• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vestir

  • Iniciador del hilo 1970peter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1970peter

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Estoy buscando un reloj para poner con traje. He localizado este Seiko que, sinceramente, me tiene enamorado, concretamente el SARX017.


lostimage.jpg


Calibre6R15. Cristal del Zafiro, diámetro de 40 mm.

El problema me surge en que al parecer es un modelo para el mercado doméstico Japonés y lo tengo que adquirir en una página tipo seiyajapan o shopping in japan o en creationwatches.
Teniendo en cuenta que las tres tienen los posibles inconvenientes de las aduanas, ¿Cuál de ellas me recomendáis? ¿ tenéis idea de donde lo puedo adquirir en el mercado nacional sin que se me escape de precio?
Por ese precio, aprox 400€ optaríais por otra alternativa con esas características?
 
Hola! Es algo más caro, pero me encanta:
02D1C22B-7513-4BE9-9821-73B6A1FF099C_zps5sxfqpsp.jpg
 
Hola! Es algo más caro, pero me encanta:
02D1C22B-7513-4BE9-9821-73B6A1FF099C_zps5sxfqpsp.jpg

No lo tengo, pero me lo he probado y me dejo encantado[emoji51]

Es sencillamente precioso.

181f3644e6e178f5dc8ef93bba265722.jpg



Enviado desde mi zapatófono
 
El seiko es precioso. Si no te apetece pasar por aduanas, por ese precio Tissot te ofrece el Lelocle y el Visodate. Hamilton tiene algún modelo de vestir bonito de verdad, aunque tal vez un pelín más caro. El Certina DS 1, con correa de piel, aunque tal vez sea otro estilo viste bastante también.

Saludos.
 
Última edición:
Tissot Lelocle, seria gran elección
T41_1_483_52.jpg
 
yo siempre hago lo mismo, a los 3 o 4 vendedores le hago la misma pregunta respecto a las aduanas , en plan gift y 20 pavos de valor ... y la que me contesta que sí ... ese cae ...
Puedes mirar en ebay tambien ..
saludos, por cierto, el reloj precioso !!! :clap:
 
El Visodate se le parece bastante y debe estar sobre los 450-480€, si no ha subido, de p.v.p.
Ojalá lo encuentres por aquí para evitar aduanas.
 
Hola! Es algo más caro, pero me encanta:
02D1C22B-7513-4BE9-9821-73B6A1FF099C_zps5sxfqpsp.jpg

A mí este Hamilton me parece una gran opción. Tengo tres Hamilton y una imagen inmejorable de esta marca (junto a Longines, la de mejor relación calidad precio, EMHO). Además, este modelo tiene un aire vintage que me encanta...
 
Buenas, compañero.

Este reloj lo tiene un compañero a la venta en el FCvR y creo recordar q a buen precio. Yo le compré en su día otro Seiko, y encantado.

Por lo demás, coincido en que es un reloj precioso, apto para ir arreglado y elegante cuando lo requiere el guión.

un saludo.
Buenas noches,
Estoy buscando un reloj para poner con traje. He localizado este Seiko que, sinceramente, me tiene enamorado, concretamente el SARX017.


lostimage.jpg


Calibre6R15. Cristal del Zafiro, diámetro de 40 mm.

El problema me surge en que al parecer es un modelo para el mercado doméstico Japonés y lo tengo que adquirir en una página tipo seiyajapan o shopping in japan o en creationwatches.
Teniendo en cuenta que las tres tienen los posibles inconvenientes de las aduanas, ¿Cuál de ellas me recomendáis? ¿ tenéis idea de donde lo puedo adquirir en el mercado nacional sin que se me escape de precio?
Por ese precio, aprox 400€ optaríais por otra alternativa con esas características?
 
  • #10
En cuanto a las webs que mencionas no te puedo ayudar, nunca he comprado en ninguna. En cuanto a un modelo de características y precio similares, te recomendaría el Seiko SARB065, sobretodo si lo quieres precisamente para vestir con traje. Eso si, tendrás que comprarlo seguramente en las mismas webs.
 
  • #11
yo siempre hago lo mismo, a los 3 o 4 vendedores le hago la misma pregunta respecto a las aduanas , en plan gift y 20 pavos de valor ... y la que me contesta que sí ... ese cae ...
Puedes mirar en ebay tambien ..
saludos, por cierto, el reloj precioso !!! :clap:
Pero... por mucho que acepte mandarlo como regalo y con un valor de 20€ te lo pueden parar perfectamente en aduanas no?
 
  • #12
Así es Amaringo.Como el funcionario de aduanas tenga la más mínima sospecha de que el envío supera ese importe abrirá el paquete sin piedad.::grr::
 
  • #13
A mi éste me viene haciendo ojitos desde hace tiempo...

9e5b401d6fd8003c9f846d29112d902a.jpg

Foto tomada de la red
 
Última edición:
  • #14
Sin duda miraria en Tissot,,,,
lostlink.jpg
 
  • #15
Me parece una opción estupenda, un relojazo a un precio estupendo.
 
  • #16
El Certina DS 1 es una muy buena opción
 
  • #19
Va el mío.
También votó por el Hamilton.
4137ffe18b492e06714343d8744aca9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Hamilton Jazzmaster
3d2428521fc890942c5b290fcc193656.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pregunta al vendedor "solojapan" de Ebay. És un tipo de Tarragona que vende relojes del mercado doméstico japonés a precios correctos y con envío desde aquí, con lo que te aseguras que no hay aduanas de por medio. Por ejemplo, un SARB035 como el que ha recomendado antes el compañero bcdf​ lo tienes en pocos días en casa por 345€. Evidentemente es más caro que en Japón, pero aseguras el tiro.
 
  • #22
gracias a todos por vuestras aportaciones, estudiaré todas las opciones. En realidad es un proyecto a medio plazo, en definitiva aprovechar mi cumpleaños y que no me caiga una corbata y un perfume, y también para que no sea una compra compulsiva, si dentro de dos meses me sigue enamorando el reloj, tendré que ir a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie