• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj-pedida boda 3000 euros

Estado
Hilo cerrado
P

pga

Novat@
Sin verificar
muy buenas compañeros, me gustaría que me recomendaseis algún reloj de caballero como regalo de boda con un presupuesto de unos 3000 euros.

El principal problema es que no llego a los que más me gustan (PAM 164 E IWC PORTUGUESE) o sea que admito sugerencias y así me echáis una mano.

tampoco me disgusta un superocean steelfish.

Gracias a todos de antemano.
un saludo.
 
Un Eberhard 8 jours (tanto el grand taille como el modelo anterior, que aún está en catalogo)
 
En PAM e IWC poca cosa vas a encontrar por ese precio. Puedes mirar algún Breitling, Longines, Omega ....... :flirt:
 
Nuevo OMEGA P. O. en mi opinión es un buen reloj en todos los aspectos, tienes con crono o sin el, varios modelos, colores y tamaños. Un saludo.
 
Creo que el nuevo tanto el crono como el solo hora se le van de precio, a lo mejor el solo hora con descuento puede porque creo que cuesto unos 4000 de tarifa.
Breitling tienes unos cuantos por ese precio aunque son deportivos, algún carrera de tag bastante bonitos por cierto , o el tag mónaco.
 
Un PAM 000 o 005 con su correspondiente descuento en la joyería de confianza.
 
Un Planet Ocean calibre 2500, la mejor opción que se me ocurre.
 
intentaria ir a por el planet ocean :yes:
 
El nuevo PO seria una buena opción o en crono el speedy serían mis favoritos
 
  • #10
Un PO es muy buena opcion ...

De Pam o IWc con ese presupuesto no encontraras demasiado,
pero igual en Fcvr hay alguna cosa pero imagino quw lo buscaras nuevo
 
  • #11
gracias chicos, por ahi andan mis gustos, PAM 111 con descuento 3500 como poco no?
 
  • #12
Omega si duda,perfecto para un novio,ya me habria gustado a mi.....
 
  • #13
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

los nuevos se van de presupuesto, pero este es divino
 
  • #14
U

Yo iria a por el PO 2500 porque el nuevo se te pasa de precio incluso con los descuentos ::bash::

Otra opcion, Tag Heuer Monaco, siempre digo que tiene una estetica especial que tiene que gustar, aunque que voy a decir yo que tengo un Steve McQueen ;-)

Por ultimo se me ocurre una marca no muy bien vista y poco comentada en el foro :whist:: pero me parece muy elegante, es el Montblanc Timewalker, echale un ojo, a mi si me gusta. :yes:

Como ves, hay varias opcipnes aunque estilos totalmente diferentea, Diver, clasic, vestir, etc.

De todos modos, estira el presupuesto todo lo que puedas y vete a por un PAM ;-), a mi concretamente me encanta el 358. Aprovecha la ocasion de que uno no se casa todos los dias y bla, bla, bla, y pillate el PAM si realmente te gusta, si no lo haces ahora, luego menos :flirt:

Ya nos contaras como acaba la historia. :)

Saludos y suerte :Cheers:
 
  • #15
Omega P.O. Aciertas seguro.
 
  • #16
un PO sin duda.
 
  • #17
Si te gusta el pam, ahorra un poco mas y compratelo... Gastarse 3.000 euros en una segunda opcion... Yo me esperaria, si puedes claro!
 
  • #18
Omega Speedmaster es una buena opción.
 
  • #19
En esta ocasión estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas que te están dando. El Omega, no lo dudes, reloj para toda la vida de casado, que te sea larga. Felilcidades.
 
  • #20
Speedy.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Reloj de pedida ergo se debe pensar a largo plazo y por tanto desechar cualquier opción que no sean clásicos de la relojería, relojes que lleven lo suficiente en el mercado para que dentro de 10 o 15 años no parezcan anticuados o pasados de moda. En ese rango de precio casi la única opción segura es el Omega Speedmaster Professional 3570, como mucho el 3573, ninguna otra referencia aparte de estas dos -sobre todo la primera- va a resistir el paso del tiempo tan bien. Un Panerai logo también es una opción considerable que entra en precio.
 
  • #22
Omega,sin duda.Enhorabuena,nunca mejor dicho.
 
  • #23
Hola!

Y que opinas del LONGINES L2.628.4.7​8.3? Yo estoy planteando comprarselo a mi chico por la misma razon

Bss
 
  • #24
Lo mismo opino! OMEGA NO FALLA!
 
  • #25
Yo creo que escogeria el Planet Ocean en version solo hora y el Tag Carrera Chrono de 41 negro en version Chrono.
Creo que son 2 relojes PRECIOSOS y que con cualquiera de ellos acertarias.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie