• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida diferente (ni Longines, Hamilton....) en torno a 1000 €

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Debido a mi paso, en breve, por vicaría se me plantea el tan manido tema del reloj de pedida. :ok::

No me llaman la atención relojes tipo Longines, Hamilton.....busco algo más original. Por ejemplo algo tipo Junghans Max Bill Crono o Nomos.....no se si me entendeís....algo poco visto y que reúna la máxima relación calidad/precio.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

:bye:
 
me voi a una gran marca clasica swiss muy conocida en el mundo vintage, pero muy poco conocida hoy en dia ROAMER , exactamente no se el precio, pero tengo entendido que andan todos desde 600 a 1000 euros mas o menos, los automaticos todos con eta, y los acabados muy buenos. te dejo aqui mi elegido para ti, un roamer diver 200m con reserva de marcha y lo mejor de todo , elegante para una boda, lo tiene todo, a y por cierto felicidades adelantadas

Diver200m.jpg
 
Ya te has respondido tu, el Max Bill, el crono se va a los 1300-1400, pero el solo hora queda por debajo de los 600€.

Estos dias veo Max Bill en todas partes, cada vez está mas claro que será el próximo en entrar.
 
Primero enhorabuena por la boda (¿estás seguro?.......jejejeje es broma).
Al ver Nomos me ha venido a la cabeza los Stowa. Más concretamente el Antea 390. 730.-€ del ala.
Lo malo de éstos es lo que tardan en enviarte el reloj. En la web pone que mediados-finales de agosto.
Foto y enlace de la web:


lostlink.jpg


Ya nos contarás.

Un saludo
 
Por añadir aalguno no tan visto Mido, tiene una excelente relación calidad/Precio y por diseño un Locman Latin Lover, se lo compré muy bien de precio a mi mujer y le gustó bastante, casi tanto como el conocidísimo Hamilton Ventura auto, edición Limitada a 1957 relojes en el 50º aniversario del mismo, que era para mí y se lo apropió, más no se me ocurre. Felicidades adelantadas
 
Como dice Luda, tú das la respuesta en tu pregunta. Y una excelente respuesta. Aunque se va un poco de los 1.000 euros, yo sin duda iría a por el Max Bill crono. Es un reloj único, elegante y deportivo a la vez. No es casual que se hable tanto de él en el foro.
 
Mírate algún modelo de Baume & Mercier. Buenas máquinas, buenos diseños y buenos acabados. En FCV hay vendedores que los ofrecen con muy buenos descuentos. Un saludo.
 
Como dice Luda, tú das la respuesta en tu pregunta. Y una excelente respuesta. Aunque se va un poco de los 1.000 euros, yo sin duda iría a por el Max Bill crono. Es un reloj único, elegante y deportivo a la vez. No es casual que se hable tanto de él en el foro.
Ademas, no hace mucho rato me han informado de un foro que tiene una "conjunta" con casi un 30% de descuento en Junghans y Nomos, no se si está permitido comentarlo publicamente, así que si la persona interesada quiere que me mande un mp y le paso el link.
 
En mercantes tienes algun Longines Conquest Chrono que no está nada mal...
 
  • #10
En mercantes tienes algun Longines Conquest Chrono que no está nada mal...

El compi no busca este tipo de reloj No me llaman la atención relojes tipo Longines, Hamilton.....busco algo más original
 
  • #11
mirate la web de archimede
 
  • #12
Original, precioso, distinto, elegante....
Tienes en el FCV (no lo vendo yo que conste) un EPOS regulador, más barato de lo que presupuestas y no creo que haya visto el regalado nunca algo tan original como eso
Y un relojazo sin duda.
 
  • #13
Max Bill buena opción, al igual que Nomos. ¿Has pensado en marcas como Sothis, Hermes...?. Maurice Lacroix tiene también modelos con un toque moderno pero manteniendo una gran elegancia: la serie Pontos es mi favorita.
 
  • #14
Otra opción muy muy original es Dunhill, tienen buenos relojes y muy elegantes, otra cosa es que te gusten
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito:
Acabo de darme cuenta de que justo he puesto los que llevan calibre Jaeger y que se van un poquito de precio, pero los tienes con ETASA que ya entran en lo que buscas
 
Última edición:
  • #15
Sí, buena opción Dunhill... Se me olvidaba, Perrelet es otra opción creo que interesantísima. Gucci para quien le guste, pero son originales también... Sigo insistiendo en Maurice Lacroix, grandes diseños y acabados a precios razonables (hay unos Pontos Rectangulaire que quitan el hipo).
 
  • #16
me voi a una gran marca clasica swiss muy conocida en el mundo vintage, pero muy poco conocida hoy en dia ROAMER , exactamente no se el precio, pero tengo entendido que andan todos desde 600 a 1000 euros mas o menos, los automaticos todos con eta, y los acabados muy buenos. te dejo aqui mi elegido para ti, un roamer diver 200m con reserva de marcha y lo mejor de todo , elegante para una boda, lo tiene todo, a y por cierto felicidades adelantadas

Diver200m.jpg

La verdad es que me ha gustado mucho, y no conocía la marca... :drool:
 
  • #17
Enhorabuena.

Pues Fortis tiene una gama magnífica de relojes algunos cercanos a ese precio. Son mas deportivos de lo que tal vez buscas.
 
  • #19
Te atreves con un japo? Además, este lo tiene el mercante al que le he "mercao" la foto....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Puedes probar con un Glycine que son excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie