• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vista cansada, ¿negro sobre blanco? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Llevo una temporada, bastante, buscando un reloj que me permita ver la hora y la fecha con comodidad. Bueno, y que no sea un Paellero del carallo.

Vamos, como mucho 43.

La presbicia (vista cansada) es una put....... para esto de los relojes.::cry::. Incluso te hace perder la ilusión.


Me cuesta ver la hora en el reloj si no tiene agujas gruesas, qué decir de ver la fecha.

Los cronos ya están desestimados hace tiempo por no decir las agujas esqueletizadas.

Curiosamente el reloj que mejor se adapta, de los que he visto, me gustan y..........me puedo pagar :whist:: es este.

image.jpg1_zps9b6akcep.jpg


Pero el paradigma de la fácil lectura, para mi, es este, que no me gusta.

image.jpg1_zps6bayq5to.jpg


El problema es que no encuentro relojes de ese estilo y, repito, de ese precio. Los relojes blancos son casi todos de vestir, además, las agujas suelen ser finas y no siempre son negras.

Si hay ejemplos, pena de agujas plateadas y grande date.

image.jpg1_zpsv65xjo5f.jpg



El caso es que sigo buscando.

¿Me podéis ayudar?, ¿hay relojes blancos, Sport/elegante:flirt:?, ¿con datario grande o lupa?. ¡¡¡Y lumen!!!

A ver si acabo con un Tag y se me hecha medio Foro encima.:laughing1:. Que conste que si no hay otra opción acabaré con él. Es una amenaza.

Creerme. He mirado mucho. Pero no lo encuentro.

Gracias.
 
Última edición:
Pasate por Unitywatches, tienes la posibilidad de configurarlo a tu gusto y la relacion calidad precio es muy buena, puedes optar por variedad de combinaciones de todo tipo.



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Cuando me llegue te lo dejo un tiempo y seguro que te convence!

C3719732-13ED-4330-B358-BDFBFC3FAB93_zpsvv5uj2lg.jpg
 
Otro blanco que puede cumplir tus exigencias.
Fortis016.jpg
 
Quizá un Meistersinger solohora...al menos solo tendrás que concentrarte en una aguja...
 
Juan, has probado con el Pelagos?, te sorprenderá. Otro que también me gustaba su legibilidad era el JLC Navy Seals quizá un pelin mas grande pero una excelente elección.
Confió te haya podido ayudar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola Juan,
Tengo el mismo problema, y la propuesta del compañero sobre el Fortis creo que es una de las mejores. Tanto en blanco como en negro, el contraste y AR ayudan mucho.
La otra opción pero que se nos escapa, y no me acaba de gustar por los pulidos (delicaos), sería un Chopard XL Mille Miglia (tiene lupita).
Un saludo
.... y que te mejores :Cheers:
 
creo que del aquaracer al pelagos hay una "pequeña" diferencia de precio.con el navy seals ya ni te cuento....
 
  • #10
Yo de los que mejor veo el skxoo7 y aún siendo crono el citizen chronofield, pero vamos ya sin gafas voy fastidiao
 
  • #11
Hola, ¿De vestir el Big Date de CW?:

lostimage.jpg


La ilusión no la pierdas, antes te regalo este ruso :D:


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
la fecha, es un elemento de decoración para terceros, para los de vista cansada, me incluyo, no sirve, de echo yo ya ni me preocupo en ponerlo en fecha. Cronos, lo mismo, tantas agujas, que ni distingo cuales son de la hora y cuales del crono.
Para mi un reloj que haya mucho contraste entre saetas y esfera, y cuanto mas limpia mejor. El ideal, esfera negra y saetas blancas o viceversa, Por ejemplo un reloj de saetas blancas y esfera negra, un hamilton de no mas de 300 euros.
 
  • #13
Yo tre recomendaría algunos Longines master, son de fondo blanco quizá algunos aperlados, en ésta linea son agujas azules en su mayoría y de igual manera los hay con grandes fechadores, suerte y cuando te decidas nos lo enseñas!
 
  • #14
Yo tengo el mismo problema que tú y los relojes que me van mejor, son como el Tag Heuer que muestras, fondo oscuro y agujas claras y con índices, no números, aunque los militares con números también me van muy bien con la esfera oscura y los números y las agujas color claro fosforescente. Otra cosa que me va muy bien, aunque se que hay gente que no le gusta nada, es la lupita encima del calendario.

Yo llevo gafas progresivas, pero como en principio era miope, a medida que la presbicia avanza, la miopía me disminuye y la miopía, antes de tener presbicia, hacía el efecto contrario. De cerca y sin gafas veía muy bien y con detalle las esferas de mis relojes.


Si eres de las personas que no consiguen adaptarse a las gafas progresivas,tienes más problemas para mirar la hora en el reloj.
 
  • #15
la fecha, es un elemento de decoración para terceros, para los de vista cansada, me incluyo, no sirve, de echo yo ya ni me preocupo en ponerlo en fecha. Cronos, lo mismo, tantas agujas, que ni distingo cuales son de la hora y cuales del crono.
Para mi un reloj que haya mucho contraste entre saetas y esfera, y cuanto mas limpia mejor. El ideal, esfera negra y saetas blancas o viceversa, Por ejemplo un reloj de saetas blancas y esfera negra, un hamilton de no mas de 300 euros.

Precisamente, a mi el que me va mejor por mi presbicia, es un Citizen automático de 140 euros, de fondo oscuro y saetas claras. La esfera es bastante grande.
 
  • #16
Pues si.
Es un rollo esto de las presbicia.
Tengo el mismo problema, y la fecha ya ni la ajusto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Has visto el Seiko Sarg009? Lo he puesto en el hilo diario del martes. Yo también tengo ya la dichosa presbicia encima, y la legibilidad de ese reloj es fantástica, igual que su lumen.
 
  • #20
bddba33e467ff671cfdb9bc07e9b05af.jpg


Antes que el Tag...prefiero ahorrarme la pasta e ir a por un Monster con cyclops y movimiento 6R15.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Cómo te entiendo...
 
  • #22
Yo tengo el mismo problema que tú y los relojes que me van mejor, son como el Tag Heuer que muestras, fondo oscuro y agujas claras y con índices, no números, aunque los militares con números también me van muy bien con la esfera oscura y los números y las agujas color claro fosforescente. Otra cosa que me va muy bien, aunque se que hay gente que no le gusta nada, es la lupita encima del calendario.

Yo llevo gafas progresivas, pero como en principio era miope, a medida que la presbicia avanza, la miopía me disminuye y la miopía, antes de tener presbicia, hacía el efecto contrario. De cerca y sin gafas veía muy bien y con detalle las esferas de mis relojes.


Si eres de las personas que no consiguen adaptarse a las gafas progresivas,tienes más problemas para mirar la hora en el reloj.

hola,

tu sigues siendo miope! Lo único que a medida que avanza la presbicia, la graduación para cerca, cambia.

La miopía se corrige con lentes negativas y la hipermetropía y por ende la presbicia con positivas.

Ejemplo: dos personans présbitas que necesitan una corrección de +1, uno hipermetrope de (+1) y el otro miope de (-1).

El hipermétrope de (+1) cuando le aparece la presbicia y necesitamos un +1 para corregirla, esta persona de cerca necessitará un +2

En cambio el miope de (-1) cuando le aparece la presbicia y necesitamos un +1 para corregirla, esta persona de cerca no necesita nada porque (-1) + (+1) = 0 El miope para ver de cerca en este punto se sube la gafa y ve sin gafas de cerca, como buen miope que es.

En el momento que la presbicia avanza y supera el valor de la miopía, será el momento que el miope necesita correccion para cera y ya no le valdrá en levantarse la gafa. En el caso de antes, el miope de (-1), cuando necesite un +2 para correegir la presbicia, en este momento va a necesitar una corrección de +1 cuando el compañero hipermetrope necessitaria un +3.

Después de todo este rollo mi conclusión es que el tipo de reloj ayuda, pero no es la solución. ::bash::
Que si quereis usar la presbicia como "excusa" para comprar un reloj nuevo, me parece perfecto! :whist::
Pero lo que necesitais son gafas!!!!! :flirt: No un nuevo reloj!!!!! :p

Saludos! :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Eso de dejarlo un poco solo no vale.

Menos mal que no me has dicho que ahorre un poco y vaya a por un Deep Sea



Cuando me llegue te lo dejo un tiempo y seguro que te convence!

C3719732-13ED-4330-B358-BDFBFC3FAB93_zpsvv5uj2lg.jpg
 
  • #24
Ese va por buen camino :ok::
 
  • #25
Gracias,ces una opción, pero son pobres en lumen, y el agua lejos, ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie