• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el verano:...

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué modelos proponéis para llevar en verano; tipo correa de caucho, grandes, deportivos y que no superen los 500 € y que tampoco valgan 30 € (que los hay de colorines eh?)

Para llevar a la playa y que si te gastas 300 € tampoco sea un fiasco y tenga un huequito en una colección decente!!

No vale tipo: Submariner Date, SeaD, Omega, etc...Que ésos ya sabemos que son los diver por excelencia!!

Algo más de trote...A mí se me ocurre y he estado mirando Mondia GP Rs, Pirelli, Bultaco...

Opiniones!!!!
 
Seiko Monster naranja.
Seiko Sumo azul.
 
un samurai
lostimage.jpg
 
Mi MakoII naranjito con armis, cumple todos los requisitos: colorido, resistencia, precisión, escaso precio e impermeabilidad. ¿Qué más se le puede pedir? :yhoo::
Ah si, al buzo le quedará todavia una semanita de verano cuando llegue...
 
este año el buzo es el reloj del verano.
 
Monter naranja sin discusion...
 
Playa: Gshock Frogman , sobremesa/tarde/noche: Sumo y a ser posible el azul.
 
Seiko Stargate y Kemmner Octopus :friends:
 
  • #10
Steinhart, buena maquinaria, buenos acabados, y estética preciosa. Sí lo sé, igual que los rolex, pero si me gusta un sub de la marca de la corona, por el hecho de que en la esfera en vez de poner Rolex ponga Steinhart no va a dejar de gustarme :flirt:
 
  • #11
Estiralo un poco y compra un longines diver: bonito, elegante y además un histórico. Creo que debe haber alguno el el fcv.
 
  • #12
Yo propongo el Vostok Amfibia reef.

Barato y muy duro en todo tipo de condiciones.

Un saludo,



Qué modelos proponéis para llevar en verano; tipo correa de caucho, grandes, deportivos y que no superen los 500 € y que tampoco valgan 30 € (que los hay de colorines eh?)

Para llevar a la playa y que si te gastas 300 € tampoco sea un fiasco y tenga un huequito en una colección decente!!

No vale tipo: Submariner Date, SeaD, Omega, etc...Que ésos ya sabemos que son los diver por excelencia!!

Algo más de trote...A mí se me ocurre y he estado mirando Mondia GP Rs, Pirelli, Bultaco...

Opiniones!!!!
 
  • #13
Creo que puedes agenciarte un seiko 007 por muy buen precio en este enlace que puso ayer un compi.
www.creationwatches.com
Ayer hice numeros y el modelo Diver SKX007K1 con correa de goma está en 169 dollares (117 euritos de nada). Creo que es un precio estupendo por un 200 m automático nuevo de la calidad de Seiko.
 
  • #14
Cualquier Seiko me parece el reloj perfecto en este caso...
 
  • #15
Yo he disfrutado mucho de mi atlas negro y agujas amrillas y de algún que otro SWATCH
 
  • #16
Un Glycine.... relojazos.
 
  • #17
pues la verdad un seiko sumo no quedaria nada mal, o un Vostok amphibia o komadarskie son mandatorios en cualquier coleccion
 
  • #18
Zeno diver 500 o Seiko diver 200 007
 
  • #19
Añado a los que te han dicho, el glycine combat.

Saludos
 
  • #21
Steinhart, buena maquinaria, buenos acabados, y estética preciosa. Sí lo sé, igual que los rolex, pero si me gusta un sub de la marca de la corona, por el hecho de que en la esfera en vez de poner Rolex ponga Steinhart no va a dejar de gustarme :flirt:

+1 no puedo estar mas de acuerdo.

Saludos.
 
  • #22
ya que este a sido el año de la conjunta del octopus.......:whist:::whist:::whist:: dicen que para la playa el agua le aguanta curioso no??? :laughing1::laughing1::laughing1: vamos a lucir pulpitos en las terracitas, con ese seguro que si que reconocemos a un forero :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
En verano, durante el día siempre voy con un Casio GW-15600 1ER o un Seiko 007 con correa de caucho. Para salir a cenar por la noche suelo ponerme el Tag Heuer Carrera. Otra cosa, en verano, siempre con correas de caucho. Los armis de acero los reservo para el invierno.
 
  • #24
Un Hamilton Navy!! Reloj ideal para el verano...
 
  • #25
Yo Oris, quedan de muerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie