• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj personalizado (Unity)

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

A raiz del hilo del admin (https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-patrocinador-en-re-unity-watches.339168/) presentando a Unity como nuevo patrocinador de RE, se me desató una inmensa curiosidad por el reloj hecho "a medida".

Estos días he estado jugando con los diseños propios, se pueden hacer en éste apartado de la web: https://shop.unitywatches.com/configurator/?reset=true&___store=unity_eng

He hecho muchos aunque al final todos acaban en 2 o 3 diseños (parece que mis gustos están muy bien definidos).

Pues bien, he pensado en mostraros un par o tres de resultados y que me digáis cuál os gusta más. Estoy bastante lanzado a comprar uno, aunque como todo, al final dependerá de si consigo ver uno en persona y sobretodo de ver como me queda en la muñeca.

Además de comentar qué reloj os gusta más de los que me han salido a mi, no os cortéis si queréis compartir aquí un diseño propio que creáis que es mejor.

Comentar que existe una opción, EMHO muy buena, que consiste en realizar un reloj y a posteriori pagar aprox un 50% más de su valor para bloquear ese diseño, que no pueda ser vendido más y que venga grabado con un número de serie 1/1. Dicho esto, si alguien está pensando en hacerse uno a medida para luego soltar la pasta y que sea único, por favor que se abstenga de publicarlo aquí. Evidentemente si uno de vosotros compartís un precioso diseño los demás tenemos el derecho a que nos guste y que lo queramos encargar así. Repito, si lo vais a querer únicamente para vosotros no lo posteéis y así evitamos líos de lo hice yo pero lo compraste tú.
Todos los diseños que yo he hecho son hechos por mi pero NO voy a pagar el extra para que sea único, sentíos libres de encargarle a la marca uno como el que yo cuelgue si es que os ha gustado.

Dicho esto, paso a colgar unas fotillos de "mis diseños".

-1. Diseño "serio", algo elegante pero con toque sport con esa correa de piel efecto carbono. Esfera blanca.

Capturadepantalla2014-09-26ales130815_zps9e8549c6.jpg


-2- Éste me recuerda a algún PAM o incluso a un B&R. Caja negra DLC con correa marrón claro.

Capturadepantalla2014-09-26ales130754_zpsc158a30b.jpg


-3. Misma filosofía que el anterior, distinto dial con la numeración blanca "vacía".

Capturadepantalla2014-09-26ales130910_zps67e70135.jpg


-4. Otra vez misma filosofía que antes pero con toques azules. Más desenfadado.

Capturadepantalla2014-09-26ales130837_zpsf51645c1.jpg


-5. Casi que de los que más me gusta. Caja y bisel de acero cepillado con esfera blanca y combinación de números y agujas en negro. El que quedaría quizás más elegante de todos.
Añado: nótese que la caja y bisel son cepillados mientras que las asas que cogen la caja son pulidas a espejo. Tengo un diseño igual pero invertido, caja y bisel a espejo y asas cepilladas.

Capturadepantalla2014-09-26ales130723_zpsed8f638f.jpg



Estos son los modelos que tengo en mente ahora. Sobre lo que busco... Pues tengo deportivos en mayoría, un Hydro, un Hami flieger, el B&R 123 Sport Heritage... Con el siguiente reloj buscaba quizás algo más elegante, aunque si no lo consigo tampoco pasa nada, al fin y al cabo me visto elegante para bodas y similares y no sucede muy a menudo.

A ver que os parecen y repito, si os animáis a hacer uno vosotros y creéis que os quedan mejor, no dudéis en colgarlo aquí.

Un saludo a todos y mil gracias!!!
 
Última edición:
Hola Archer,
No seremos nosotros quienes te aconsejemos ... (los cuatro ;-)). Cualquier duda que tengas, me envías un privado.
Un saludo
 
He estado jugando un rato…

lostimage.jpg
 
El último, con las agujas del primero...:)
 
De los que muestras, me animaría a usar el número 2. Es muy sobrio, muy personal. saludos
 
Estoy entre el 1 y el 5... el primero lo veo mas "racing" y el segundo mas "pilot".

Muy buen gusto en tus diseños.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Hola Archer,
No seremos nosotros quienes te aconsejemos ... (los cuatro ;-)). Cualquier duda que tengas, me envías un privado.
Un saludo

Eso me ahorraría muchos dolores de cabeza! :-D


Sent from my iPhone
 
El último, con las agujas del primero...:)

Esa idea la he tenido ya, creo que en la web tengo alguno diseñado como comentas pero al final me ha parecido que la aguja se disimula demasiado con los números y destaca poco.

Gracias por la idea!!!


Sent from my iPhone
 
  • #10
El dos, me gusta mucho. :ok::
 
  • #11
Estoy entre el 1 y el 5... el primero lo veo mas "racing" y el segundo mas "pilot".

Muy buen gusto en tus diseños.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

Estoy contigo. Entre el 1 y 5 estaría mi decisión
 
  • #12
Por cierto. El configurador de la página me parece una pasada. Felicidades a los de unity
 
  • #13
Por cierto. El configurador de la página me parece una pasada. Felicidades a los de unity

Yo ya se lo dije a Unity en su hilo de presentacion... el configurador es una pasada como dices, pero lo de la realidad aumentada... eso es casi ciencia ficcion ;)

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #14
Pues ayer me pase como una hora jugando con el simulador y me parece una pasada. De los que has montado me gusta el segundo, pero sabiendo que tienes el B&R me decantaria por el quinto pero por gustos personales la caja en brillo tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bueno ya sabes que mi B&R se parece muy poco a ese famoso modelo de caja negra y correa marrón.
Dicho esto, hace mucho tiempo que ando detrás de un reloj con caja negra (me llegué a plantear el nuevo Tudor cerámico).
Lo que me echa para atrás es que también buscaba algo elegante y uno en DLC es deportivo y agresivo pero elegante...

Así que ya veremos, hay varias opciones válidas por el momento...

Pues ayer me pase como una hora jugando con el simulador y me parece una pasada. De los que has montado me gusta el segundo, pero sabiendo que tienes el B&R me decantaria por el quinto pero por gustos personales la caja en brillo tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tienen todos un sospechoso aire de familia...
 
  • #17
Nos han puesto un juguete para dejar volar la creatividad y eso es muy malo para las CRI, ya te veo dentro de poco con uno de esos [emoji23], a mi es que los DLC no me van por ahora, el unico que me pillaria sin dudarlo un segundo es el tudor fast rider miratelo y me dices si mo es un caramelito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Nos han puesto un juguete para dejar volar la creatividad y eso es muy malo para las CRI, ya te veo dentro de poco con uno de esos [emoji23], a mi es que los DLC no me van por ahora, el unico que me pillaria sin dudarlo un segundo es el tudor fast rider miratelo y me dices si mo es un caramelito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va ese es precisamente el descartado. Fui a verlo a la joyería en Madrid y salí con el B&R. El fastrider se me hizo muy pequeñín y caro para lo que era.


Sent from my iPhone
 
  • #19
[emoji33][emoji33][emoji33] pero si es 42 pues mira que lo llevo mirando como dos meses (en fotos) ya dicen que una cosa son las fotos y otra la realidad, bueno pos na a seguir soñando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bueh...copiones!!! ;-) :-):-):-):-)
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-12 16.44.01.jpg
    2014-04-12 16.44.01.jpg
    38,7 KB · Visitas: 89
  • ForumRunner_20140926_234507.jpg
    ForumRunner_20140926_234507.jpg
    18,3 KB · Visitas: 88
  • #21
[emoji33][emoji33][emoji33] pero si es 42 pues mira que lo llevo mirando como dos meses (en fotos) ya dicen que una cosa son las fotos y otra la realidad, bueno pos na a seguir soñando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre puedes probártelo. Yo inicié un hilo en el sub-foro Rolex acerca de ese reloj y donde poder verlo, no paré quieto hasta poder tocarlo... Y finalmente pasé de ello. También influiría supongo que los Tudor anden cercanos a los 2000€ y este estuviera sobre los 4000€ de PVP.


Sent from my iPhone
 
  • #22
el diseño 1 y 5, son los que más me gustan. Pero la correa del 1, es la que más me gusta enmho
ya nos contarás
 
  • #23
¿Y has visto el de bronce?
 
  • #24
¿Y has visto el de bronce?

Sí, y no me desagrada. Así como el de Titanio, que es muy chulo. Pero estoy encaprichado con esto de hacerme el reloj yo.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Impresionante esto de Unity. Ya estoy pensando en regalarme uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie