• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parecido a Sinn 142

  • Iniciador del hilo sopapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sopapo

Novat@
Sin verificar
Hola,el sinn este desde que lo vi me volvio loco,peroo claro no puedo permitirmelo,asi que busco un reloj con lineas parecidas pero en quarzo,me gusta mucho ese tipo de caja asi setentera un poco......y que luego la rueda interior de indicacion de tacometro u hora este inclinada haciendo angulo,eso me gusta mucho......he mirado y lo mas cercano en esa forma es zodiac, tiene algunos modelos bastante parecidos...los desert master,sea dragon etc...y los precios no estan mal........
que me podeis decir de estos zodiac?
sabeis de otra marca que tenga un modelo que la caja tenga forma lo mas parecida posible a este sinn?
me gustaria que fuera crono y sumergible claro
Buenon no se si es el foro indicado si no lo es disculpad..
Un saludo y gracias.
 
Mira algún Zixen o Doxa ...tienen ese aire retro...
 
Gracias por contestar,los zixen estan muy curiosos,he visto que tambien en esa onda estan,bueno estaban,el tissot navigator y el omega flightmaster.....
Me parece que deberia de cambiar el post al general no?,disculparme....
 
Gracias por contestar,los zixen estan muy curiosos,he visto que tambien en esa onda estan,bueno estaban,el tissot navigator y el omega flightmaster.....
Me parece que deberia de cambiar el post al general no?,disculparme....

¿Que tal el 144?

!ByuW47!!mk~$(KGrHqIOKiIEwPnZw5JsBMT!-(iyOQ~~_12.jpg


Es bastante más barato

lostlink.jpg
 
Muy chulo ese sinn,si es cierto que tiene un aire,este es mas estilizado quizas,lo que pasa es que se sigue pasando de pelas,yo estaba pensando en un quarzo de quiza hasta 200 euros, asi de modesto lo queria yo,es cierto, lo siento, no he especificado precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie