• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida entre 1.500 y 1.800 euros

  • Iniciador del hilo lorena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorena

Novat@
Sin verificar
hola!
soy nueva en este foro, he estado leyendo algún hilo sobre relojes de pedida pero todos son con presupuestos mayores que el mio:(!!
así que nada a ver si alguien me puede echar una mano. estoy bastante perdida porque no tengo mucha idea de este mundillo!!

Estoy buscando un reloj con pulsera de piel, automático y no necesariamente cronógrafo que se ajuste a este presupuesto.

que opinión teneis de un Baume Mercier?el Maurice Lacroix es demansiado clásico?algún Omega que se ajuste a este precio?he mirado en el Corte Ingles y son todos bastante más caros.

muchas gracias!
 
Hola, bienvenida al foro.
Si miras por el buscador encontraras más temas de este tipo que seguro que te puden ayudar.
Por la definición que persigues, que te pareceria un reloj del que últimamente se esta hablando mucho en este foro , el Longines Legend . Entra de sobra en tu presupuesto y lo tienes con y sin datario.
Un saludo .
(Fotos sacadas del foro)
 
Con este seguro que quedas muy bien.
El precio de catalogo supera tu presupuesto, pero puedes conseguir descuentos que lo dejarían justo en el centro de la horquilla de lo que te quieres gastar.
 
Hola,¿TUDOR? en casi todos los concesionarios te haran un descuento
 
Muy buena relación calidad / precio, marca legendaria y diseño muy pero que muy atractivo... El nuevo LONGINES HYDROCONQUEST.

Consejo: comprarlo en ebay.com o a algún mercante del foro, los precios son muy inferiores que en tienda física y con las mismas garantías.

Saludos.
 
si quieres un reloj eterno, para pedida y que nunca se canse, que no pase de moda y que siempre sea el mayor placer llevarlo, un Omega Speedmaster Professional, con fondo ciego y cristal de plexi, como el que subio a la luna, te entra en le presupuesto... eso si, en relojerias negociando, como todo en esta vida!!
Creo que esa seria la compra perfecta en este caso.
 
olvidate del Corte Inglés, date una vuelta por Serrano y seguramente encuentres desucentos del 10-20% en función de lo que negocies y si pagas en mano...
 
estoy mirando en internet todos los que me decís. y me iré de "paseo"por Serrano..
los Longiness me han gustado de momento. del Mourice Lacroix conoceis algo?
graciaS!
 
Maurice Lacroix... Mutter vende
lostlink.jpg
por 669 Euros (aunque no es automático, sino de carga manual).

En esos precios imagino que también se mueven muchos Longines, échale una ojeada a su
lostlink.jpg
.
 
  • #10
Omega Aquaterra coaxial,
 
  • #11
Un omega seria una excelente compra, tu futuro marido lo agradecera.

Saludos!
 
  • #12
Hace poco poquito compré un Omega Aqua Terra... y se va un pelín por encima de esos 1800.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie