• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Partida limitada de colección

  • Iniciador del hilo nicobenta225
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicobenta225

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Me gustaría compartir con todos un reloj de la Marca Wyler Vetta Incaflex este modelo de reloj es de 1932 , según la empresa creadora Binda Group : www.bindagroup.com , vallan a la parte de historia de la web de la firma marca hito en la relojería ya que usa un volante ( Incaflex) innovador para la época.



1932.jpg

Consultado con la firma de este modelo Histórico se hicieron 1879 ejemplares en oro !!! Se sabe que los modelos en oro son partidas limitadas , este en particular luce en la tapa trasera el serial correspondiente (1879-1) o sea es el primero de la serie !!! Me gustaría consultarle que opinan sobre el mismo y si saben de otro modelo asi que alguien tenga ???



RELOJ RESTAURADO.jpgFOTO MEJORADA1.jpg
 
Última edición:
En RE no se hacen tasaciones. Si te lees las normas del foro verás que es de las primeras.


Muy bonito reloj e historia del mismo. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie