectos se demoren. Solo pedimos información.
Insisto en que a mi Jose siempre me ha contestado y estoy contigo de que es una persona agradable y amable.

Seguro que nos da una sorpresa y esta esperando a mandarnos los nenes.:Cheers:

Cuando esto empezo, le pregunte por el reloj y tardo en responderme, finalmente lo hizo. Tenia un virus en el ordenador que le impedia arrancarlo. Me parece una persona amable por lo que he leido en sus posts y en su correo y creo que seguimos dentro de los plazos que dio cuando nos embarcamos en el proyecto. Yo tengo tantas ganas como el que mas, pero tal vez esas ganas nos estan jugando una mala pasada. Puede que el ejercicio de la paciencia no sea algo descabellado en este momento. no?
 
  • #18
En cuanto a los plazos, yo cero que ya estamos rozando el larguero. A mi me dijo que la enterca se realizaría entre finales de abril y primeros de mayo, ya estamos casi a mediados y nada.
Humildemente creo que enviarnos un Mail masivo no es tan costoso, por ocupado que uno este.
 
  • #19
En cuanto a los plazos, yo cero que ya estamos rozando el larguero. A mi me dijo que la enterca se realizaría entre finales de abril y primeros de mayo, ya estamos casi a mediados y nada.
Humildemente creo que enviarnos un Mail masivo no es tan costoso, por ocupado que uno este.

Perdonad la mala caligrafía, pero estaba escribiendo desde el móvil.::blush::
 
  • #20
Buenas tardes,

El reloj Phi tenía como fecha prevista de entrega Julio de 2.010. Entiendo que puedan existir retrasos en la producción y reajustes en la fecha de entrega. Como podrán comprobar es el primer post que escribo sobre este asunto y es después de casi 2 meses sin comunicación por parte de TWCO. El ejercicio de paciencia ya lo llevo realizando una temporada y podría seguir ejerciéndolo si me informaran del por qué, pero no hay manera. No critico el atraso, muestro mi preocupación al comprobar que no soy el único sin contacto.

No quiero emitir mi opinión sobre la cuestión sin tener todos los datos, por eso pido ayuda a compañeros que puedan tener contacto con este señor para obtenerla, ya que no he podido o no he sabido obtenerla directamente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
El proyecto empresarial de TWCO es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE RE.

NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VÍNCULO CON ESTE FORO

Otro tema es que el responsable de TWCO hablé de sus proyectos relojeros en los distintos foros,no sólo en RE,como así ha hecho en el pasado.

Todos le agradecimos que compartiera sus ideas y futuros relojes ,en esta casa.;-)


Un saludo :)

Y quién dice lo contrario? Independiente, por supuesto, pero se le permitió hacer la publicidad gratuita que quiso por su amistad con los responsables, y a mi que intenté hacer una crítica constructiva se me puso a parir por la misma amistad... así que mejor dejar las cosas claras.
Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero me parecería muy feo, si hubiese algún problema (que no lo habrá), que los responsables de RE se limitasen a decir que al señor este no lo conocen de nada...

PD: Supongo que ahora me fallan las formas también, pero no sé decirlo mejor.:D
 
  • #22
Por dejarlo claro

Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.
No sé qué te ha inducido a pensar que

- TWCO es un chiringuito
- TWCO haya podido montar tal chiringuito con dinero ajeno
- TWCO tenga beneplácio alguno de Relojes Especiales
- TWCO sea un proycto sólido financieramente
- TWCO sea defendido oficilmente por Relojes Especiales

ni tengo mucho interés en saberlo, pero sí me interesa dejar meridianamente claro que RE no tiene absolutamente nada que ver ni con TWCO ni con su promotor, que RE no está al tanto ni de los tratos que esta persona haya podido establecer usando los medios de RE (MPs o similares) ni de los presuntos calendarios de entregas que se hubieran podido establecer entre las partes, y que por todo ello sólo puede limitarse a servir como medio de comunicación entre dichas partes.

Saludos
 
  • #23
Y quién dice lo contrario? Independiente, por supuesto, pero se le permitió hacer la publicidad gratuita que quiso por su amistad con los responsables, y a mi que intenté hacer una crítica constructiva se me puso a parir por la misma amistad... así que mejor dejar las cosas claras.
Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero me parecería muy feo, si hubiese algún problema (que no lo habrá), que los responsables de RE se limitasen a decir que al señor este no lo conocen de nada...

PD: Supongo que ahora me fallan las formas también, pero no sé decirlo mejor.:D

Desconozco que te paso o se te dijo a ti;pero creo que te equivocas con lo de la amistad con los responsables de RE.

Como forero ,como otros fabricantes, TWCO tiene libertad para exponer sus ideas.
 
  • #24
Historia

Hola a todos.
Yo también estoy en espera, hice el ingreso a finales de Mayo del año pasado y tenia fecha de entrega para Julio, se fue retrasando, y esta es mi historia.
A finales de Julio le mande un correo preguntando por el reloj, porque me lo quería llevar de vacaciones.
Respuesta a finales de Julio


Buenos días Antonio,

He estado demorando el envío de este mensaje con la esperanza de darte la buena noticia de que la entrega de los relojes ya estaba próxima; pero no es así. Ha surgido un problema de suministro de uno de los componentes de los relojes (las agujas) que va a demorar la entrega.

Estoy intentando resolver este problema con otro proveedor que me pueda suministrar los juegos de agujas necesarios en un plazo razonable; con el proveedor actual los plazos que me está dando no son asumibles. He contactado con dos nuevos proveedores y estoy a la espera de que me confirmen el plazo de entrega. Mi fabricante, por su lado, está también intentando resolver el suministro de agujas con otros proveedores ya que el resto de componentes están listos para ensamblar.

El origen de todo este problema es la situación laboral que se está produciendo últimamente en China y que está poniendo en un brete a muchas empresas occidentales que fabricamos allí. Parece ser que los primeros problemas surgieron en la industria de la automoción y se ha extendido como la pólvora a otros sectores, incluyendo a la industria relojera, que como sabrás fabrica cerca del 90% de la producción mundial. Los trabajadores cualificados se están revelando exigiendo mejores sueldos y menos horas de trabajo, y como es lógico abandonan sus puestos de trabajo actual hacia empresas que ofrecen mejores condiciones. En el caso que a mí me afecta, el fabricante de agujas se ha quedado sin la mitad del personal y, por ello, no puede cumplir con los plazos de entrega.

No me queda otra opción que pedirte un poco de paciencia, porque entiendo que estarás deseando tener el reloj cuanto antes. Para mí esta situación me complica y me desespera por no poder cumplir con el plazo de entrega previsto, y porque aparte de dejarme sin vacaciones y obligarme ahora a estar en todo momento pendiente de vuestros relojes, también me afecta a la entrega de los relojes encargados por los pilotos del Ala 35 y la segunda remesa para Salvamento Marítimo, además de los de mi propia colección. Todos ellos en la misma situación.

En los próximos días espero tener la información sobre el suministro de las agujas y poder comunicaros un plazo de entrega concreto. Lamento enormemente que se esté produciendo esta situación y te pido disculpas por esta demora imprevista, pero me gustaría que estés tranquilo porque estoy haciendo todo lo posible para minimizarla y que tengas tu reloj cuanto antes.

Por último comentarte que, debido a la demora, el segundo pago, como es lógico, todavía no hay que realizarlo
.

A mediados de Septiembre le volví a enviar otro correo que respondió al día siguiente.
Respuesta a mediados de Septiembre

Buenas tardes Antonio,

Te envío este correo para informarte de la situación de los relojes. Como te comenté en el mensaje anterior, estuve intentando resolver el problema de la demora del suministro de agujas con otros proveedores, y esperando unos plazos de entrega más razonables. Sin embargo, lo único que pude constatar es que estos nuevos proveedores se encontraban en una situación similar, e incluso el plazo que alguno ofreció era todavía mayor que el del proveedor actual.

En vista de ello, las agujas se encargaron a finales de julio al proveedor habitual con el que trabaja mi fabricante que, aunque iban a tardar, al menos tienen una calidad garantizada y el proceso, aunque demorado, no quedaba parado. Durante el mes de agosto seguí intentando buscar un nuevo proveedor pero sin ningún éxito. Sólo me quedaba esperar alguna noticia de mi fabricante durante la semana pasada (6 - 12 sept.), en que tuvo lugar la feria del reloj en Hong Kong, pero no ha sido así. Por ello, y a menos que reciba alguna noticia al respecto esta semana,
las agujas no estarán listas hasta finales del mes de noviembre.

Sé que es un incordio pero no queda otra que esperar. Sinceramente, no esperaba que esta partida de producción se torciera debido a un componente tan nimio y a la vez, tan importante como unas simples aguas.

Por último, aparte de pedirte disculpas y rogarte de nuevo paciencia, pongo en tu conocimiento que el pedido que se ha realizado es de 300 juegos de agujas; que aunque parezca una exageración, es el mínimo exigido por el proveedor para atenderlo debido a la nueva situación de escasez de personal en la fábrica; con anterioridad permitían pedidos de 100 juegos. Al menos habrá agujas de sobra para futuros relojes y evitar la demora que ahora hemos tenido la desventura de sufrir
.



A finales de Noviembre envié otro mail (ya sé que soy un pesado):pardon:, y también respondió rápido, me dijo
Respuesta a primeros de Diciembre

Buenas tardes Antonio,

Como ya sabías, la fecha de entrega de las agujas, por parte del proveedor, a fábrica estaba prevista para antes de que terminase el pasado mes de noviembre; no ha sido así porque parece que van con algo de retraso. Estoy incordiando día sí y día también para que se comprometan a entregarlas en una fecha fija y definitiva para poder
entregaros los relojes cuanto antes. Vuestros relojes tienen prioridad y serán los primeros que entregue. En cuanto sepa la fecha en que salen de fábrica, os daré una fecha de entrega aproximada, día arriba, día abajo.

También te quería comentar que sé que esta demora y las circunstancias que han ocurrido han sido un verdadero incordio, y más sabiendo que la primera partida que realicé para Salvamento Marítimo se hizo en menos de tres meses. Por ello, estoy pensando en compensaros de alguna manera por esta demora que hemos tenido que soportar, y que a mí no me beneficia en nada. Estoy dándole vueltas al tema y os lo comentaré en los próximos
días cuando os confirme la fecha aproximada de entrega. Te puedo adelantar que la compensación podría ser económica (una rebaja sobre el precio inicial del reloj) o quizás otra.

Pese a estas últimas dificultades, tengo que tirar para adelante y poner mis otros proyectos en marcha, como la reedición del primer reloj que diseñé, que seguramente conoces, el "Albatros", que lo voy a hacer, vistas las circunstancias, con otro fabricante; de hecho, con quien fabriqué la primera edición del Albatros.


El lunes espero noticias de fechas concretas y en cuanto las sepa te cuento.

El siguiente correo que le envié fue el 31 de Marzo, diciéndole que nos acercábamos al año y todavía nada. Y como no contesto el 4 de Abril se lo volví a enviar y el día 8 me llamo por teléfono porque había tenido el ordenador roto y prefería hablar directamente que enviarme un mail.
Me estuvo diciendo que iba a devolver el dinero porque la gente se le estaba echando encima y el fabricante le estaba dando largas y no sabía qué hacer. Me pidió la cuenta para hacerme el ingreso, pero yo le dije que a mí me seguía interesando el reloj y que yo lo quería para vacaciones, que me esperaba hasta entonces.
Me respondió que en cuanto supiera algo me informaría.
Y no sé nada más[FONT=&quot].[/FONT]

[FONT=&quot]Perdonar por el rollo[/FONT]
[FONT=&quot]Pero es por saber si estamos todos en la misma situación.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
 
  • #25
Querido compañero decirte que los correos eran similares y en trozos calcados.

Por otro lado me deja hecho polvo el que te plantee la devolución del dinero.........yo quiero el reloj!!.... A mi no me lo ha planteado, también es cierto que le acabo de escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie