• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj perfecto

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Cuantos de los que estamos aqui , tenemos o hemos tenido, el reloj que nos parecia perfecto, para el resto de nuestros dias?, yo despues de pasado el tiempo lo tuve y fue el SUB, espero que llegue de nuevo.::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::
 
Lo cierto es que mas de uno, estas cosas pasan. Pero siempre hay uno mas.

Yo tengo mi crono avenger como uno de "los perfectos" :ok::

Saludos
 
Yo creo que cuando tienes el "perfecto", piensas en que ya no lo es y tienes otro "perfecto" en la cabeza.
 
Para mí no hay uno "perfecto", hay unos con más cualidades (o menos defectos) que otros, pero es sólo MHO.
Habrá que ver que dice Lumber, quién anda "buscando el reloj perfecto":ok::

Salud:ok::s
 
Para mi es el Rolex Master GMT con la única complicacion que me gusta, tamaño perfecto, elegante y deportivo a la vez. Lo llevo más de diez años y nunca me canso
 
Yo creo que la inmensa mayoría de los relojes, son perfectos cada uno en su nivel. :ok::
Los que no somos perfectos somo nosotros. ;-)
 
El reloj perfecto sera el proximo !
 
Reloj perfecto debe ser aquel con el que te quedas definitivamente contento. Debe depender de muchos factores uno de los cuales es que el dueño no tenga muchos antojos.
 
  • #10
A los dos días de tener el reloj perfecto, ya busco otro para sucederle...
 
  • #12
Cuantos de los que estamos aqui , tenemos o hemos tenido, el reloj que nos parecia perfecto, para el resto de nuestros dias?, yo despues de pasado el tiempo lo tuve y fue el SUB, espero que llegue de nuevo.::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::

Estoy contigo.

El SubDate lo llevo en la muñeca 10 años seguidos. Continúa dándome muy buenas sensaciones.:ok::

Ahora estoy detrás de algún otro para hacerlo descansar :D. Me gustaría dejárselo en herencia a mi hija. ::blush::
 
  • #13
Para mi simplemente es el que te pones ese dia y no se te sientes como vestido,no importa lo demas que lleves eres tu y tu nene,no se si me entendeis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie