• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedido para reyes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno como ya queda poco para que vengan los reyes, aver si anotamos aqui lo que uno quiere pedir a los reyes, recuerdo hace unos años mi hija queria un regalo muy caro y le quejaba que es muy caro y me decia que me preocupes que los reyes son muy ricos, pues espero que sea asi, yo no pongo todavia nada ya que no se para despues de navidad como andaria de pasta, ::cry::,pero como se dice se ilusion vive el hombre
 
Relojes de carbón ?

Uy , los reyes!
Mi hijo se va a hacer un curso de 6 meses a BCN, o sea que aunque el se pague una parte, la cosa me va a salir a precio de Portuguesse en el foro. De donde se deduce, que salvo loteria los reyes vendran flacos. Aunque espero que al menos darán de si para un Monster, o un rusito o en el peor de los casos un fumanchú para el síndrome.:whist::
Aunque en la carta pondré un ETERNA 4 hands de Kontiki que es mi principal objetivo , digamos, realista.:drool:
 
Uy , los reyes!
Mi hijo se va a hacer un curso de 6 meses a BCN, o sea que aunque el se pague una parte, la cosa me va a salir a precio de Portuguesse en el foro. De donde se deduce, que salvo loteria los reyes vendran flacos. Aunque espero que al menos darán de si para un Monster, o un rusito o en el peor de los casos un fumanchú para el síndrome.:whist::
Aunque en la carta pondré un ETERNA 4 hands de Kontiki que es mi principal objetivo , digamos, realista.:drool:
Oiga que pide al gobierno de generalitat una beca de estudio, :ok::
 
Un Sub Cerámico pero como se entere mi MDD igual me traen un Sub Terráneo para vivir.
 
Yo me pidire un vintage automatico en oro, que ahora no son faciles de conseguir
 
Yo ya lo tengo un G-Shock, lo tengo guardado rollo me doy la sorpresa a mi mismo y el dia de reyes me hago el sorprendido, asi que aparte de lo que me regalen mi mujer y mi hija...:hmm: y la cosa esta bastante floja ::cry::.

Saludos.
 
Pues yo con la racha de gastos que llevo últimamente, como no me regalen algo los Reyes (Juan Carlos y Sofía), los Magos, eso que como son magos, no se les va a ver.
Mal' ta la cosa. ::bash::
 
Pues a mí me gustaría que me trajeran este:
lostimage.jpg


A ver si hay algún compañero por ahí que me lo recomienda para los reyes.
Saludosssssss:bye::bye:
 
Estoy preparando la llegada de este orient, y ya he preguntado por el le grand:yhoo::

lostimage.jpg


La foto es de una comparativa de otro foro , que me descubierto el modelo de orient.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues yo sueño periodicamente con un Panerai 100, pero me temo que no se me arregla...
 
  • #11
Oris tt1 Date..
 
  • #12
Yo he sido malísima,:yes::yes::yes::yes:::blush::::blush::::blush::::blush::me pondré carbón!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Ya tengo mi pedido a los reyes, Oris dermistertaucher
 
  • #14
Yo les he pedido un Crepas Le Grand, espero que no se arrepientan y lo se lo den a otro niño...
 
  • #15
Por ilusión un diver vintage de colores vivos.... a ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie