• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vuestra Madre y Santa

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: Quiero que tenga algo especial, posee un Omega mecanico, un Deville, pero tipo joya, nada practico que al final se ha pasado 40 años en su caja, tanto es asi que al final se pone un Tommy de esos que vende el Corte I.::cry::.

Total que busco un reloj con estilo incluso moderno, por que no, mi madre a parte de ser un encanto, gusta de vestir clasica pero con un estilo moderno::Dbt::, bueno se lo que me digo:D.

He estado mirando el Omega Speedmaster Lady, con fondo de nacar e indices rojos.

De Jlc, que a mi me encantan:whist::, he estado mirando algun master control de 37mm, pero quizas los vea demasiado serios y aparte que ella lo que quiere es un reloj que pueda ver los numeros correctamente, es decir señores numeros y por su puesto que quede fijado elegantemente en su muñeca.

Le gusta mucho un Bulgari, pero a mi no::bxd:: y ademas, es cuarzo, sin acritud hacia ellos, simplemete que no me gusta el reloj, ya que da mas preponderancia a la forma sin ser ni practico ni funcional.

Con esta premisa y precios, o bueno si los hay mas economicos pues mejor:worshippy:, sabrian de alguno mas. Sabrian si los speedmaster los hay en 37-39mm aunque no sean exclusivos para señoras y se vea o lea la hora con plena claridad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias de antemano:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Echale un ojo a la serie Glam Sport de Tissot
 
¿Mujer? ¿Ya cierta edad? Miraría un reloj de cuarzo sí o sí, y con la esfera lo más limpia y legible posible, sin cronos.

Marcas de lujo, Cartier es la que más les suele gustar a ellas, aunque el Omega Constellation suele tener también bastante éxito.
 
La verdad que a ella los que mas le gustan son de cuarzo, pero manias mias no la dejo que se los compre, jejeje, ¡Quiero un automatico para ella! El problema es que parece que va a ser para mi.
 
La verdad que a ella los que mas le gustan son de cuarzo, pero manias mias no la dejo que se los compre, jejeje, ¡Quiero un automatico para ella! El problema es que parece que va a ser para mi.

Los cuarzos los encuentran más cómodos. No adelantan, no se paran y no hay que ponerlos en hora si lo rotan con otros relojes o hay días que prefieren no llevar reloj.

Dices arriba que tiene un Omega que no ha usado. Sería una pena que la historia se repitiera.
 
Buen consejo lo del cuarzo, y al ser una persona de cierta edades mejor que las agujas tengan suficiente contraste con la esfera. Mi suegro tiene un reloj bonito pero para su vista complicado de leer.

Slds
 
Mi mujer siempre dice que hay que pensar en la persona a la que se le hace el regalo y en sus gustos y no en los nuestros. Consejo que creo que es muy acertado y a la vez muy difícil de seguir.
Yo le regalaría un cuarzo.

Saludos y suerte
 
Mi mujer siempre dice que hay que pensar en la persona a la que se le hace el regalo y en sus gustos y no en los nuestros. Consejo que creo que es muy acertado y a la vez muy difícil de seguir.
Yo le regalaría un cuarzo.

Saludos y suerte

Sabia su señora, sabia::grr::
 
Mi mujer siempre dice que hay que pensar en la persona a la que se le hace el regalo y en sus gustos y no en los nuestros. Consejo que creo que es muy acertado y a la vez muy difícil de seguir.
Yo le regalaría un cuarzo.

Saludos y suerte

Pero sabia.... sabia.
 
  • #10
Mi madre tiene éste...no se lo quita por nada del mundo :)

lostlink.jpg
 
  • #11
ese omega es una pasada, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie