• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj perfecto para conjuntar con un Speedy.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Curioseando por las páginas del FCV veo un muy bonito Seamaster NOS vintage de 1968 que vende un gran forero y mejor persona, JUANTXU.

lostimage.jpg


Es realmente precioso. Por medida, 34mm. y por ese diseño casi igual al del Speedy me parece el reloj perfecto para regalarle a ellas e "ir los dos a juego". Pena que sea un lujo que ahora no me pueda permitir (y pena que mi mujer esté hasta el gorro de relojes).
 
Es precioso. Si tuviera las agujas originales sería la bomba.
 
Le dá un aire al Ingenieur Vintage, cuidado ... solo un aire, nada más.

lostlink.jpg


Saludos.
 
¿Un poco de publicidad subliminal o no tan subliminal? ::bxd::

Si tan fantástico es, que no lo dudo, no le hace falta que nadie le de este empujoncito.
 
El reloj es precioso. Lo ví en directo el sábado en Ciérbena. Y por cierto, el reloj es NOS, viene equipado con todos sus accesorios (caja, documentación y etiqueta de la época), y está sin estrenar. Las agujas, como el resto, son las de origen.

Saludos,
 
efectivamente las agujas si son de origen, yo tenia uno muy parecido.. hasta hace poco..
 
¿Un poco de publicidad subliminal o no tan subliminal? ::bxd::

Si tan fantástico es, que no lo dudo, no le hace falta que nadie le de este empujoncito.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea nada intencionado. Juantxu no es así, pero en los últimos tiempos se viene viendo que a la gente le gusta comentar los que se ve en el FCV, sea por piezas interesantes (como esta) o porque alguien ponen un precio demasiado alto, o por lo que sea.
 
  • #10
¿Un poco de publicidad subliminal o no tan subliminal? ::bxd::

Si tan fantástico es, que no lo dudo, no le hace falta que nadie le de este empujoncito.

Creo que llevo ya un tiempo y número de post aquí como para ser medianamente conocido. Si me has seguido mínimamente sabrás que soy un apasionado de los Omega en general, y enamorado de los modelos de los años '60 y '70 en particular. Y comentarios de "qué pena que no lo pueda coger" me los habrás leído varias veces referidos a Seamasters 300 "el de verdad", Flightmasters, Darths y Anakins o mi otro fetiche, el Mark II. Si hoy en día no figuran en mi relojero (y otras piezas de otras marcas) no será porque no me gusten.

Éste modelo en concreto no lo conocía, pero me ha llamado la atención por ser como un Speedy en diseño de esfera y agujas. Y francamente, aparte de parecerme precioso porque me recuerda a mi grial y desde siempre mi reloj favorito, me gusta más éste para mujer que un Speedmaster Reduced o que la gama de Speedys femeninos. Además que el que el reloj sea NOS siempre le da algo especial. Un modelo en catálogo siempre se puede coger con facilidad. Un modelo vintage, no.

Cierto es que para mí Juantxu es alguien especial, pero hubiera abierto el hilo si se lo hubiera visto a cualquier otro forero. Y evidentemente, no he abierto el hilo bajo encargo suyo.
 
  • #11
¿Un poco de publicidad subliminal o no tan subliminal? ::bxd::

Si tan fantástico es, que no lo dudo, no le hace falta que nadie le de este empujoncito.

No entiendo este post, de verdad...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sinceramente, conociendo a "tortu", y lo apasionado que es de los Omegas, nunca se me hubiera ocurrido pensar que le está dando publicidad a éste reloj, lo ha puesto porque le gusta y punto...:ok:::ok:::ok::

Ahora bien, si no se puede comentar un reloj, porque esté anunciado....apaga y vámonos.....porque que yo sepa, no está incumpliendo ninguna norma del foro...::bxd::::bxd::

Venga un saludo y a comer, que va siendo hora:D:D:D
 
  • #12
Paz, que no hace falta que todo el mundo saque punta a todo...

El reloj es muy bonito, y yo agradezco que hayas colgado este post, me has hecho verlo con otros ojos.
 
  • #13
Puede parecer algo así, publicidad subliminal,
aunque yo sólo veo un post de un reloj no contemporáneo que está por estrenar, que cada uno opine lo que desee,
pero gracias a hilos como este, los profanos podemos ver algunos relojes que ní sabíamos que existían.

Por cierto, este sí sabía de su existencia, y las agujas són tan genuínas como las de mi Seiko, ¿ se podría llegar a saber porque hay duda de si el reloj es NOS ? ¿ a alguien le molesta que apaezcan relojes NOS ?

no todos los seamaster llevaban broad arrow o hoja de laurel......

es que ya me dá morriña tanta suposición

saludos
 
  • #14
Es una pasada de reloj, mira que venderlo... AYYY OMAAA!!
 
  • #15
Me gusta mucho, mucho para chica.
¡Gracias por el post!

Algo de aire sí que tiene al Ingenieur original de 1955 o con la nueva edición vintage, será estilo de la época; pero los índices son distintos.

Combina dos relojes que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie