• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el veranito

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Estoy buscando un reloj para bucear,yo hago snorkel en Javea,Estoy buscando algo sencillo,automatico, para darle bastante caña y que no sea muy caro.Cual me recomendais.Gracias
 
+1 Seiko monster, +1 Orient mako.

salu2.
 
Cualquiera de los dos que te recomienda el amigo onap es una gran opcion, yo quizas me decantaria mas por el monster en naranja pero bueno eso ya es eleccion tuya (lo del color), el mako tambien es soberbio pero mi preferencia seria el monster.
 
yo iria a por un monster...
 
El moster esta chulo sabeis pro cuanto sale.
 
para snorkel, un Seiko Atlas, un Seiko 007, un Citizen Promaster...
 
Busca uno esfera naranja o bisel pepsi,lucen mucho.
 
Yo, para variar, te recomiendo el Seiko Sumo con esfera Naranja, mutter los tiene en el FcM, es un relojazo, el monster está muy bien, y más por el precio que tiene, pero mucho mejor el Sumo...claro que es bastante mas caro ( ronda los 400€ ).
 
Hola y alguno que sea automatico clasico,que no sea kinetic.
 
  • #10
Donde puedo hacerme con seiko monster??
 
  • #11
busca en internet...alguno encontrarás, yo saqué el mio por 85 eurazos

Te pongo debajo uno, puja, es para dentro de 3 horas suerte. Vale la pena que pujes hasta 130 dolares....

A ver si hay suerte:clap:
 
  • #12
lostlink.jpg
 
  • #13
SEIKO MEGA, no es mala opción
 
  • #14
Un Seiko Monster puede estar bien.
 
  • #15
Hola tengo un technomarine en venta de buceo y genial de precio..
Slds Alvanu
 
  • #16
Yo me acabo de suministrar un Hamilton Navy GMT con caucho para el veranito y creo que no me defraudará
Hola a tod@s. Estoy buscando un reloj para bucear,yo hago snorkel en Javea,Estoy buscando algo sencillo,automatico, para darle bastante caña y que no sea muy caro.Cual me recomendais.Gracias
 
  • #17
Donde puedo hacerme con seiko monster??

En eBay los hay a patadas, prueba aquí en el FCV a ver si hay alguno. El precio oscila entre 100 y 150 euros depende de si lo compras en Europa o en una puja en Asia, que suelen venir sin caja aunque no se por qué...::Dbt::
 
  • #18
lo tengo claro, un legendario 2, es la opcion ideal , precio y calidad.
 
  • #19
ah , se me olvida,,,,exclusividad
 
  • #20
Creo que al final me intentare hacer con un moster pujando.
 
  • #21
Gracias a mutter ya tengo mi reloj para el verano, un hamilton navy regatta :ok::
 
  • #23
Que opinais de los doxa????
 
  • #25
mako sin dudarlo mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie